Saltar al contenido
miniPekka

Violeta Fit

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Hola soy el miniPEKKA este es mi primer reporte en caso de que este medio malo toda critica constructiva es bien recibida, no le había visto reporte a Violeta solo que algunos decían que habían ido yera.

Nombre = Violeta 

Edad= 22

Costo= $50.000 la hora / $60.000 con anal

Nacionalidad= Paraguaya

Ubicación = Cayetano Almeyda

Lugar = cabaña con mas chicas

Tipo= independiente pero atienden más chicas

Conserje = No

Horario = de 10 a 18 parece

Yo fui como a la 3 pm

Comunicación =por WhatsApp

NOTAS SERVICIO 

Nivel de Empotamiento= 0% todas mienten

Estatura = (1.68cms) al ojo

Contextura = 7.0 + le da duro al gym y se nota mucho

Cara = 6.0 + es bonita pero nada de otro mundo

Nivel de Photoshop= 10% es ella nomas se tapa la cara

Trato: muy simpática lo único malo es que me tuvo esperando afuera porque se quedo dormida, por lo demás conversadora y simpática.

Besos = 7.0 + besos de polola

Tetas = 7.0 + chicas pero muy duras y chupables

Culo = 6.8 + grande y duro, no le pongo el 7 nomas porque en mi opinión estaba demasiado duro y no lo podía agarrar bien :,(

Pussy = 7.0 + depilada, sin olores y lo mejor que estaba muy apretada (ya estoy chato de los choros sueltos)

Mamon = 4.0 + c/c nada del otro mundo aparte duró super poco, lo único que me gusto fue que se lo metía al fondo

Movimientos pélvicos = 6.0 + no me fije mucho pero estaban piola

Calidad de sonido= 5.0 + eran de esos gemidos que son quejidos a la vez que personalmente a mi no me gustan e igual los note forzados

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 + limpio

Atención= 5.0 + todo bien pero la cago que me dejarán esperando afuera con todo el sol ql quedé insolado

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte= volvería, precio calidad esta wenono y aparte es simpática la mina

Publicado

Estoque d la semana pasada

Tipo de chica =  Es cueruda fit 

Nombre = Vio

Edad = 23 yo creo un par más 

Internet = Sexychicas
Costo= 40 la media y 60 servicio Completo    
Nacionalidad= Paraguaya 

Ubicación= Hortensia Bustamante camino d tierra 

Lugar = cabaña 

Tipo =cabañas conocida 

Conserje = No hay, abre ella el portón 
Fono= +56 936869296
Horarios=      fui en la tarde

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Contextura = 65 alta

Cara =  65 Bonita           

Nivel de Photoshop= 10% casi Nada … Es ella 

Trato = 65 Simpática 

Besos =    70 rico con todo

Tetas = 65 naturales chupables 

Culo = 65 acorde a su cuerpo durito 

Pussy = 65 rica, una delicia afeitadita

Mamón =  70 afp
Anal = 70 lo aguanta todo solita s lo coloca

Movimientos pélvicos = 65 Todas las pose q quise

Ambiente = 60 pieza ordenada 

Atención = 65 Buena 

Calidad del sonido = 60 suaves

Relación precio calidad = 65 bueno por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,0

Comentarios aparte = llame m contesta coordinamos horario y voy …abre el portón entro a la cabaña y la veo bien cueruda m gusta pienso iré x la hora … entramos a su pieza ella es bonita pero con algo d acné nada del otro mundo, ponte cómo m dice y m empeloto ella igual, sobajeos calentones y dele calugazos empiezo a gatillar suave, ella se queja rico y empiezo a chupar tetitas rico rico, m tira a la cama m revisa la Tula le saca brillo con un pañito y a mamar, le pido 69 uuuh casi m voy .. enfunda y m dice yo abajo ok, entonces patitas al cuello y a darle …  sus languetazos a las tetitas y paro para cambiar a cabalgar le doy bien duro … le gusta .. cambio a en 4 excelente vista, tremendo culo buenos cachetes ella se queja rico y yo a full … ella lo saca y lo lleva directo al chico … pero no entra … mmmm bajo abro sus cachetes su Laguetazos y su salivazo, lo pongo suave, entra hasta el sombrero ella se agarra sus cachete, se dila mas el chico y se va solito para adentro….está todo adentro, suave primero y subiendo intensidad hasta acabar rico …ella se limpia m pasa toallitas su conversa calentona … descanso un rato y ella empieza a pajearme para el 2do combate todo muy rico ..y más d lo mismo pero ahora termino con una buena Rusa una delicia ..su conversa y para la casa..la recomiendo, si

Publicado

Mmm.. complicado..   la mina no es fea pero tampoco linda... cuesta medio año contactarla.. y su trato para mi fue super lejano ((año pasado))... capaz soy muy feo... pero ella es 4 de 10 para mi... el último tiwmpo cada vez menos reportes... pero no pierdan plata con los viejos estandartes patrocinados de la región..  hay mejores pero ya cache que tod9s están comiendo calladitos... 

Publicado
Hace 9 horas, Pichulotot dijo:

Mmm.. complicado..   la mina no es fea pero tampoco linda... cuesta medio año contactarla.. y su trato para mi fue super lejano ((año pasado))... capaz soy muy feo... pero ella es 4 de 10 para mi... el último tiwmpo cada vez menos reportes...

Amigo por lo que entiendo usted se atendió con ella, igual sería bueno ver la tabla y saber su opinión. Entiendo que pueden haber diferencias pero me interesaría saber realmente si vale la pena ir. 

Publicado

Como dicen para gusto los colores... yo no volvería... no hice tabla porque no valía la pena la mina ya no estaba ... para mi hay muchas mejores opciones... vuelvo a insistir según mi gusto.. saludos

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Pichulotot dijo:

Como dicen para gusto los colores... yo no volvería... no hice tabla porque no valía la pena la mina ya no estaba ... para mi hay muchas mejores opciones... vuelvo a insistir según mi gusto.. saludos

Por eso, si deja la tabla se ve la objetividad y después no parecerá autopromo. Slds

Editado por Pasajero31
Correcciones