Saltar al contenido
Dukaxx

Emy Cambio Domicilio Union Obrera.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hace unos días fui a ver a emy y ya no esta donde la javi ahora se única en union obrera, me dijo que les comunicara, atiende Lunes, miércoles y viernes según lo que me dijo hay promociones por cambio de domicilio, jajja les dejo el numero para que hablen directamente con ella y vean el horario y la dirección exacta.

Saludos.

Fono: 939651068

Publicado

No publicite a minas que atienden mal 

Para mí fue una atención normal a mala que ni para reporte da ,todo el rato pregunto si era ESTOKADOR le dije que no conocía eso, sentí que perdí el dinero con ella.

Publicado

Que fome su experiencia compadre, conmigo no fue así, también me atendi con  susana y como siempre muy buena atención uno debe ir donde uno quiere.

Saludos.

Publicado
Hace 3 horas, Soloytriste dijo:

No que la susana se habia ido de donde la javi?

La susana hace rato que no esta donde la Javi, esta independiente. 

Publicado

Hola yo voy mañana, a ver una de ls dos están en esa dirección, Susana y Emy, así que , como de je los que quieran ahi hay una opcion el que quiere va el que no ve otra.

Eso saludos cada uno sabe los números y todo eso

Publicado

¿Que tal está Casa de Unión Obrera? No me he atrevido a ir cuando me sale una mina que me dice esa dirección. 

Publicado

Saludos… por casualidad alguien la conoce sabe si es ella, me dice que trabaja en Unión Obrera 570 y como no he leido buenos comentarios tengo la duda… aquí les dejo el link y el valor es de 30k la hora, se ve buena, esta hace tiempo pero no he encontrado tablitas de ella, sino me tendré que ir de kamikaze nomás…

WWW.ESCORCITAS.CL

🇨🇱Javierita complaciente🔥 trato de pololos servicio completo👌😋 Hola amor soy una jovencita cariñosa y...

Publicado
El 11-12-2023 a las 15:05, antoniomallorca dijo:

No publicite a minas que atienden mal 

Para mí fue una atención normal a mala que ni para reporte da ,todo el rato pregunto si era ESTOKADOR le dije que no conocía eso, sentí que perdí el dinero con ella.

Mejor colocar 5 lucas más y va a ibieta compa, no confío en esas páginas.

Publicado

Fui al Kamikaze y tal como dices lo barato sale caro almenos pude arrancar al toke…. Cuando la vi  altiro me pide 30 la media hora, le digo no es lo que acorde con la chika…. y ahí le digo tu no eres con quien hable, si soy yo me dice y se rie… conche su madre ahi la cago mas porque aparte de vieja unis 55 mas menos, muy flácida de cuerpo…. Y para mas cagarla Puta la wea le faltaban dientes 🤦🏻‍♂️ así que aproveche que la puerta estaba abierta y salí rajao……  mala experiencia si… lo bueno fue que acorde con Ana Luz en otro antro y me dejo viendo estrellas…. 

Publicado

La Pequeña ana luz un dato calado, siempre que se la recomiendo a un colega sale viendo estrellas, su oral es muy bueno sin preservativo como se llena toda su carita de leche, le pone buena ella 

Publicado
El 23-07-2024 a las 0:10, Manu44 dijo:

Fui al Kamikaze y tal como dices lo barato sale caro almenos pude arrancar al toke…. Cuando la vi  altiro me pide 30 la media hora, le digo no es lo que acorde con la chika…. y ahí le digo tu no eres con quien hable, si soy yo me dice y se rie… conche su madre ahi la cago mas porque aparte de vieja unis 55 mas menos, muy flácida de cuerpo…. Y para mas cagarla Puta la wea le faltaban dientes 🤦🏻‍♂️ así que aproveche que la puerta estaba abierta y salí rajao……  mala experiencia si… lo bueno fue que acorde con Ana Luz en otro antro y me dejo viendo estrellas…. 

Que lata compaa, si creo que ana luz atiende super bien... y de cara que tal es ?? Nunca he estado con chocolatitos ajjsjs