Saltar al contenido
DemonDark

Resumen Cachas 2023 y lo que va del 2024

Mensajes recomendados

No estan en orden pero son las que me acuerdo que me he tirado ente año 2023.

  1. Shantal          :Colombiana culona y linda no es la masajista
  2. Karina            :Boliviana? chica regordeta
  3. Rubia tetona :Vieja según ella linda y tetona PUAJ, msals experiencia no es la argentina
  4. Negra re Flaca :Cacha normal no me gusto segun ella colombiana, muy, pero muy delgada
  5. Nicol             :Boliviana tetona buena culito duro
  6. Jazmin         :Boliviana tetona buena cacha y simpatica
  7. Betsy/Melissa:Negra loca buenas cachas
  8. Milena          :Colombiana blanca y culona, buena cacha con tatuajes
  9. Michel          :Colombiana culona no aguanta mucho
  10. Raiza            :Colombiana culona chica tetona buena cacha con bonus
  11. Mariana        :Negra tetona sin mucho culo le pone empeño
  12. Catalina        :Venezolana ahi no más la cacha con tatuajes
  13. Paola             :Rica linda buen culo rubia para mi venezolana
  14. Lucy              :Gordete ahi no mas
  15. Zoe                :Negra culona cara de conejo
  16. Ximena          :Milf argentina mayor ahí no más su trato
  17. Kendra          :Culona con guatita
  18. Diana            :Negra culona con guatita
  19. Catalina colombiana:Cata rica blanca tatuada
  20. Vanessa      :negra le saque mucho trote
  21. Negra flaca :No esta mal pero muy delga y sin producción 
  22. Franchesca :Ni fu ni fa
  23. Yessica        :Rica como siempre
  24. Sahara          : Negra atractiva alta cuerpo aceptable aguanta muy bien
  25. Oriana          :Chiquita colombiana blanca
  26. Alejandra     :Boliviana blanca
  27. Nikol             :Colombiana blanca muy rica joven, no aguanta mucho
  28. Carolina        :Peruana una cacha mas

Esas son las que me acuerdo, acá no estan repeticiones, y perdonen lo poco es que estoy en retirada, hace rato que no encuentro una cacha memorable y minas aguantadoras, asi que probrar por probar y kamikases no son mi opción. y la última fue en noviembre, este mes pense ponerme al día, pero no veo nada tentador.

Y para el 2024

  1. Perla chilena: Madura, pense que tendria mejor cuero, aguanta bien, nada fuera de lo comun.
  2. Vicky ecuatoriana: Linda de cara, buena figura, bien aguantadora, fue buena cacha.
  3. Zoe dominicana: Bonita joben buenas tetas, en 4 culo parada, aguantadora sin reclamos, buena cacha...
  4. Valeria peruana: Tipioca peruana, harto culo y teta en 4 se ve bien, no es mi tipo, lo chupa bien y no reclamo nada en la cacha, para mi cacha normal.
  5. Tamara colombiana: Culona, esta mas maciza, pero lo aguanta bien le di todo el rato sin reclamo, cumple, fue una buena cacha.
  6. Melissa ecuatoriana: Simpartica delgada mega tetas, aguanta bien, cacha normal..
  7. Belen peruana: Tetas grande cara aceptable, aguanta pero no creo que tanto.
  8. Alisson colombiana.
  9. Gina boliviana.
  10. Paloma peruana.
  11. Sofia colombiana: Negra con lente, buen cuerpo durita y aguantadora...
Editado por DemonDark
Actualizar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podría dar muchos datos.   Durante el año me repetí algunos platos.   En otros dejé tabla y en otros me tincaba la dama, buscaba algún reporte acá y me daba cuenta que ya había estado con ella porque había hecho tabla y no me acordaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, DemonDark dijo:

La dama se ve bien atractiva, y con buenas curvas, pero en sus comentarios entiendo que es como normal, o me equivoco?

 

Hace 7 horas, Camboarica_01 dijo:

Eso de andar culiando a medio mundo ...

