Saltar al contenido
Felipe_pasivo

Algo Por Huechuraba ?

Mensajes recomendados

Publicado

Que buscas , una puta o un mazo que te parta el ollo? 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Y si sabe de los 2, mejor lo escribía en su respuesta en vez de preguntarle.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
El 25-03-2024 a las 17:37, cacheton_recoleta dijo:

Por el sector del cortijo he visto una chiquilla 

coordenadas 

panamericana con vespucio , donde están los bancos 

Panamericana com vespucio?

Publicado
Hace 1 hora, Perversa19Culona dijo:

Valla a dorsal con av general gambino pronto volverd

Pero ahi puros equinos o pasteras pero mas seguro uno con sorpresa

Publicado

Seganan minas ricas en Dorsal con av general Gambino puros culitos grandes y Jovencita

Publicado

Vivo ahi mismo y no he visto nada, de vez en cuando uno que otro trava....

Publicado

SI se ganan unas pendejas lo chupan rico garganta profunda hay una bien culona uno de los mejores helados se traga asta los cocos se ganan por dorsal con general gambino en una esquina por donde unos departamentos 

Publicado
El 16-12-2024 a las 12:32, TodoLoveo dijo:

SI se ganan unas pendejas lo chupan rico garganta profunda hay una bien culona uno de los mejores helados se traga asta los cocos se ganan por dorsal con general gambino en una esquina por donde unos departamentos 

Hola en qué horario están las pendejas ???

Publicado

me e topado con algunas pendejas entre las 10 y las 12 en fin de semana, en la semana es mas muerto

Publicado

Buenas ....

Viernes me di una vuelta por las coordenadas, en Dorsal no vi nada y al entrar por Gambino y antes de la curva habia 2 individuas q parece eran individuos, una flaca alta y otra mas baja, ni pregunte..

Alguien podrian confirmar el ultimo datos de las pendex es cierto, horario que estan y coordenada especifica

gracias

Publicado

Pase hoy/ayer sábado entre 10.30 y 11.00 pm x general gambino, antes de la curva, UN ASCO XD parecian dos cosas agarradas de la calle x.x ni pa travas da, eran 2 wnes con pilchas encima. Pésimo dato xD

Y fui a el cortijo donde dijo el compa en el mismo horario, y nada ni una señal de nadie.

Publicado (editado)

Lo que pasa colegas ay se ganan weones a fumar pasta aveces y minas pasteras pa la caga el lunes pase tipo 11:30 de la noche y andaban 2 pendejas siempre van de vez en cuando en la semana una con una falda y otra con jeans apretados una es morenita la otra más blanquita pelo crespo  culo grande rikas tetas yo me la e callampiado 3 veces ala más blankita van de vez en cuando está semana irá seguido me dijo es suerte pillarlas

Editado por TodoLoveo
Publicado
El 26-02-2025 a las 20:06, TodoLoveo dijo:

Lo que pasa colegas ay se ganan weones a fumar pasta aveces y minas pasteras pa la caga el lunes pase tipo 11:30 de la noche y andaban 2 pendejas siempre van de vez en cuando en la semana una con una falda y otra con jeans apretados una es morenita la otra más blanquita pelo crespo  culo grande rikas tetas yo me la e callampiado 3 veces ala más blankita van de vez en cuando está semana irá seguido me dijo es suerte pillarlas

Colega, podria especificar que esquina especifica, como comente antes yo fui a Gambino y en la curva habian 2 cosas....

Publicado
El 26-02-2025 a las 20:06, TodoLoveo dijo:

Ayer estaban tipo 1 de la mañana