Saltar al contenido
El tio Gato

Alexa Teen Boliviana 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Fui hace poco con esta chiquititaaa, dejare mis opiniones respecto a la chatita, en temas de comunicacion responde altoque (nose si es ella la que responde o las demas niñas de ahi, porque salio un barrilito a abrirme la puerta), por el tema de la ubicacion concuerdo que es malo, la puerta da justo para pedro prado y justo al lado hay un negocio, (tuve que pasar encapuchao porque justo vi a un weon de la pega en ese negocio y luego al salir con la media sonrisa me topo con unas viejas jajaj) Ya en la pieza, la pieza igual es mala, tiene su olor como a choperia donde van cholos,luego hablando del servicio en si, al llegar la chatita la veo y me gusta lo que veo, es chiquitita, tiene un cuerpecito bonito a mi gusto, sus tetas medianas tiradas pa grande, en el tema del caracho si es subjetivo, no digo que es la mansa minaaa pero he visto cholitas mas bonitas, tiene nariz de aguilucho jajaj, es como culiarse a esas cholitas del Agro que trabajan en la parte de arriba, lo que si pasa a segundo plano con el nivel de servicio que ofrece, la cholita es entregada, sobretodo cariñosa, altiro te empieza a dar sus besos con lengua y caricias asi que cuidado aca los colegas falta de cariño y amor propio que pueden quedar empotados, culiar con ella es como culiar con la polola, no le pone atados a las poses, tampoco es relojera, lo unico si que al bajar un poco, tenia un leve olor a pesquera, se nota que se la tan culiando harto y lo creo por la calidad del servicio, yo pienso que esta para plan A esta chiquitita, tratenla bien nomas para que no agarre mañas y se empieze a poner diva

Publicado

La pille publicada la semana pasada, la llamé y ya es mi segunda atención con ella.

Datos generales:

Nombre = Alexa 

Edad = 20 - 21 años.

Internet= skokka (ya bajo la publicación 😓)

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Libertad con pedro prado

Lugar= Casa.

Tipo= agencia con un par más de bolivianas.

Conserje= te recibe una de las paisanitas.

Fono= estaba en la publicación 😓

Horarios. Hay que coordinar con ella.

Comunicacion: x WhatsApp mensaje con los valores y servicio

Notas servicio. 

Nivel de Empotamiento= 20% es simpática y te hace sentir cómodo.

Estatura = 1,50 app

Contextura = chiquita, tetas grandes (fue madre) y culito acorde.

Cara = 5.5 igual es atractiva

Nivel de Photoshop= las fotos no tiene Photoshop, pero son antes de su embarazo y se nota la diferencia.

Trato: de polola, besos calientes.

Besos = 7 me comio a besos.

Tetas = 7 grandes para su contextura un poco caídas ya que fue madre, los que tengan problemas con la lactancia abstenerse. 

Culo = 5 culito de teen, el * se le dilata si se lo estimulas, pero no lo suelta.

Pussy = 6.5 rica sin olores, permite oral y spiderman.

Mamon = mejoro la técnica, lastima que es cortito.

Movimientos pelvicos = 6 sabe mover, si te pilla volando bajo te manda cortado 

Calidad de sonido= 6 se los creí.

Anal = no aplica.

Ambiente = 4, casa mal cuidada, un poco oscura, la pieza no es de lo mejor, es como una habitación de las cucardas 🤣

Atención= 6.5 buen trato, logra que te desconectes de la rutina.

Promedio Final = su 6,0

Comentarios a parte= 

Veo que está publicada de nuevo, la contacto me da los valores y ubicación, su horario es un poco webiado ya que estaba trabajando desde las 16 hrs hasta las 20 hrs, coordinamos y voy, es un cacho encontrar estacionamiento, llegó al lugar le aviso que estoy afuera y se demora un poco en abrir lo cual fe incómodo ya que transita harta gente.

Me hacen pasar a una pieza, ahí nomás la pieza piso pegajoso, cama un poco sucia, tiene una aire a cuarto de las cucardas o de los mil encantos de Tacna, pero ya estaba en el lugar.

Llega ella vestida con un bikini, ya que había atendido con ella en los capitanes asi que ya sabía que sería un buen servicio y no me equivoqué, canceló la hora, sale a dejar el dinero, se da un par de vueltas, vuelve a la pieza y comenzamos la faena, besos agarrones, chupadas de teta con un poco de leche, bajo a revisar su pussy, no la la tiene depilada, la tiene con pelitos cortitos pero nada que moleste, son oral para ella su spiderman, se moja, me pone el pre, me manda su mamón, corto pero bueno y se montan, varias posiciones y patita al hombro para acabar.

Me limpia, descansamos, conversamos vanalidades, tiro las manos, se despierta el titán, vuelvo chupar tetas con un poco de leche, le pido que me ponga el pre y nos vamos con un 69, estuvo corto pero bueno, le doy en cuatro sin piedad hasta ver la luz.

