Saltar al contenido
mecha corta

Luisa Colombiana

Mensajes recomendados

Vayan preparando y ejercitándo la corneta cabros por allá x sus tierras on @Asdf21. Tienen dos semanas pa entrenar y ponerse al nivel de la negra, y no dar la.cacha connella. Está cabra es una verdadera makina desenfrenada, de sexo Lujurioso y harcord. No apta para Precoses ni wns dominantes. Está negra no es sumisa por si acaso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj la están poniendo en un pedestal, han hablado mucho de lo bueno pero ahora les cuento lo malo que le hallé. Está mas gordita, de cara es como un 5/10, de perfil no es nada bonita. Tiene pechugas caídas también. 

El culion y el servicio es un 10 sin dudas, pero si quiere culiar con una morena encachaita no es tanto una buena opción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@elchupapoto acá yah se ha dicho que la Luisa NO es una mis universo. Tiene su belleza tipo exótica de Caribeña. Además que eso es subjetivo. Lo que no es lindo pa ti es lindo pa otro. 

Convengamos en qué el culion de luisa no tiene comparación. No hay otro servicio igual en estos momentos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mdkdkskkss no creo que tenga que ver lo dominante o no, conmigo se portó re bien, y no me gustan las minas dominantes, en el primer contacto tuve el control en todo momento, pero bueno eso no importa xd, en conclusión la mina hace muy bien su pega, vale cada peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kabros talquinos de corazón... Apareció esta morocha por nuestra ciudad.... Hay que puro aprovechar... Después de tanta mala clase publicada... Algo bueno que llegue 😉👍

Ojala se quede varios días para alcanzar a desgustarla nuevamente... 

A disfrutar y se cuidan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad ganchos, para los amigos talquinos Esta morocha Atiende bien. No se cree diva como las otras, respeta lo acordado.  No existen estafas u malos ratos…lo cual hoy es el santo grial. 
La primera vez le tire una garrafa de moco en las tetas, y la segunda en la cara. Cero atado….. Disfruten ganchos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana fui a visitar a esta señorita en vista de la recomendaciones de los colegas @mecha corta, @Don.Nadie, @AllisonGerrard, datos que anteriormente me han resultado mas que buenos. Hay que ir firme con la Luisa, estuve 1:28 aprox con ella, brava pero brava para la cama, me aplico un mamon, que varias veces la tuve que tomarle el pelo y tirarla para quitárselo, estaba como endemoniada, solo lo soltó para ponérselo. Es una atencion que sale de las casillas normales que se ve en este mundillo, me pedia no que no acabara aun para seguir dandole, sale igual que cuando voy al Gym y me toca pierna tiritando. Despues de regreso a casa mi tire para al lado en la 5 sur a dormir un poco.  Físicamente debería comenzar a ir al Gym para apretar por el desgaste que tiene quedara suelta muy luego y levantar un poco las pechugas y seria. La atención un 7

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...