Saltar al contenido
Poder accent

Sharlotte Centro Spa - Anelisse (el Mejor Descubrimiento)

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

 

Templo = Sharlotte Centro SPA

 

Ubicación = Agustina con Mac Iver

 

Lugar = Departamento

 

Tipo = Centro de Masajes

 

Costo = 25.000 masaje 50.000 full

 

Conserje = si pero solo pregunta rut y donde ba 

 

Fono = +56 9 2009 2506 y +569 5156 4132

 

Horarios = 19:30

 

Comunicación = WhatsApp fluida y rapida

 

Ambiente, Recepcion = por la Jefa muy simpática 

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anelisse

 

Nivel de Empotamiento = para mi peligroso 70% o más 

 

Edad = 20 a 22 años muy joven

 

Estatura = 167 o más 

 

Contextura = delgada y muy linda figura

 

Cara = joven y linda

 

Nivel de Phothoshop = 0%

 

Trato =  muy simpática, algo tímida al inicio y una diosa al final

Masaje = bueno pero podría mejorar, si es relajante 

 

Sensitivo = jugada, un 7

 

Besos = 7 y más 

 

Pechos =  pequeños pero lindos

 

Cola = su fuerte totalmente 

 

Oral = 7 sin lugar a dudas 

 

Movimientos Pélvicos = tiene lo suyo 

 

Calidad de Sonido = 6.5 ni exagerados pero precisos 

 

Atención =  6.8 en general 

 

 

Reporte del Clima: 

 

Anteriormente me atendi con la señorita Sharlotte una Musa increíble ex masajes Vip, y quería hacer mi vuelta, pero en la conversación de inicio me comenta que ahora tiene dos chicas nuevas muy jóvenes y lindas, acepto que me las presente para conocerlas, se presenta Amanda y Anelisse, me quedo con la última por una mirada muy pícara que tubo al presentarse, una Chica CHILENA muy joven de unos 20 a 22 años, delgada con un potito bello y acorde a su figura, una cara muy linda y tierna, tes blanca y pelo negro, me ofrece la ducha y luego al volver pude elegir si hacer el masaje en el tatami o en camilla, ya que la habitación tiene ambos métodos. Elegí el tatami y empezó al masaje. Si bien no es masaje 100% profesional, se desembuelve bien, recorre la espalda y las piernas, mientras compartíamos una grata conversación, (muy simpática) y llegamos al dese vuelta, se desvestiste y deja ese bello cuerpo sentado sobre mi para dar un poco más de masaje a mi pecho y hombres, poco a poco jugando y siendo muy sensual, Movimientos ricos de cadera, y paso a cambiarla de lado para darle un oral, su cuerpo reacciona a cada rose, beso y especialmente cuando baje y le di un oral, impecable la chica, ningún olor malo ni sabor incomodo, sumado a que se notaba que disfrutaba y quería más, dar un oral es un placer a esta señorita, y eso encendió su lado más hot porque cuando subí fue una llama de pasión, besos y caricias sobraron, nos cómicos enteros y bolvi a bajar y cada vez se encendía más y más, después un oral de parte de ella c/c pero una maravilla, esa boca besa bien y todo lo hace bien, y así un juego que entre besos roses caricias Movimientos no aguante y explote (no fue full pero quedo casi igual jajaja) nos besamos un rato más recostados abrazados y me invito a ducharnos juntos. Al volver siguió la conversación y el momento de los despidos. Un agrado esta niña tan joven y ojo el dato bueno llega al final, es nueva en este mundo (por lo que conto) así que traten la bien antes que agarre mañanas. Pero es una diosa en la cama.

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Ya cuento los días jajaa y el dinero para volver y por más. Y poder llevar ese full con todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...