Saltar al contenido
Perrin Hot

Masaje Dual Francia - Romina

Mensajes recomendados

Me animé y fui por un dual junto a estas dos hembras.

 

Estaba buscando los aceites de Francia, sus masajes, su dedicación, todo muy sensual y relajante, pero ella muy picarona y sugerente me ofrece un dual, o un trío, me explicó la temática y que podría salir más que relajado.
Me comentó que estaba prestando esos servicios con Pamela o Romina, finalmente accedí y quedamos de acuerdo en juntarnos con Romina y ella.

Al llegar al lugar (por todos conocidos), ellas me estaban esperando con sus sensuales babydoll. Besos de entrada, que se convirtieron rápidamente en un franeleo, abrazando sus turgentes cuerpos, yo ni corto ni perezoso besabas sus senos, sus cuellos, mientras tocaba sus nalgas. Ellas mientras tanto comenzaron a desnudarme. Que cosa más rica ver a Romina arrodillarse y agarrar mi miembro ya duro por ese recibimiento.
Mientras Romina succionaba mi pene yo tenía mis dedos tocando el sexo de Francia mientras nos besábamos como pololos calientes.
Pero a lo que vinimos, le había pedido a Francia por teléfono que me hicieran un masajito relajante antes de empezar la atención más jugada. Así que le quité el miembro a Romina que no lo quería soltar y me fui a la camilla.
Todos saben las aptitudes de Francia, sus manos son mágicas, en menos de un par de minutos te mata, y la relajación llega a quedarse. Romina mientras tanto hacía lo suyo, y las cuatro manos en mi cuerpo bajaron mi erección y me sentía levitando en esa camilla.
Pero Francia se fue a mis testículos, a mi miembro y sus manos levantaron al muerto, Romina puso sus tetazas en mi cabeza y la relajación se fue a la punta del cerro, mientras tanto Francia se acerca y me dice al oído “dese vuelta mi niño”.
Francia engullía mi verga dura con maestría, y yo le chupaba los pechos a Romina. Ellas ya completamente desnudas, quedaban expuestas a que yo recorriera los cuerpos de estas musas.
Luego vino el turno de Romina, que lengüeteaba, succionaba y tragaba mi verga, pero lo máximo fue tenerla a las dos jugando con sus bocas.
Que hembras más ricas y deliciosas, estas mujeres saben lo que uno quiere y saben donde chupar para que uno explote.
Ya extasiado, le pido que pararan y agarré a Francia para degustar de su conchita, la que estaba mojada y dulce. Los que han chupado y lamido el sexo de Francia saben a lo que refiero, que cosa más rica succionar el clítoris de ella, porque claramente ella se retorcía de placer. Romina no perdía tiempo me masturbaba y besaba mi cuerpo para no quedarse atrás.
Luego vino el turno de Romina que estaba impaciente por recibir mi lengua, pero con ella fui más hardcore y le metí los dedos en su concha mientras le succionaba su clítoris, ella gritaba y botaba sus jugos de amor.
Los sabores se mezclaban en mi boca, yo ya no daba más y quería empalar a estas hembras, así que puse a Francia de espaldas y tomando un pierda de ella, la subí a la camilla penetrando su conchita desde atrás. A pesar de tener el condón su vagina ardía a mil grados, Romina se masturba al ver que follaba Francia y me pedía que no acabara para poder recibir mi verga dentro de ella.
Hasta que cambiamos, a Romina la puse contra la pared y escupí en su ollito, ella siempre me regala su hermoso y apretado ano, mi sudor caía por mi cuerpo y mies piernas ya no daban más de cansancio. Ella feliz recibía mis embestidas mientras apretaba su culito para que costara más entrar mi verga.
Francia como siempre experta, veía venir mi explosión, se arrodilló y junto a Romina recibieron mi néctar en sus cuerpos.
Qué quieren que les diga, creo que lo dije todo, aunque hay detalles que están guardados entre nosotros, miradas, toques, roces, besos, sexo, que se dan cuando hay confianza y calentura por mil.
Francia y Romina no son dinamita, son una bomba atómica juntas, salí más que relajado, que fue lo que prometió Francia desde la primera llamada.
Aprovechen a estas hembras mientras estén juntitas porque hay que ir bien preparados para poder recibir toda la lujuria por parte de ellas. Quizá me haga un regalo de navidad y decida ir por el trío Francia, Romina y Pamela.

Besos y cariños a las dos.

@Francia Masajista eres una mujer excepcional y sensual.

@Romina Hot Milf. tus poros respiras calentura y pasión.
 

PD: El que no va es hueco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también voy a hacer un reporte de este dual q fue hace un par de meses pero ahora q bajaron los precios creo muy importante compartir en este portal q al menos no me censura como los giles de elsilencio 

 

notas puros 7

el masaje como siempre destacado. Ahora q me acuerdo dos veces me he pegado este dúo infernal, la primera vez al toque me empezaron a manosear a mamar y me monto pamelita mientras me agarraba a la Francia ctm con cuea no me asfixiaron a teta , concha y besos. Luego masaje full relax pero luego intentaron revivir a la aguja de carne pero entre. Q no pudieron y me tenía q ir ya, entonces la hice corta y me fui.

 

pero la segunda me hicieron fatality así q lo voy a relatar en mi prosa comprimida. Masaje full relax, de verdad q voy mitad por el masaje, pero si no es sin final feliz no me hago masajes. Después no se quien chucha me mete una mano por atrás de los cocos y el noesni puta q es rica esa wea, y viene el famoso dese vuelta y empiezan a darse calugazos entre ellas q me prendió mas q la chucha como si necesitara estar más prendido, luego pelea de lengua entres los tres y luego mamá una mamá la otra maman las dos, yo chupo teta no se en que orden, y culminan con el fatality q solo las “hermanitas perdidas” del templo perdido q ya se me olvidó el nombre q estaba en vicuña y te pasaban bata y pantuflas jajaj cual antro chino… bueno pero para mi el fatality es cuando me chupan los cocos y la tacorne al mismo tiempo puuuuuta a es rico eso weon y me dejaron sin una gota de leche y luego eso si la cacharon por q me regalaron una lemon stone q es un insulto a la cerveza pero me la tomé igual por cortesía como un caballero.

las faltas de ortografía y puntuación me las puso por la raja.

 

cambio y fuera colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...