Saltar al contenido
heroico00

Nikol Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = nikol
Edad = no pregunte, pero entre 23-27
Internet =

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. POR PRIMERA VEZ EN CHILE♥️NIKOL 🍓 💖 DEBUTANDO🍃 FULL SEXO SALVAJE 💦 ILIMITADO 🍃...


Costo = 20-25-35
Nacionalidad = segun ella colombiana, quizas veneca camuflada.
Ubicación= joaquin aracena, nuevo antro
Lugar = pieza fresca, casa
Conserje = encargada meretriz
Fono = en el link
Horarios = atardecer, no que se horarios maneja
Comunicación = fluida , rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = es guapa y peligrosa,
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = delgada con carne, curvas llamativas
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= con retoques pero es ella, suaviza la piel
Trato = piola, algo esquiva pero sin ser pesada
Besos =  no le di ni tampoco ofrece
Tetas = naturales segun yo, buena forma, bonnitas
Culo = punto fuerte, es grande pero no enorme, acorde a contextura, se ve bien en 4
Pussy = depilado, no senti ololres, siente su carrete tipico del rubro
Mamón = nada del otro mundo, aprueba apenas, fome
Movimientos pélvicos = algo se mueve pero es algo floja
Calidad de sonido= sutiles
Anal = no pregunte
Ambiente = fresco, pieza grande con baño, se ve que hay mas en la casa
Atención= normal tirando para fome

Promedio Final =3.98

Volvería = no

Comentarios aparte: fin de semana con calentura y algo de luquitas para gastar, hace unos días había visto su aviso, y la verdad las fotos son muy buenas que uno llega a pensar que no son reales, grata fue mi sorpresa que la llegar era ella, pero sin todos esos retoques y maquillajes, me sentí algo decepcionado, acordamos el tiempo de 30 minutos, y empezamos con tocaciones, tiene linda figura y bonitos pechos y un culo muy bueno de agarrar, nada que decir ahí, pero la concha no fue de mi gusto, empezó con su típico mamon el cual fue suave y con intensión de hacerlo bien pero algo Fome,  procedo al siguiente paso y a probar diferentes posiciones y no es de las que se mueve rico, algo esquiva, se cansa y la verdad la calentura ya se estaba apagando, la mina no te impulsa o no te motiva para nada, salvo que ver es culo en 4 fue mi única forma de entrar en calentura para poder ver la luz,....ah se me olvidaba, tambien me apago de de las rodillas para abajo tenia las piernas demasiada peludas.... te creo que se te pase uno o dos dias pero esto era de semanas jajaja, mal ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me fui a atender el otro día con ella, es super esquiva con todo, cobra por lo más mínimo wn jsjsjs.

Fue el peor culion estokeador que eh tenido hasta ahora, aconsejo, omitir una visita con ella y seguir buscando nomaisss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo ganas de hacer tabla , hoy volvió está señorita NIKOL no les recomiendo no vayan ! Es votar la plata, se siente muy feo 

La mina es Rika pero no vale la pena ? Por WhatsApp te habla muy bonito ! Que si a todo, yo le pregunté si le podía besar los pechos me dijo que si y muchas cosas más 

Al momento que entro a la pieza , ufff rikaaa pechos operados cuerpazo , pero para que, si tiene unas malas mañas  pa desconcertrarte..  

Al momento de penetrarla se ponía muy tonta , diciendo noo noo está seco mi concha está seco  me voy a poner saliba... Eso me desconcentraba mucho no me dejaba  !!! Cada ves que lo intentaba penetrar así  en misionero me ponía su mano ! Noo así no ... Espera espera ya 

Yo le dije acaso no se usa lubricante pa eso 

Me dijo que no tenía 😐 al final mi pene perdió erección, por culpa de ella porque todo era no o pero.    . . Así quien se puede concentrar !! Le quise dar un oportunidad,  está dama 

 

Por eso hagan caso las tablas y los comentarios !! La mina es Rika,  pero de qué sirve si te va desconcentrar .. y ella lo sabe ya está acostumbrada a eso 

 

Que te desconcentres y pierdas la excitación y te vayas lo más.rapido  posible 

Editado por Wils0nRodrigO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2024 a las 22:21, Wils0nRodrigO dijo:

No tengo ganas de hacer tabla , hoy volvió está señorita NIKOL no les recomiendo no vayan ! Es votar la plata, se siente muy feo 

La mina es Rika pero no vale la pena ? Por WhatsApp te habla muy bonito ! Que si a todo, yo le pregunté si le podía besar los pechos me dijo que si y muchas cosas más 

Al momento que entro a la pieza , ufff rikaaa pechos operados cuerpazo , pero para que, si tiene unas malas mañas  pa desconcertrarte..  