Me limpio, visto, pido el baño (ahí nomás el baño) y me retiro.

Volvería, si, siempre y cuando la vuelva a pillar publicada.

Publicado (editado)

Volvió a publicar

CL.SKOKKA.COM

La última vez que me atendí con ella, un mes app, estaba poco aseada, con el pelo sucio, grasiento, como con caspa, la vagina peluda, casi como una selva, con olor a axila, pasada a chela y más desganada que veneka, se me cayó la Alexa de ser dato calado paso a ser una más del monto para abajo.

Agregar también que al parecer está oficiando de cabrona, pero de las 3 cholitas que estaban no encontré a ninguna atractiva, de plano eran malisimas.

Alguien que haya ido y pueda confirmar si sigue en la misma o volvió a brillar?

Editado por calienteycacheroxxx
Publicado
Hace 6 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Volvió a publicar

CL.SKOKKA.COM

La última vez que me atendí con ella, un mes app, estaba poco aseada, con el pelo sucio, grasiento, como con caspa, la vagina peluda, casi como una selva, con olor a axila, pasada a chela y más desganada que veneka, se me cayó la Alexa de ser dato calado paso a ser una más del monto para abajo.

Agregar también que al parecer está oficiando de cabrona, pero de las 3 cholitas que estaban no encontré a ninguna atractiva, de plano eran malisimas.

Sigue en libertad con pedro prado al lado del negocio de comidas?

Publicado
Hace 16 horas, Careweon dijo:

Sigue en libertad con pedro prado al lado del negocio de comidas?

Si la semana pasada me co cogi. También está la baby, la vi el otro día, como estaré el servicio de ella ya que había decaido un poco

Publicado
Hace 12 horas, Papelucho dijo:

Si la semana pasada me co cogi. También está la baby, la vi el otro día, como estaré el servicio de ella ya que había decaido un poco

El 06-08-2025 a las 16:07, calienteycacheroxxx dijo:

Volvió a publicar

CL.SKOKKA.COM

Fui a ese cuchitril y para nada recomendado... las minas nuevas no se dejan tocar ni besar el cuerpo, no hacen oral reclame me ofrecieron cambio de niña y paso lo mismo con la otra. En este punto hablo de las nuevas y para que hablar de la actitud tuve que tomar el servicio con baby y nada que decir la mina hace muy bien su pega tiene buen cuerpo. En fin ya es algo recurrente y no solo en este local en general con las bolitas me decantar con ellas por la juventud y que muchas veces daban trato de pololo pero ya no es así pasen datos en alto hospicio 

Publicado
Hace 5 horas, pisco sour dijo:

Fui a ese cuchitril y para nada recomendado... las minas nuevas no se dejan tocar ni besar el cuerpo, no hacen oral reclame me ofrecieron cambio de niña y paso lo mismo con la otra. En este punto hablo de las nuevas y para que hablar de la actitud tuve que tomar el servicio con baby y nada que decir la mina hace muy bien su pega tiene buen cuerpo. En fin ya es algo recurrente y no solo en este local en general con las bolitas me decantar con ellas por la juventud y que muchas veces daban trato de pololo pero ya no es así pasen datos en alto hospicio 

Eyo bro y la baby de besos ?? Y sexdeje hacer barrido ?

Publicado
El 08-08-2025 a las 8:05, Papelucho dijo:

Eyo bro y la baby de besos ?? Y sexdeje hacer barrido ?

Da piquitos y no permite que le limpien la alfombra 

Publicado

A pesar de que la última vez fue un poco decepcionante la atención con Alexa volví a ir, solo que ahora se cambio el nombre a Mía. 

Datos generales:

Nombre = Mia (antes Alexa).

Edad = 20 - 21 años.

Internet= skokka (el link está publicado en las tablas en este mismo hilo).

Costo= 35 la hora, 25 la media.

Nacionalidad = Bolivia.

Ubicación= Libertad con pedro prado.

Lugar= Casa.

Tipo= agencia con un mas chicas, pero no las ví.

Conserje= te abre la puerta ella.

Fono= estaba en la publicación

Horarios= Hay que coordinar al número de la publicación.

Comunicacion: x WhatsApp mensaje automatico con los valores y servicios.

Notas servicio. 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,50 app

Nivel de Photoshop= las fotos no tiene Photoshop y está como en las fotos.

Trato: de polola, besos pero sin lengua.

Besos = 7 ricos

Tetas = 7 grandes para su contextura, ricas y verlas rebotar es un placer.

Culo = 5 culito de teen, intente estimular pero no le gusta

Pussy = 6.5 rica, depilada sin olores, permite oral y spiderman, no le gusta que le metan los dedos

Mamon = buena técnica, lo justo y preciso, los a mantes del facefuck abstenerse.

Movimientos pelvicos = 6.0 sabe como moverse.

Anal = no aplica.

Ambiente = 4.0 cumple con lo mínimo.

