Saltar al contenido
Lokillo_Master

Fiesta Folletera Vol.2

Mensajes recomendados

Estimados colegas, simpatizantes y participantes activos. El día de hoy logré algunos detalles y confirmaciones para realizar la segunda fiesta folletera del año con la idea misma de cerrar el 2023 como se debe al estilo clásico del deporte puteril, fantasía morbo o como se quiera llamar…

La primera fiesta además de haber sido algo inédito en la región creo que solo podría ser la punta del iceberg para iniciar algo de costumbre. Siempre y cuando la participación se logre..

 

Fecha tentativa número 1 sábado  16 de diciembre si, este fin de semana. Fecha tentativa número 2 sábado 23 de diciembre…. Se cumple el quorum en estos días se hace en esta semana o se aplaza a la siguiente con peras y manzanas…

Horarios desde 18:00hrs 

             Hasta 21:30hrs

 

Integrantes, participantes, comensales, estokadores o público en general anónimo serán esta vez solo 5…. Se podría considerar una rifa para incluir un sexto participante lo cual aún estaría en evaluación…

 

Chicas participantes 6

1-.Bruna             (Tía Ximena 

2-.Rosario           (Tía Ximena)

3-.Franchesca     (Tía amparo)

4-.Emmy.            (Tía amparo)

5-.Kata.               (Tía amparo)

6-. Sorpresa aún por confirmación 


**la lista podría sufrir modificaciones las cuales se irán informando de manera oportuna.

 

Costo total de evento $180.000 con la cancelación inicial de $50.000 como cuota de incorporación, la diferencia se cancela el día del evento al igual que la vez anterior….


Tiempo total del evento 3,5 horas..

 

 

La lista dice así:

 

 

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

 

pasen a anotarse y me contactan por mensaje privado para más detalles sobre depósitos (cuenta bancaria o pago presencial de la cuota de incorporación)

 

Un saludo 🫡

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Lokillo_Master dijo:

Estimados colegas, simpatizantes y participantes activos. El día de hoy logré algunos detalles y confirmaciones para realizar la segunda fiesta folletera del año con la idea misma de cerrar el 2023 como se debe al estilo clásico del deporte puteril, fantasía morbo o como se quiera llamar…

La primera fiesta además de haber sido algo inédito en la región creo que solo podría ser la punta del iceberg para iniciar algo de costumbre. Siempre y cuando la participación se logre..

 

Fecha tentativa número 1 sábado  16 de diciembre si, este fin de semana. Fecha tentativa número 2 sábado 23 de diciembre…. Se cumple el quorum en estos días se hace en esta semana o se aplaza a la siguiente con peras y manzanas…

Horarios desde 18:00hrs 

             Hasta 21:30hrs

 

Integrantes, participantes, comensales, estokadores o público en general anónimo serán esta vez solo 5…. Se podría considerar una rifa para incluir un sexto participante lo cual aún estaría en evaluación…

 

Chicas participantes 6

1-.Bruna             (Tía Ximena 

2-.Rosario           (Tía Ximena)

3-.Franchesca     (Tía amparo)

4-.Emmy.            (Tía amparo)

5-.Kata.               (Tía amparo)

6-. Sorpresa aún por confirmación 


**la lista podría sufrir modificaciones las cuales se irán informando de manera oportuna.

 

Costo total de evento $180.000 con la cancelación inicial de $50.000 como cuota de incorporación, la diferencia se cancela el día del evento al igual que la vez anterior….


Tiempo total del evento 3,5 horas..

 

 

La lista dice así:

 

 

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

 

pasen a anotarse y me contactan por mensaje privado para más detalles sobre depósitos (cuenta bancaria o pago presencial de la cuota de incorporación)

 

Un saludo 🫡

LM

La lista dice así:

 

 

1-.skila69

2-.

3-.

4-.

5-.

 

pasen a anotarse y me contactan por mensaje privado para más detalles sobre depósitos (cuenta bancaria o pago presencial de la cuota de incorporación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sábado 23 diciembre 18:00hrs 
 

 

La lista dice así:

 

 

1-.  @SKILA69        PAGADO

2-. @niko_bellic

3-. @sexgame

4-.

5-.

 


después no digan que nadie les avisó 

 

Un Saludo 🫡 

LM 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo ganas de participar, el problema es que no tengo escusa para salir solo de la casa un sábado en ese horario, ideal sea un viernes en la mañana, hasta sábado en la mañana. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUSPENDIDA…. !!!!!
 

 

Por motivos varios se suspende la fiesta programada para el día sábado 23 de diciembre 2023… Hasta nuevo aviso.

@SKILA69 ya fue realizada la devolución del dinero, favor confirmar su recepción..

 

Un Saludo 

Lm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto, yo optaría por un valor más reducido para que sea más apetecible comprometerse y pagarlo. De una, La mayoría capaz que por las fechas no quiso concretar. Si hasta el último momento sólo había una persona que había pagado.

 

Yo y más contertulios seguro nos unimos de una si el valor fuese menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, EstocadorMafioso dijo:

Con todo respeto, yo optaría por un valor más reducido para que sea más apetecible comprometerse y pagarlo. De una, La mayoría capaz que por las fechas no quiso concretar. Si hasta el último momento sólo había una persona que había pagado.

