Saltar al contenido
Lokillo_Master

Agencia Chicas Marlen

Mensajes recomendados

Se había confirmado por parte de algunos estokadores que esta esta chica y me lleve la sorpresa que hay varias más y mejor aún por qué hay casona (depa) definitivo para la pyme..

IMG-20231219-WA0004.jpg

Datos generales:

 

Nombre = Leyla 

Edad = La venden como de 18, le pregunté cómo 4 veces mientras me la follaba y lo confirmo. Máximo debe tener como 20 pero si dice que tiene 18 los tiene..

Internet= no estoy seguro pero creo que no hay publicaciones 

Costo= 45 mil la hora.. 30mil la media 

Nacionalidad = Chilenísima 

Ubicación= calle Héctor Zamorano entre calles Einstein y bombero Villalobos 

Lugar= departamento, con estacionamiento amplio lo mejor de todo. 

Tipo: Agencia pero creo que definitivamente se está estableciendo en este lugar y no será nómada.

Conserje= Hay citofono no hay acceso controlado, llamas y abre ella misma…

Fono=  +56978306719

Horarios= desde 10am hasta 20hrs según me dijo 

Comunicacion: todo bien y fácil.. la contacte por WhatsApp encontré el número 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= lo clasificaré según el nivel de atención 70% se transformó más abajo detallo.

Estatura = 1.55 más o menos, me recibió en tacones 👠 se los quito cuando me montó.

Contextura = 6.0 entre término medio a delgada pero ningún extremo.

Cara = 6.0 bonita con mirada entre mezcla de coqueta y tímida más lo último.

Nivel de Photoshop= 0% vi unas fotos de ella y es tal cual con más tatuajes eso si varios más..

Trato: Respetuosa, me trato de Ud todo el rato…. Me sentí más viejo aún jajaja… coquetona y lo que más me encanto de ella lo sumisa que es se pasó me encantó ese papel que hizo cuando me la follaba..

Besos = 6.5 al principio tímidos de teleserie, pero a medida que la atención subía de temperatura ella buscaba los besos y eran full lengua 😛.. los buscaba y los respondía todos..

Tetas = 6.0 mi mano no las cubría por completo, terminó medio y nivel de turgencia 80% pezon pequeño chupeteable..

Culo = 6.5 culazo, de caderas anchas. Y muy firme turgente rico al tacto algunas estrías pero nada grave una que otra… pero al tenerla arriba o en 4 se le siente muy durito el culo..

Pussy = 6.5 le pondría el 7.0 pero está más en rebaje que en depilación full.. no me molesta pero lo rosadita y hermosa que la tiene lo compensaba… vagina de  labios pequeños y rosaditos clitoris pequeño y bien oculto.. atractiva a la vista y se moja muy rápido..

Mamon = no lo pedí y lo fue necesario solo quería culearla..

Movimientos pelvicos = 6.0 le falta un poco pero tiene buena maestra..

Calidad de sonido= 5.5 suaves respiración agitada. Pero cuando acabo sus gemidos le salieron del alma..

Anal = no le pregunté pero me dieron ganas, le metí el dedo en el culo son saliva y se sentía muy rico y muy apretado..

Ambiente = 6.0 depa impecable, falta un par de muebles más y decoración para que quede excelente.. toallas limpias y baño disponible..

Atención= 6.5 salí muy conforme y creo que volvería por ella y por las demás chicas (solo he visto fotos)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= 

 

correo de las brujas que llegaba esta chica así que entre contactos de colegas me conseguí el WhatsApp de la Marlen, lo tenía pero lo había perdido.. le hablé y la agende me mandó la ubicación y llegué.. timbre un a subir las escaleras.. la Marlen me recibió algo tímida y eso que me la habré culeado en sus tiempos al menos unas 50 veces.. me lleva a la habitación y ya estaba ahí la chica… algo tímida pero la empecé a manosear y a buscar sus labios el culazo era como decían… su lencería negra se la quite y le empecé a meter los dedos en la vagina que estaba tibia y muy húmeda adentro… estaba con el cabello mojado recién bañadita y se sentía ese aroma a frescura.. la puse en 4 la empecé a masturbar y a meter los dedos me dejó sin problemas… no pedí oral, así que me puse el condon y como estaba mojadita se lo metí de una teniéndola en 4.. se maneja muy bien en esa pose. Deja el culo bien parado y bien abierta las nalgas, tiene el culo muy dirito y en cada embestida rebotaba y se veía delicioso… me la culie por todos lados hasta de pie en la puerta de la habitación sintiendo su agitada respiración mientras se afirmaba fuerte.. la llevé a la cama y me montó aquí me detengo por que es aquí donde se comenzó a poner más apasionada con sus manos me recorría todo mi cuerpo, y busca besos bien calentones, se acomodo y me pidió que la abrazada comenzó con un meneo endemoniado buscaba acabar ella hasta que lo logró… se puso muy calentona en ese momento la jefa toca la puerta y la volví a poner en 4 hasta acabar en ella… 

 

la había visto solo en fotos y le tenía ganas, hasta que la conseguí…

Es muy sumisa deja hacerle de todo y eso es lo que más me encanto no reclama en nada, me la culie casi abusando de ella… ella me agarraba hasta del cuello mientras me montaba creo que también abuso de mi jajaja..

 

recomendable ? Si carne tierna, piel firme y turgente…

volveria ?? Si por ella y por las demás que aún lo conozco más aya de las fotos tentadoras…

 

un saludo 🫡 

LM

Editado por Lokillo_Master
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad quería agendar con Leila, pero la Marlen me dijo que estaba agendada ya. Obligado a atenderme con Julieta. Igual sali conforme y casi feliz.

Nombre = Julieta

Edad = Entre 18 a 20

Internet= No lo se. A mí me avisó la Marlen

Costo= 45 mil la hora.. 30mil la media + 10 adicional afp.

Nacionalidad = Chilenísima 

Ubicación= calle Héctor Zamorano entre calles Einstein y bombero Villalobos 

Lugar= departamento, con estacionamiento amplio lo mejor de todo. 

Tipo: Agencia 

Conserje= Hay citofono 

Fono=  +56978306719

Horarios= desde 10am hasta 20hrs según me dijo 

Comunicacion: todo bien 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto. es bonita la pendeja

Estatura = 1.55 más o menos

Contextura = 6.5. Me gustó la pendeja

Cara = 6.0 bonita 

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Respetuosa, caliente

Besos =Ricos, algo de lengua 6.5 

Tetas = Ricas 6.5

Culo = Casi grande, buen tamaño 6.5 

Pussy = Rica, suave ,sin olores extraños 6.5

Mamon = Bueno. Cumple con los estandares, pero puede ser mejor

Movimientos pelvicos = 6.0 le falta un poco, pero bien

Calidad de sonido= 6.5 suaves respiración agitada y gemidos creibles

Anal = No me interesa

Ambiente = 6.0 depa impecable, falta un par de muebles más, el baño bien, pero un poco pequeño, pero cumple con los estandares

Atención= 6.5 salí muy conforme y casi feliz. La verdad me gustan las pendejas. 

 

Promedio Final = 6.5. La comparación es la Marlen y ahí queda alta la vara.

 

Comentarios a parte= Bien rica la pendeja. Por tiempo no haré mas comentarios. Solo diré que lo pasé la raja y creo que voy a repetir

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...