caballero sonriente Publicado 20 dic 2023, 07:01:11 Publicado 20 dic 2023, 07:01:11 Datos generales: Nombre =Kiara hermosa Edad = 30 app Internet= https://sexpatagonia.cl/KIARA-----HERMOSA Costo= 50 la hora Nacionalidad = peruana Ubicación= Ernesto Riquelme Lugar= casa con más chicas Conserjes no Fono= el de la pagina Horarios= fui como 21hrs Comunicacion: amable respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= sé a lo que voy Estatura = 1.60 aprox Contextura delgada Cara = linda pero se ve más jovencita en las fotos Trato: 7 amable y muy simpatica Besos = solo piquitos Tetas = deliciosas Culo = me dolió esta parte. Explico Pussy = depilada sin olores Mamon = buenísimo pero con condón Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien pero explico más abajo Calidad de sonido= ricos gemidos delicados Anal = creo que hace pero.... Ambiente = 7 Atención= 6 Promedio Final = calculen Comentarios= Muy simpatica la cabra, te recibe con un baile bien bueno y un oral exquisito pero tuve un problema fatal en mi visita. Fue muy estrecha para mí, el guerrero casi que no entro cuando se me monto así que usamos arto lubricante . No tuvimos tanto drama en misionero y en cucharita pero lo peor es que no me dejó ver ese culito hermoso en 4 ya que mi comadre ya estába sufriendo en otras posiciones. Lo entendí pero DIABLOS!!! era a lo que iba jajaj Pero una crack, aguanto como pudo y siempre simpática. Jode un poco ver cómo la sufría más que lo que disfrutaba pero bueno. Supongo tuve mala suerte pero la chica un 7.
yeimsbon Publicado 20 dic 2023, 13:20:55 Publicado 20 dic 2023, 13:20:55 Disculpe colega mi suspicacia, pero ud se registro hoy en la madrugada, no se presento en el foro y se tiro 4 tablas al hilo.....extraño no?
cristian0 Publicado 20 dic 2023, 13:39:07 Publicado 20 dic 2023, 13:39:07 Ojalá todos fueran así... Últimamente acá se registran pa puro preguntar
caballero sonriente Publicado 20 dic 2023, 13:47:29 Autor Publicado 20 dic 2023, 13:47:29 Entiendo amigo. La verdad es que inicie en el mundo "estokeril" hace como un mes. Sigo la página hace muchos años pero como no visitaba a las meretrices no me iba a andar registrando ni haciendo comentarios que no aportarían en nada. Eso de presentarse en el foro... Mmm detalle menor, ni lo pense. Y lo de hacerlo tan tarde... No trabajaba hoy en la mañana así que tenía tiempo 🫡 saludos
australino Publicado 11 ene 2024, 13:11:24 Publicado 11 ene 2024, 13:11:24 Datos generales: Nombre =Kiara hermosa Edad = 30 app Internet= https://sexpatagonia.cl/KIARA-----HERMOSA Costo= 30 la media hora Nacionalidad = peruana Ubicación= Ernesto Riquelme 243 casa de 2 pisos un tacho amatillo afuera porton electrico barrio prat entre gral del canto y gral salvo (espero les sirva la referancia a algunos) Lugar= casa con más chicas Conserjes no Fono= el de la pagina Horarios= fui medio dia no se ve casi gente ni sapos en las ventanas creo k el.vecindario yabse acostumbro Comunicacion: amable respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= sé a lo que voy Estatura = 1.60 aprox Contextura delgada pero no curvilinea como en las fotos Cara = linda pero se ve más jovencita en las fotos Trato: 7 amable y muy simpatica Besos = no busque esta vez Tetas = 5 chicas pero bien aun paradas Culo = 5 esperaba ver en 4 ese culo de las fotos y no ya k no.tiene marcada la.cintura Pussy = depilada permite tocar no introduccion de deds Mamon = 5 bueno con condón Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= gemidos delicados Anal = creo que hace pero.... Ambiente = pieza normal.xon baño y ordenada. Lo k si habia olor a mota en el.primer piso Atención= 5 Promedio Final = le pongo 5 iba con expectativas y sali defraudado Comentarios= le mando mensaje responde.rapido con valores lugar y fotos k ya habia visto. En fotos.un culazo se veia pero.al.llegar no.es lo.mismo bueno como ya estaba ahi me.kede cancelo.media hora ella.muy amable y comienza con un baile bien buenole.toco las.tetas k estan bien aunque a mi me.gustan mas grandes pero igual las disfrute despues quize atacar chorito y me.sale.con k no meta los.dedos solo tocar ya esa wea no me.gusto despues vino el.oral cc cumple.el.obejtivo pasado un rato me dice si keria k se lo meta parece k se aburrio de chupar asi k le.dije k si se puso.lubricante se acosto en la cama misionero despues en 4 y no era el.culo k esperaba ver y a darle hasta acabar. Me saco condon con la mano lo.boto voy al baño y me siento en la mano un leve olor a pescado olor k no percibi en el.estoke. en fin la.chica es la.de.las.fotos.pero de hace tiempo y econtre k en el.oral despues de unos minutos estaba como aburrida. No vuelvo. Lamentablemnete me ha ido mal queriendo.probar chicas nuevas pero seguire insistiendo a ver si encuentro alguna k me.guste. Saludos
