Saltar al contenido
CaballoLoco

Ampliar El Rango De Cacería A Instagram Y Tik Tok: Estrategias?

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no tengo insta o tiktok o ninguna de esas redes... mas bien a la antigua. Pero si me ha pasado al revés, de que alguna SB tenga cuentas y ahi le veo las fotos o videos, pero ya una vez que algo ha pasado.

No me atrevería - por desconocimiento - ponerme a ofrecer sin saber si se lo van a tomar a mal o no...

Publicado

Weon, las mismas minas suben fotos en ropa interior intercaladas con la de sus hijos de diferentes padres, recalcando en la biografía que son solteras. Que les ofrezcas plata a cambio de algo las pone mas calientes, las minas de hoy en día están en el libertinaje total. El problema es que la mayoria tiene mi edad y yo andar de sugar no da, por eso busco de 18, 19, hasta 21. ahi es donde topo. 

Publicado

Yo llevo 5 años de sugar y todas las chicas las busco primero por ig 

Y ahora que salió tiktok por hay y las agregas a ig 

Nunca e tenido problemas y mi perfil como el que respondió antes era sugardaddy tanto y solo me agregan .

Publicado
El 16-04-2024 a las 14:29, TheNightCrawler dijo:

Weon, las mismas minas suben fotos en ropa interior intercaladas con la de sus hijos de diferentes padres, recalcando en la biografía que son solteras. Que les ofrezcas plata a cambio de algo las pone mas calientes, las minas de hoy en día están en el libertinaje total. El problema es que la mayoria tiene mi edad y yo andar de sugar no da, por eso busco de 18, 19, hasta 21. ahi es donde topo. 

Usted ha dado en el clavo colega, las minas de ahora se mojan entera les ofreces carteras y maquillajes de marca, te pasan hasta el chico con tal de que les des sus caprichos, actualmente en ig es re facil poder enganchar a una sb. De hecho actualmente tengo una baby fija de 20 años, llevamos casi dos años tirando ya y solo por sacarla de shopping para que se vea bonita para mí, y la verdad me encanta lucirla cuando salgo con ella y me sale hasta más barato que estar pagando 80 lucas por tres horas, porque con ella tiro dos veces a la semana prácticamente, a cambio de algo ya sea una cartera, una alisadora o maquillaje, es más, siempre que le ofrezco algo noto que se pone caliente y me lo suelta rapidito. Esto no quita que yo sea caliente y busque descargarme y probar por otros lados, así que he usado el mismo discurso últimamente para enganchar otras minitas, y me ha dado buenos resultados, últimamente he estado en conversaciones con una minita y de a poquito se suelta asi que estoy pronto a concretar, así que colegas, ocupen esta técnica.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...