 

Yo y más contertulios seguro nos unimos de una si el valor fuese menor.

Gracias por aportar comentando, todas las opiniones y sugerencias son bienvenidas. Cual sería ese valor según Ud estimado ?

 

ya pronto retomaremos la fiesta vol. 2

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, podría bajar de 3.5 horas a 2 horas algo así .. Así está más cerca de bolsillo y de las capacidades amatorias... Irse probando de a poco hasta donde nos da el cuero jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , LitoBot dijo:

Concuerdo con el colega, podría bajar de 3.5 horas a 2 horas algo así .. Así está más cerca de bolsillo y de las capacidades amatorias... Irse probando de a poco hasta donde nos da el cuero jaja

Gracias por sus sugerencias. 

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, LitoBot dijo:

Concuerdo con el colega, podría bajar de 3.5 horas a 2 horas algo así .. Así está más cerca de bolsillo y de las capacidades amatorias... Irse probando de a poco hasta donde nos da el cuero jaja

Teniendo en cuenta que serían 2 horas en vez de 3.5 idealmente se podría bajar a 90.000 o 100.000, más que seguro se harían muchas más fiestas así, e ir subiendo eventualmente los valores. 

 

Dos horas es excelente, apoyo al compañero con esa sugerencia 🤠

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, EstocadorMafioso dijo:

Teniendo en cuenta que serían 2 horas en vez de 3.5 idealmente se podría bajar a 90.000 o 100.000, más que seguro se harían muchas más fiestas así, e ir subiendo eventualmente los valores. 

 

Dos horas es excelente, apoyo al compañero con esa sugerencia 🤠

Concuerdo con este alcance. Que bueno que los foreros se animan con estas fiestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 12:59, Lokillo_Master dijo:

SUSPENDIDA…. !!!!!
 

 

Por motivos varios se suspende la fiesta programada para el día sábado 23 de diciembre 2023… Hasta nuevo aviso.

@SKILA69 ya fue realizada la devolución del dinero, favor confirmar su recepción..

 

Un Saludo 

Lm

Estamos al día estimado

 

Esperando a que se animen nada más saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , SKILA69 dijo:

Estamos al día estimado

 

Esperando a que se animen nada más saludos

Pronto novedades..

 

Hace 5 horas, EstocadorMafioso dijo:

Teniendo en cuenta que serían 2 horas en vez de 3.5 idealmente se podría bajar a 90.000 o 100.000, más que seguro se harían muchas más fiestas así, e ir subiendo eventualmente los valores. 

 

Dos horas es excelente, apoyo al compañero con esa sugerencia 🤠

muchas gracias por aportar de esa manera a Ud y los demás… 

 

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Jota estokador dijo:

Uuh ojalá ser parte de esa tertulia jajaja

 

El 13-12-2023 a las 22:57, Lokillo_Master dijo:

Estimados colegas, simpatizantes y participantes activos. El día de hoy logré algunos detalles y confirmaciones para realizar la segunda fiesta folletera del año con la idea misma de cerrar el 2023 como se debe al estilo clásico del deporte puteril, fantasía morbo o como se quiera llamar…

La primera fiesta además de haber sido algo inédito en la región creo que solo podría ser la punta del iceberg para iniciar algo de costumbre. Siempre y cuando la participación se logre..

 

Fecha tentativa número 1 sábado  16 de diciembre si, este fin de semana. Fecha tentativa número 2 sábado 23 de diciembre…. Se cumple el quorum en estos días se hace en esta semana o se aplaza a la siguiente con peras y manzanas…

Horarios desde 18:00hrs 

             Hasta 21:30hrs

 

Integrantes, participantes, comensales, estokadores o público en general anónimo serán esta vez solo 5…. Se podría considerar una rifa para incluir un sexto participante lo cual aún estaría en evaluación…

 

Chicas participantes 6

1-.Bruna             (Tía Ximena 

2-.Rosario           (Tía Ximena)

3-.Franchesca     (Tía amparo)

4-.Emmy.            (Tía amparo)

5-.Kata.               (Tía amparo)

6-. Sorpresa aún por confirmación 


**la lista podría sufrir modificaciones las cuales se irán informando de manera oportuna.

 

Costo total de evento $180.000 con la cancelación inicial de $50.000 como cuota de incorporación, la diferencia se cancela el día del evento al igual que la vez anterior….


Tiempo total del evento 3,5 horas..

 

 

La lista dice así:

 

 

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

 

pasen a anotarse y me contactan por mensaje privado para más detalles sobre depósitos (cuenta bancaria o pago presencial de la cuota de incorporación)

 

Un saludo 🫡

LM

Buenos días estimado.

A mi también me encantaría participar, saludos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, aventurero_ dijo:

 

Buenos días estimado.

A mi también me encantaría participar, saludos para todos.

 

Hace 19 horas, Jota estokador dijo:

Uuh ojalá ser parte de esa tertulia jajaja

Espero ver a varios inscritos en la lista cuando empiece a correr.

 

Un saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una junta entre estokadores en donde van a alguna agencia y se atienden con varias chicas. Un contacto con cada una y van rotando. Normalmente dura 3 horas y segun sea el aguante de cada uno, puede estar todo el rato o ir descansando si lo amerita.

Hace 32 minutos , Pouncer dijo:

Expliquen de que se trata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...