Si,....mmmm....verdad.   nada que decir.   Pero solo a medio mundo, esencial y exclusivamente el medio mundo femenino.   El otro medio mundo se los dejo a los que tengan gustos especiales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para lo que va del 2024

  1. Perla chilena: Madura, pense que tendria mejor cuero, aguanta bien, nada fuera de lo comun. Repetiría NO.
  2. Vicky ecuatoriana: Linda de cara, buena figura, bien aguantadora, fue buena cacha. Repetiría SI.
  3. Zoe dominicana: Bonita joben buenas tetas, en 4 culo parada, aguantadora sin reclamos, buena cacha. Repetiría SI...
  4. Valeria peruana: Tipica peruana, harto culo y teta en 4 se ve bien, no es mi tipo, lo chupa bien y no reclamo nada en la cacha, para mi cacha normal. Repetiría NO.
  5. Tamara colombiana: Culona, esta mas maciza, pero lo aguanta bien le di todo el rato sin reclamo, cumple, fue una buena cacha. Repetiría SI..
  6. Melissa ecuatoriana: Simpatica delgada mega tetas, aguanta bien, cacha normal. Repetiría SI..
  7. Belen peruana: Tetas grande cara aceptable, aguanta pero no creo que tanto. Repetiría NO/SI.
  8. Alisson colombiana: Buen cuerpo para su edad, simpatica, aguanta bien, cumple, pero para mi cacha normal. Repetiría NO/SI.
  9. Gina boliviana: Tetas grandes y duras, culo duro, de cara mmmm, no es mi tipo pero salio buena cacha. Repetiría NO.
  10. Paloma peruana: No es el tipo de fisico que me gusta, fue una cacha normal, ella simpatica y cumplidora. Repetiría NO.
  11. Sofia colombiana con lentes: Negra bajita bien proporcionada, aguantadora, simpatica buena cacha. Repetiría SI...
  12. Angie colombiana: Tremendas tetas naturales, cuerpo no es de mi agrado espera algo mejor, aguanta las embestidas, buena mamada. Repetiría NO.
  13. Salome colombiana: Cuerpo delgado, durito, simpatica, me gusto, aguanta bien y le pone empeño. Repetiría SI.
  14. Nicol colombiana blanca: Cuerpo muy armonioso, acinturada, buenas tetas y culo, joven, aguanta cuando quiere. Repetiría SI...
  15. Susana "colombiana" Diosa/Sofia: Es caderona morena, algunos dirian acuerpada, es la de las fotos, de cara discutible, senos pequeños, buen culo no hacia atras, si pero por lo caderona se ve grande, piel suave, bien simpatica, pense que aguantaria bien, aunque ella decia que si, igual como que fue mucho, te hace sentir bien, fuena una cacha buena. Repetiría SI.
  16. "Alexa" colombiana: Usa foto de Alexa negra que me dio muy buena cachas, pero la que me atendi no era ella, ni tampoco se parecia, me qede porque me hizo una buena oferta, y de verdad se esmero y aguanto, fue mi perra jajajajaja. Repetiría NO.
  17. Pamela colombiana: Negra grandota como perla, harto culo, tambien tiene su guatita, ella simpatica y cordial, en cuatro un espectaculo se le ve una cinturita y un par de nalgas, tetas grandes, fue una cacha agradable aunque no sea mi tipo. Para mi sirve para botar leche. Repitiría NO/SI...
  18.  
Editado por DemonDark
Actualizar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que va del 2024...

 

  • lila-victoria-alexa-mariana-astrid: caupolican
  • una flaca de pelo rosado y una tal cielo: colon con a. bello
  • barbara-maite: joaquin aracena
  • yuliana: iquique
  • kata: frente lukia
  • valery: rusia de pasaje lauca (tabla pendiente)
  • susi: calle tongoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2024

nicol boliviana :madurita q atendia en tongoy y después se cambio a la 11 calle pucon = buena cacha le gusta arto

mili madurita : los q se han atendido saben q es buena en lo suyo y le gusta

escarlet 43: siempre pago el momento y esa vez le di como caja gritona cuando se calienta buenas tetas para su edad

angie morena : un culazo y tetas grandes le gusta q se las chupen y te dice weas q te calientan atiende en calle belen con chapiquiña

 

candy gordibuena : buena atención y un culazo en 4  

morena colombiana : atiende en carlos tello mas delgada y rica en persona le gusta estara arriba  buena atención después me voy a servir wena cacha wena cacha, habian mas minas una madurita rubia con un  culazo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, dicktador2 dijo:

2024

nicol boliviana :madurita q atendia en tongoy y después se cambio a la 11 calle pucon = buena cacha le gusta arto

mili madurita : los q se han atendido saben q es buena en lo suyo y le gusta

escarlet 43: siempre pago el momento y esa vez le di como caja gritona cuando se calienta buenas tetas para su edad

angie morena : un culazo y tetas grandes le gusta q se las chupen y te dice weas q te calientan atiende en calle belen con chapiquiña

 

candy gordibuena : buena atención y un culazo en 4  

morena colombiana : atiende en carlos tello mas delgada y rica en persona le gusta estara arriba  buena atención después me voy a servir wena cacha wena cacha, habian mas minas una madurita rubia con un  culazo 

 

Cual es la morena colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...