reygreko Publicado 2 dic 2023, 01:35:39 Publicado 2 dic 2023, 01:35:39 ee0211f060794bf88123753bd7db4047 hosted at ImgBB IBB.CO Image ee0211f060794bf88123753bd7db4047 hosted in ImgBB Alguien a culiado acá
elpotrox Publicado 2 dic 2023, 16:36:59 Publicado 2 dic 2023, 16:36:59 Yo compa, fui varias veces con ella. Es jovencita , contextura media,tetas ricas que deja chupar, con un culazo atómico que en 4 es otra wea.... Todo lo hace con condón, al menos no le pregunté si por adicional hace Oral AFP. Yo sé la recomiendo si es de disfrutar culazos. Ojo que la minita tiene su carácter, tiene que ser entrador y simpático sino se le puede poner chucara la cosa; de todas maneras ese culazo lo vale jajajajja.
reygreko Publicado 2 dic 2023, 21:09:00 Autor Publicado 2 dic 2023, 21:09:00 Esta mina es cómplice buena puta se agradece este tipo de perras
Filomeno31 Publicado 11 ago 2024, 21:35:09 Publicado 11 ago 2024, 21:35:09 Visita realizada en el mes de junio: Nombre = Brendita Edad = 30 app Pagina= pe en el top Costo= 30 y 40 Nacionalidad = chilena Ubicación= janequeo esquina barros casa celeste Lugar= casa con otras chicas Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= no lo se, fui un día sábado en la mañana tipo 12 Comunicacion: agradable. Notas servicio: 5 explicó abajo Nivel de Empotamiento= 0, ya se a lo que voy Estatura = 150 aprox Contextura = ni gorda ni flaca Cara = no fue de mi gusto Nivel de Photoshop= 40% borra tatuajes y suaviza piel. Trato: Respetuoso Besos = preferí no dar Tetas = normales acorde a su cuerpo Culo = aquí se sobresale, buen culo Pussy = soy pussy lover pero aquí no quise entrar, ya que sentí un poco de olor que no me gusto mucho, como a humedad o guardado Mamon = c/c se maneja y estuvo harto rato Movimientos pelvicos = se mueve bien Anal = no pregunte Ambiente = piola ordenado tenia estufa Comentarios a parte= fui temprano ya que la tía rocio no estaba disponible y laurita milf tampoco, así que como fue la única que contesto me lance, no fue plata perdida pero no volvería no hubo feeling.
Vicub Publicado 13 ago 2024, 12:58:55 Publicado 13 ago 2024, 12:58:55 Es de mi regalonas la conozco ace tiempo. Siempre.me atiende bien quizas con el tiempo ya tenemos feeling. Ricos besos buenos movimientos arriba o abajo me gusta como se queja. La recomiendo nunca un mal olor nada raro. Eso si se cambia arto de lugar .me dice que trabaja donde pilla pieza.
reygreko Publicado 21 ago 2024, 20:19:10 Autor Publicado 21 ago 2024, 20:19:10 Es mina es re caliente y complice y sumisa eso se agradece de una puta es como ser esclava sexual de uno que wea más rica.
Robinmask Publicado 21 ago 2024, 21:52:14 Publicado 21 ago 2024, 21:52:14 El 02-12-2023 a las 18:09, reygreko dijo: Esta mina es cómplice buena puta se agradece este tipo de perras Hace 1 hora, reygreko dijo: Es mina es re caliente y complice y sumisa eso se agradece de una puta es como ser esclava sexual de uno que wea más rica. ????????????
wildtrack Publicado 21 ago 2024, 22:08:18 Publicado 21 ago 2024, 22:08:18 No tendrá Sífilis en etapa avanzada este compadre? que manera de crear temas weones y hablar webas.
