Saltar al contenido
dbsm666

Francia Chikas

Mensajes recomendados

Hago esto desde el celular así que trataré de dejar lo importante. 
esta chica me la recomendó hace tiempo atrás la administradora de Porter en una ocasión que mis regalonas no estaban, hace unos días veo el anuncio en chikas y recordé las fotos y dije veamos que tal, ese local nunca ha decepcionado.

Como siempre, todo claro en el inicio, así que agendo. Una chiquita de 1.50 maniobrable de veintipocos. 
50 la hora más adicional cola. Valió la pena ya que suelo tener reclamos por el grosor, costó que entrara y tuve que ir suavecito al principio, pero cuando ya se adaptó le di como quise, o como pude.

oral bueno, se lo traga todo a mi pedido c/c, hay que agarrar confianza para sin gorrito. Y es la misma de las fotos, sin potoshop salvo detalles de difuminar piel.

el local no falla, ya siento que debería invitar al administrador a su asado o mandarle una botella de jack, porque ahí con la que vayas le atinas 

ahora que Kata se va una temporada tengo que encontrar una nueva para la rotación, esta chiquita está para considerarla 

 

CHIKAS.CL

Soy Francia una ardiente mujer que desea experimentar el mejor sexo. Llámame al +569 estoy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por su reporte, estaba tincado pero no estaba muy seguro de esa pagina. pero si recomienda alguien de su experiencia y categoría, da mas confianza 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja , Francia-Sofi etc ha tenido mas nombres que la palabra pico.

50 lks mas adicionales está bien , tiene buen semblante. ,mala actitud pero está en buenas lks , muy acordes.

1.5. Buen culo y tetas ,no sé si naturales y como toda comedora de arepas hay que dejar clarito todo , es bien mañosita OJO.

Saludos.

B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces tuve suerte. Debí jugar el kino. Al menos conmigo fue simpática, quizás el hecho de que partí diciendo que era cliente de la casa ayudó, o solo fue suerte, a veces eso influye. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...