Saltar al contenido
reygreko

Brendita

Mensajes recomendados

Publicado

Yo compa, fui varias veces con ella.

Es jovencita , contextura media,tetas ricas que deja chupar, con un culazo atómico que en 4 es otra wea....

Todo lo hace con condón, al menos no le pregunté si por adicional hace Oral AFP. Yo sé la recomiendo si es de disfrutar  culazos. Ojo que la minita tiene su carácter, tiene que ser entrador y simpático sino se le puede poner chucara la cosa; de todas maneras ese culazo lo vale jajajajja.

Publicado

Visita realizada en el mes de junio:

Nombre = Brendita

Edad = 30 app

Pagina= pe en el top

Costo= 30 y 40 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= janequeo esquina barros casa celeste

Lugar= casa con otras chicas

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= no lo se, fui un día sábado en la mañana tipo 12

Comunicacion: agradable.

Notas servicio: 5 explicó abajo

Nivel de Empotamiento= 0, ya se a lo que voy

Estatura = 150 aprox

Contextura = ni gorda ni flaca

Cara = no fue de mi gusto

Nivel de Photoshop= 40% borra tatuajes y suaviza piel.

Trato: Respetuoso

Besos = preferí no dar

Tetas = normales acorde a su cuerpo

Culo = aquí se sobresale, buen culo

Pussy = soy pussy lover pero aquí no quise entrar, ya que sentí un poco de olor que no me gusto mucho, como a humedad o guardado

Mamon = c/c se maneja y estuvo harto rato

Movimientos pelvicos = se mueve bien

Anal = no pregunte

Ambiente = piola ordenado tenia estufa

Comentarios a parte= fui temprano ya que la tía rocio no estaba disponible y laurita milf tampoco, así que como fue la única que contesto me lance, no fue plata perdida pero no volvería no hubo feeling.

Publicado

Es de mi regalonas la conozco ace tiempo. Siempre.me atiende bien quizas con el tiempo ya tenemos feeling. Ricos besos buenos movimientos arriba o abajo me gusta como se queja. La recomiendo nunca un mal olor nada raro. Eso si se cambia arto de lugar .me dice que trabaja donde pilla pieza. 

Publicado

Es mina es re caliente y complice y sumisa eso se agradece de una puta es como ser esclava sexual de uno que wea más rica.

Publicado
El 02-12-2023 a las 18:09, reygreko dijo:

Esta mina es cómplice buena puta se agradece este tipo de perras

Hace 1 hora, reygreko dijo:

Es mina es re caliente y complice y sumisa eso se agradece de una puta es como ser esclava sexual de uno que wea más rica.

????????????

Publicado

Un pequeño aporte colegas no are tablas porque no tengo tiempo 

Físico como en las fotos arto donde agarrar curvilinea se maneja en la cama la señorita pensé que era más pendeja pero debe andar por sus 25 años, de cara la encontré ahí nomas no es de mi gusto pero le salva qué es caliente.. 

Me deje llevar por los comentarios de acá y sus fotos y en realidad de cuerpo es rica pero no me gustó su cara y para mi debe haber un complemento... 

Eso camaradas

Cambio y fuera

Publicado

Hola Colegas contertulios, me deje tentar por los comentarios y las fotos de PE (se publica poco) y me pegué el kamikaze, procedo a tabla

Nombre = Brendita

Edad = 30 app

Pagina= pe en el top

Costo= 30 y 40 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= janequeo esquina barros casa celeste

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= no lo se, fui un miércoles en la tarde

Comunicacion: simpática, pregunta si te espera en vestido o de colegiala 👀

Notas servicio: aprueba

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 150 aprox

Contextura = 6,0 normal, leve guata

Cara = 5,0 no es su fuerte

Trato: 7,0 Respetuoso

Besos = no le di, usa braket 

Tetas = 6,0 normales acorde a su cuerpo

Culo = 6,5 es su mejor atributo, sin embargo, es suelto o fofo, cosa q al menos a mi no me anima.

Pussy = 6,5 nada q decir, aunque no soy de los que aplique peinada con las scorts

Mamon = 7,0 otro punto fuerte, me preguntó si lo quería con o sin (pedí AFP) y muy talentosa

Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien

Anal = no pregunte, aunque permite juguetear ahí con el pulgar mientras le das en 4

Ambiente = pieza normalita 

Comentarios a parte= muy agradable la loca, te manda puros audios, la ubicación está piola. Me abre, es en un segundo piso, baño, enjuagada de Tula y vamos a lo que vinimos. La loca estaba media volá (ojo con los que no les guste) aunque es bien sumisa y hace lo q uno le pida. Me lo mamó harto rato en varias posiciones, luego puso forro y le di harto rato, en 4, ella arriba, se deja chupar tetitas y se queja bastante. Luego me ofrece un mistral ice q estaba tomando, conversa poco y revisa el celu en el intertanto (pagué la hora) luego le empiezo a chupar las tetas y mi compañero despierta listo para el 2do round. Acá fue más cortito ya que me había consumido gran parte del tiempo en la primera cachita así que se la hice cortita y puff.

La niña no es mala, pero no volvería, el hecho de que estaba volá o su culo blando me impiden volver.

Eso, saque sus propias conclusiones.

Publicado
Hace 1 hora, Bolero dijo:

Hola Colegas contertulios, me deje tentar por los comentarios y las fotos de PE (se publica poco) y me pegué el kamikaze, procedo a tabla

Nombre = Brendita

Edad = 30 app

Pagina= pe en el top

Costo= 30 y 40 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= janequeo esquina barros casa celeste

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= no lo se, fui un miércoles en la tarde

Comunicacion: simpática, pregunta si te espera en vestido o de colegiala 👀

Notas servicio: aprueba

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 150 aprox

Contextura = 6,0 normal, leve guata

Cara = 5,0 no es su fuerte

Trato: 7,0 Respetuoso

Besos = no le di, usa braket 

Tetas = 6,0 normales acorde a su cuerpo

Culo = 6,5 es su mejor atributo, sin embargo, es suelto o fofo, cosa q al menos a mi no me anima.

Pussy = 6,5 nada q decir, aunque no soy de los que aplique peinada con las scorts

Mamon = 7,0 otro punto fuerte, me preguntó si lo quería con o sin (pedí AFP) y muy talentosa

Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien

Anal = no pregunte, aunque permite juguetear ahí con el pulgar mientras le das en 4

Ambiente = pieza normalita 

Comentarios a parte= muy agradable la loca, te manda puros audios, la ubicación está piola. Me abre, es en un segundo piso, baño, enjuagada de Tula y vamos a lo que vinimos. La loca estaba media volá (ojo con los que no les guste) aunque es bien sumisa y hace lo q uno le pida. Me lo mamó harto rato en varias posiciones, luego puso forro y le di harto rato, en 4, ella arriba, se deja chupar tetitas y se queja bastante. Luego me ofrece un mistral ice q estaba tomando, conversa poco y revisa el celu en el intertanto (pagué la hora) luego le empiezo a chupar las tetas y mi compañero despierta listo para el 2do round. Acá fue más cortito ya que me había consumido gran parte del tiempo en la primera cachita así que se la hice cortita y puff.

La niña no es mala, pero no volvería, el hecho de que estaba volá o su culo blando me impiden volver.

Eso, saque sus propias conclusiones.

Don Bolero,

muchas gracias por su tabla y reporte completo,

See You ...