Saltar al contenido
Luchooon

Algún Dato Bueno Para Curico

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 minutos , Esteban Arellano dijo:

Fui en la mañana. Puta madre colega. Rica rica rica la wuachita . Yo tengo wena onda con ella . Porque dicen algunos foreros que es media antipática. Pero nada , la negra es una bestia pa culiar . Te la quiere hacer de apellido cortes . Jajaaj a veces le resulta . Pero hoy no .

Jajajaa se agradece estoy a la espera de una respuesta por ahí vamos a esperar mejor y la nicollet ya se fue me perdí ese dato no más 

Publicado
Ahora mismo, Curiosocaliente dijo:

Jajajaa se agradece estoy a la espera de una respuesta por ahí vamos a esperar mejor y la nicollet ya se fue me perdí ese dato no más 

Respuesta corta . La kago . La flakita es una makina pa culiar y si , se fue. 

Publicado
Hace 11 horas, Cipote dijo:

Yo contacte a esa musa , porque leí buenas tablas . Y pfffff.... Los fantasmas de las tarifas irrisorias .

Así que aborte misión 

60/40 es mucho en provincia. Al menos para mí. Tiene que ser un Target descomunal para pagar eso.  

Gracias x el aporte señor @Cipote. usted siempre apoyando.

Publicado

Con los 60 mil alcanzan 3 cachitas distintas de 1/2 hora en algunas agencias de Talca jajaja... Saludos cordiales!

Publicado
El 25-11-2023 a las 9:57, Luchooon dijo:

Algún dato bueno para curico este findesemana 

Anda al bambino

wen provecho jajajaj

Publicado
El 21-02-2024 a las 20:50, Cipote dijo:

Coleguitas de la VII ando por el norte x unos días seguro vuelvo ando vitrineando y está chica está x acá ahora en Iqqasi que vamos a indagar pero se ve Ricarda   se extraña Curihot y Talkita pero hay que hacer patria señores

Publicado
Hace 16 horas, Camarada1969 dijo:

Coleguitas de la VII ando por el norte x unos días seguro vuelvo ando vitrineando y está chica está x acá ahora en Iqqasi que vamos a indagar pero se ve Ricarda   se extraña Curihot y Talkita pero hay que hacer patria señores

Wena wena capo 🤟 póngale las espuelas a esa yegua nomás ☺️ suerte .

Publicado
Hace 21 horas, Esteban Arellano dijo:

Si es teen adicto , está mía . 

Si quiere algo más madurita está Luna .

Hay 4 mia en curico... cual es la que recomienda compa?

Publicado
Hace 3 horas, Perri384 dijo:

Hay 4 mia en curico... cual es la que recomienda compa?

Esta mi estimado contertulio. Ya hice tabla de ella , y ayer me fui a repetir el plato . Necesitaba esa cuota de colágeno 😋 🤤.

Chacabuco 670 la dirección del aporreo 20/30/40 .

Las tarifas sensei . Saludos 🤟 😎 🫡 

Publicado
El 14-12-2023 a las 12:34, 3482 dijo:

Y que tal sera esta minita??

O krist, estubo en San Fernando pero no encuentro reporte, los que comen callado

No es la de la foto ,es peruana como de 30 años aprox, hace poco se opero la tetas, no es fea ,respeta el tiempo ,no me gusta tanto ya que no tiene buen apriete. 

Publicado
Ahora mismo, carmonil dijo:

No es la de la foto ,es peruana como de 30 años aprox, hace poco se opero la tetas, no es fea ,respeta el tiempo ,no me gusta tanto ya que no tiene buen apriete. Me refiero a krist.