Pablojpchuncho Publicado 22 ago 2024, 13:47:16 Publicado 22 ago 2024, 13:47:16 Un pequeño aporte colegas no are tablas porque no tengo tiempo Físico como en las fotos arto donde agarrar curvilinea se maneja en la cama la señorita pensé que era más pendeja pero debe andar por sus 25 años, de cara la encontré ahí nomas no es de mi gusto pero le salva qué es caliente.. Me deje llevar por los comentarios de acá y sus fotos y en realidad de cuerpo es rica pero no me gustó su cara y para mi debe haber un complemento... Eso camaradas Cambio y fuera
Bolero Publicado 9 oct 2024, 12:40:10 Publicado 9 oct 2024, 12:40:10 Hola Colegas contertulios, me deje tentar por los comentarios y las fotos de PE (se publica poco) y me pegué el kamikaze, procedo a tabla Nombre = Brendita Edad = 30 app Pagina= pe en el top Costo= 30 y 40 Nacionalidad = chilena Ubicación= janequeo esquina barros casa celeste Lugar= casa con otras chicas Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= no lo se, fui un miércoles en la tarde Comunicacion: simpática, pregunta si te espera en vestido o de colegiala 👀 Notas servicio: aprueba Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 150 aprox Contextura = 6,0 normal, leve guata Cara = 5,0 no es su fuerte Nivel de Photoshop= 40% borra tatuajes y suaviza piel. Trato: 7,0 Respetuoso Besos = no le di, usa braket Tetas = 6,0 normales acorde a su cuerpo Culo = 6,5 es su mejor atributo, sin embargo, es suelto o fofo, cosa q al menos a mi no me anima. Pussy = 6,5 nada q decir, aunque no soy de los que aplique peinada con las scorts Mamon = 7,0 otro punto fuerte, me preguntó si lo quería con o sin (pedí AFP) y muy talentosa Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien Anal = no pregunte, aunque permite juguetear ahí con el pulgar mientras le das en 4 Ambiente = pieza normalita Comentarios a parte= muy agradable la loca, te manda puros audios, la ubicación está piola. Me abre, es en un segundo piso, baño, enjuagada de Tula y vamos a lo que vinimos. La loca estaba media volá (ojo con los que no les guste) aunque es bien sumisa y hace lo q uno le pida. Me lo mamó harto rato en varias posiciones, luego puso forro y le di harto rato, en 4, ella arriba, se deja chupar tetitas y se queja bastante. Luego me ofrece un mistral ice q estaba tomando, conversa poco y revisa el celu en el intertanto (pagué la hora) luego le empiezo a chupar las tetas y mi compañero despierta listo para el 2do round. Acá fue más cortito ya que me había consumido gran parte del tiempo en la primera cachita así que se la hice cortita y puff. La niña no es mala, pero no volvería, el hecho de que estaba volá o su culo blando me impiden volver. Eso, saque sus propias conclusiones.
CyberPayayasoff Publicado 9 oct 2024, 14:19:49 Publicado 9 oct 2024, 14:19:49 Hace 1 hora, Bolero dijo: Hola Colegas contertulios, me deje tentar por los comentarios y las fotos de PE (se publica poco) y me pegué el kamikaze, procedo a tabla Nombre = Brendita Edad = 30 app Pagina= pe en el top Costo= 30 y 40 Nacionalidad = chilena Ubicación= janequeo esquina barros casa celeste Lugar= casa con otras chicas Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= no lo se, fui un miércoles en la tarde Comunicacion: simpática, pregunta si te espera en vestido o de colegiala 👀 Notas servicio: aprueba Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 150 aprox Contextura = 6,0 normal, leve guata Cara = 5,0 no es su fuerte Nivel de Photoshop= 40% borra tatuajes y suaviza piel. Trato: 7,0 Respetuoso Besos = no le di, usa braket Tetas = 6,0 normales acorde a su cuerpo Culo = 6,5 es su mejor atributo, sin embargo, es suelto o fofo, cosa q al menos a mi no me anima. Pussy = 6,5 nada q decir, aunque no soy de los que aplique peinada con las scorts Mamon = 7,0 otro punto fuerte, me preguntó si lo quería con o sin (pedí AFP) y muy talentosa Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien Anal = no pregunte, aunque permite juguetear ahí con el pulgar mientras le das en 4 Ambiente = pieza normalita Comentarios a parte= muy agradable la loca, te manda puros audios, la ubicación está piola. Me abre, es en un segundo piso, baño, enjuagada de Tula y vamos a lo que vinimos. La loca estaba media volá (ojo con los que no les guste) aunque es bien sumisa y hace lo q uno le pida. Me lo mamó harto rato en varias posiciones, luego puso forro y le di harto rato, en 4, ella arriba, se deja chupar tetitas y se queja bastante. Luego me ofrece un mistral ice q estaba tomando, conversa poco y revisa el celu en el intertanto (pagué la hora) luego le empiezo a chupar las tetas y mi compañero despierta listo para el 2do round. Acá fue más cortito ya que me había consumido gran parte del tiempo en la primera cachita así que se la hice cortita y puff. La niña no es mala, pero no volvería, el hecho de que estaba volá o su culo blando me impiden volver. Eso, saque sus propias conclusiones. Don Bolero, muchas gracias por su tabla y reporte completo, See You ...