Atención= 7.0 simpatica y atenta

Promedio Final = su 6,0

Comentarios a parte= 

Caliente como piedra de curanto me pongo a llamar a mis regalones y ninguna disponible, me pongo a revisar los avisos de internet y topo con la la publicación de ella, pero bajo el nombre de Mia, un poco indeciso ya que mi última cacha con ella fue un poco decepcionante, decido darle otra oportunidad, le escribo y coordino con ella, me dirijo al lugar, la veo y sorpresa volvió a ser la misma Alexa (Mia) como la primera vez que me atendí con ella, se presenta con lencería y me dejó enfermo, está rica de nuevo y si actitud también mejoro.

Procedo a pagar media hora (por si las dudas) y pasamos a la habitación, sale a buscar un par de cosas, vuelve y empiezo a tirar las manos como pulpo, me caliento, me saca la ropa le saco la lencería, me pone el preservativo y me da un oral bien rico, luego le como la concha mientras la masturbo, se moja solita y se lo mando a guardar en cuatro (rico ver ese culito), luego yo arriba y para finalizar ella arriba ya que ver ese par de tetas rebotar es un placer y lujo, boto las guaguas crudas, me limpia con toallitas húmedas y me me voy más feliz que la chucha.

Alexa (Mia) volvió en gloria y majestad, tiene de nuevo ese servicio que la transformó en regalos de varios estokadores.

Publicado
Hace 3 horas, calienteycacheroxxx dijo:

A pesar de que la última vez fue un poco decepcionante la atención con Alexa volví a ir, solo que ahora se cambio el nombre a Mía. 

Datos generales:

Edad = 20 - 21 años.

Nacionalidad = Bolivia.

Lugar= Casa.

Notas servicio. 

Estatura = 1,50 app

Besos = 7 ricos

Pussy = 6.5 rica, depilada sin olores, permite oral y spiderman, no le gusta que le metan los dedos

Mamon = buena técnica, lo justo y preciso, los a mantes del facefuck abstenerse.

Anal = no aplica.

Promedio Final = su 6,0

Comentarios a parte= 

Caliente como piedra de curanto me pongo a llamar a mis regalones y ninguna disponible, me pongo a revisar los avisos de internet y topo con la la publicación de ella, pero bajo el nombre de Mia, un poco indeciso ya que mi última cacha con ella fue un poco decepcionante, decido darle otra oportunidad, le escribo y coordino con ella, me dirijo al lugar, la veo y sorpresa volvió a ser la misma Alexa (Mia) como la primera vez que me atendí con ella, se presenta con lencería y me dejó enfermo, está rica de nuevo y si actitud también mejoro.

Procedo a pagar media hora (por si las dudas) y pasamos a la habitación, sale a buscar un par de cosas, vuelve y empiezo a tirar las manos como pulpo, me caliento, me saca la ropa le saco la lencería, me pone el preservativo y me da un oral bien rico, luego le como la concha mientras la masturbo, se moja solita y se lo mando a guardar en cuatro (rico ver ese culito), luego yo arriba y para finalizar ella arriba ya que ver ese par de tetas rebotar es un placer y lujo, boto las guaguas crudas, me limpia con toallitas húmedas y me me voy más feliz que la chucha.

Alexa (Mia) volvió en gloria y majestad, tiene de nuevo ese servicio que la transformó en regalos de varios estokadores.

Se agradece la tabla pero hay una cachada de Mías, no di con su aviso . 
En todo caso por la tabla no creo que iría veo que pone hartas restricciones la bolita como tantas que vienen a matar el hambre a Chile y se hacen las exquisitas. 
Estas minas deberían estar para servirnos y atendernos no para poner sus cagadas de restricciones. 

Publicado

La mina no está 

Publicado
El 19-08-2025 a las 17:43, ElBasado dijo:

Se agradece la tabla pero hay una cachada de Mías, no di con su aviso . 
En todo caso por la tabla no creo que iría veo que pone hartas restricciones la bolita como tantas que vienen a matar el hambre a Chile y se hacen las exquisitas. 
Estas minas deberían estar para servirnos y atendernos no para poner sus cagadas de restricciones. 

Falta comprensión lectora estimado, ya que específico que el link de su publicación está en la tablas anteriores.

Sobre lo de las restricciones, estás fueron por qué tome el servicio de la media hora, o usted es de los que esperan que las prestaciones del servicio del momento y media hora sean igual que las de la hora, creo que está mal enfocado en ese aspecto.

Publicado
El 19-08-2025 a las 14:22, calienteycacheroxxx dijo:

Datos generales:

Edad = 20 - 21 años.

Nacionalidad = Bolivia.

Lugar= Casa.

Notas servicio. 

Estatura = 1,50 app

Besos = 7 ricos

Anal = no aplica.

Promedio Final = su 6,0

Comentarios a parte= 

Quiero puro una pendejita no más de 21 cuesta ubicarla