Lambepussy Publicado 12 ene 2024, 00:31:08 Publicado 12 ene 2024, 00:31:08 Hace 11 horas, australino dijo: Datos generales: Nombre =Kiara hermosa Edad = 30 app Internet= https://sexpatagonia.cl/KIARA-----HERMOSA Costo= 30 la media hora Nacionalidad = peruana Ubicación= Ernesto Riquelme 243 casa de 2 pisos un tacho amatillo afuera porton electrico barrio prat entre gral del canto y gral salvo (espero les sirva la referancia a algunos) Lugar= casa con más chicas Conserjes no Fono= el de la pagina Horarios= fui medio dia no se ve casi gente ni sapos en las ventanas creo k el.vecindario yabse acostumbro Comunicacion: amable respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= sé a lo que voy Estatura = 1.60 aprox Contextura delgada pero no curvilinea como en las fotos Cara = linda pero se ve más jovencita en las fotos Trato: 7 amable y muy simpatica Besos = no busque esta vez Tetas = 5 chicas pero bien aun paradas Culo = 5 esperaba ver en 4 ese culo de las fotos y no ya k no.tiene marcada la.cintura Pussy = depilada permite tocar no introduccion de deds Mamon = 5 bueno con condón Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= gemidos delicados Anal = creo que hace pero.... Ambiente = pieza normal.xon baño y ordenada. Lo k si habia olor a mota en el.primer piso Atención= 5 Promedio Final = le pongo 5 iba con expectativas y sali defraudado Comentarios= le mando mensaje responde.rapido con valores lugar y fotos k ya habia visto. En fotos.un culazo se veia pero.al.llegar no.es lo.mismo bueno como ya estaba ahi me.kede cancelo.media hora ella.muy amable y comienza con un baile bien buenole.toco las.tetas k estan bien aunque a mi me.gustan mas grandes pero igual las disfrute despues quize atacar chorito y me.sale.con k no meta los.dedos solo tocar ya esa wea no me.gusto despues vino el.oral cc cumple.el.obejtivo pasado un rato me dice si keria k se lo meta parece k se aburrio de chupar asi k le.dije k si se puso.lubricante se acosto en la cama misionero despues en 4 y no era el.culo k esperaba ver y a darle hasta acabar. Me saco condon con la mano lo.boto voy al baño y me siento en la mano un leve olor a pescado olor k no percibi en el.estoke. en fin la.chica es la.de.las.fotos.pero de hace tiempo y econtre k en el.oral despues de unos minutos estaba como aburrida. No vuelvo. Lamentablemnete me ha ido mal queriendo.probar chicas nuevas pero seguire insistiendo a ver si encuentro alguna k me.guste. Saludos Sentido pesame
Siththor Publicado 12 ene 2024, 22:58:10 Publicado 12 ene 2024, 22:58:10 El 11-01-2024 a las 10:11, australino dijo: Datos generales: Nombre =Kiara hermosa Edad = 30 app Internet= https://sexpatagonia.cl/KIARA-----HERMOSA Costo= 30 la media hora Nacionalidad = peruana Ubicación= Ernesto Riquelme 243 casa de 2 pisos un tacho amatillo afuera porton electrico barrio prat entre gral del canto y gral salvo (espero les sirva la referancia a algunos) Lugar= casa con más chicas Conserjes no Fono= el de la pagina Horarios= fui medio dia no se ve casi gente ni sapos en las ventanas creo k el.vecindario yabse acostumbro Comunicacion: amable respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= sé a lo que voy Estatura = 1.60 aprox Contextura delgada pero no curvilinea como en las fotos Cara = linda pero se ve más jovencita en las fotos Trato: 7 amable y muy simpatica Besos = no busque esta vez Tetas = 5 chicas pero bien aun paradas Culo = 5 esperaba ver en 4 ese culo de las fotos y no ya k no.tiene marcada la.cintura Pussy = depilada permite tocar no introduccion de deds Mamon = 5 bueno con condón Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= gemidos delicados Anal = creo que hace pero.... Ambiente = pieza normal.xon baño y ordenada. Lo k si habia olor a mota en el.primer piso Atención= 5 Promedio Final = le pongo 5 iba con expectativas y sali defraudado Comentarios= le mando mensaje responde.rapido con valores lugar y fotos k ya habia visto. En fotos.un culazo se veia pero.al.llegar no.es lo.mismo bueno como ya estaba ahi me.kede cancelo.media hora ella.muy amable y comienza con un baile bien buenole.toco las.tetas k estan bien aunque a mi me.gustan mas grandes pero igual las disfrute despues quize atacar chorito y me.sale.con k no meta los.dedos solo tocar ya esa wea no me.gusto despues vino el.oral cc cumple.el.obejtivo pasado un rato me dice si keria k se lo meta parece k se aburrio de chupar asi k le.dije k si se puso.lubricante se acosto en la cama misionero despues en 4 y no era el.culo k esperaba ver y a darle hasta acabar. Me saco condon con la mano lo.boto voy al baño y me siento en la mano un leve olor a pescado olor k no percibi en el.estoke. en fin la.chica es la.de.las.fotos.pero de hace tiempo y econtre k en el.oral despues de unos minutos estaba como aburrida. No vuelvo. Lamentablemnete me ha ido mal queriendo.probar chicas nuevas pero seguire insistiendo a ver si encuentro alguna k me.guste. Saludos Gracias don australiano por el reporte... Jajajaja por la dirección 🤣🤣🤣🤣 Largas cachas y que dure dura!