Al momento de penetrarla se ponía muy tonta , diciendo noo noo está seco mi concha está seco  me voy a poner saliba... Eso me desconcentraba mucho no me dejaba  !!! Cada ves que lo intentaba penetrar así  en misionero me ponía su mano ! Noo así no ... Espera espera ya 

Yo le dije acaso no se usa lubricante pa eso 

Me dijo que no tenía 😐 al final mi pene perdió erección, por culpa de ella porque todo era no o pero.    . . Así quien se puede concentrar !! Le quise dar un oportunidad,  está dama 

 

Por eso hagan caso las tablas y los comentarios !! La mina es Rika,  pero de qué sirve si te va desconcentrar .. y ella lo sabe ya está acostumbrada a eso 

 

Que te desconcentres y pierdas la excitación y te vayas lo más.rapido  posible 

De esta Nicol estamos hablando?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intentaré hacer una tabla xd

Trato : POS pésimo lo hace a propósito

Lugar : Lauca ya saben dónde 

Cara : POS así de guapa , así feo es su trato 

Comunicación : WhatsApp te habla muy bonito , si a todo 

Cuerpo : esta muy rica ! Pero es solo pa ir una ves y nunca más 

Tetas : operadas POS no se deja besar los pechos 

Pussy : linda nada de olores y algo apretadita 

 

Nada más que decir y voy  con el relato! Espero que no vayan , pero igual es su decisión si quieren ir a botar su plata 

cosa de ustedes pero mejor no ir , así  no tenga clientes y aprenda la lección de quitarse esas mañas que aprendio ojala ustedes igual comenten por último,  sus relatos si se atendieron con esta chica 

cuenten su relato como fue ! Yo llegué al lugar quise darle una oportunidad a esta chikilla si realmente era así como ustedes lo an mencionado!  Al llegar me abrío la encargada entre espere en el cuarto ella llegó muy rika me gustó lo que vi algo sería la note pero me dio igual , la trate con respeto y muy amable, ya yo me echo a la cama , ella toma mi amigo como pa despertarlo  .  . .ya yo bien erecto le digo que se acueste  hay quiero penetrarla a misionero ! Y resulta que al penetrarla apenas paso como ,10 segundos , como que se ponía muy dura no se dejaba llevar llevar 

para hacer el misionero la chica debe abrir la piernas POS ella como que cerraba más más piernas y eso me incomodaba    . Hacia que me desconcentrara y perdía la excitación y ella lo sabe muy bien por eso lo hace   . .para que tú pierdas la excitación ya sabes pierdes excitación o deseo te desconcentras  hay está la clave hace que te molestes para que te vayas luego y platita fácil sin hace nada   , eso me pasó cuando intentaba penetrarla así ensima de ella , ponía sus piernas duras como resistencia muy esquiba y me dijo no espera no espera está seco   . Nooo putaaamierdaaa dije en mi mente !  2 veces me dijo esoo yo seguía penetrándola y. Nuevamenteee con la sea noo esperaa no que pasaraa dijee porque no me dejar hacerlo  . .ella dijo noo esque no estoy lubricada  . .yo le dije q no pa eso es el lubricalubricante , la muy ### me dijo esque no tengo estaba ya molesto ?? Por un momento perdí  la erección ! Porque a cada rato me hacía cambiar de posición que no  mejor otra. . ..  ya me decía Purate te  quedan 2 minutos '' último momento me dejó hacerle oral !! Hay mi amigo volvió a revivir.  . . Ese fue mi error después de eso debí ponerla en 4 para desquitarne .  Peor yo tonto lo hice en la misma posición. . .hací la penetre y luego ya saqué el semen . . por que  dije mejor termino luego está weona me va salir con algo. . . .. esooo nad más que decir SI QUIEREN IR LES ASEGURO QUE NO VOLVERAN ... PERO PONGALA EN 4  PARA QUE SE PUEDA desquitarse mejor baja y  compruebe . . 

LOS QUE HAYAN IDI TENGAN RELATO POR FAVOR CUENTEN NO SE QUEDEN CALLADOS 

 

 

 

Disculpen la tabla mal echa xd  la forma de escribir mía ,  estaba con sueño ,  primera ves que hago tabla 

 

Si broo esa misma Nikol ¡ Hay si tienen relatos cuenten 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay nada peor que una puta mala pala cacha....lo mejor es no ir a botar la plata con estas minas que se creen divas y son solo putas... si no quiere trabajar en esto que no lo haga yaque me imagino que esta bien sana y joven para trabajar en otra cosa pero la plata facil gana... igual es responsabilidad de los clientes no  atenderse con estas  minas fomes y mañosas me da rabia porque mas de alguna ves me paso que me atendieron mal y la sensacion es bastante desagradable.. y dan ganas de agarrarla a puteadas pero uno no sabe si estas minas estan con algun cafiche que te saquen pistola o algo lo mejor es funarlas y simplemente no ir y darles de comer  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, f9rp dijo:

 

 Ahora está en Lauca , si tienes razón no se puede hacer nada al respecto!  Por mi parte no me cansaré de funarla su actitud no me gustó , eso que yo la trate con amabilidad no es que sea mala pa la cacha esa Nikol,  sino que ella sabe que eso le funciona  ya está acostumbrada hacer eso 

que el cliente se canse , se desconcentre  se enoje , ya sabemos que el hombre funciona diferente si uno se enoja se desconcentra pierde excitación así para que te vayas luego ?  Mucho mejor para ella 

Hace 19 horas, f9rp dijo:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...