Saltar al contenido
erenjagger

Stefy

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre vuelven les gusta la pega y la plata afuera no las ganan 

Publicado

Así es, me desconcentran tanta chiquilla hablando en la sala una bandada de loros... zapatos con taco en el pasillo y cuánto wn entrando al baño...dejen culiar tranquilo...no es chiste.

Publicado
El 03-10-2024 a las 22:44, Joshua Tree dijo:

Así es, me desconcentran tanta chiquilla hablando en la sala una bandada de loros... zapatos con taco en el pasillo y cuánto wn entrando al baño...dejen culiar tranquilo...no es chiste.

Son alegres las chiquillas pue! Así es el ambiente en los puteros 😂

Publicado
El 09-09-2024 a las 12:31, espadaBlanca dijo:

Da para pensar que lea importan mas los colchones que las minas.

Le salió wena colega, butas que me reí con el comentario 😆

Publicado
El 09-09-2024 a las 13:00, espadaBlanca dijo:

tu no deberias pedir pasarela en una agencia, sino que un recorrido por la agencia para probar todos los colchones y ver con cual te quedas.

Jajajajja😂 le salieron chistosas las respuetas en la discusión. Pero fuera de leseo, ambos están en lo correcto, ya que importante es que debe haber buena carne, pero tambien debe estar limpia la mesa, la loza y los utensilios para comer, sino se me contamina el filete y me da gastroentiritis u otras infecciones. Asi que espero las agencias se pongan las pilas, sino juntar más platita e ir más a lo lejos a servirse un buen menú en los comedores de Santiago nomás y más encima allá los expresso, capuchino, late, cortado, etc. estan de miedo, para el desayuno o media tarde. Conce hace rato debería tener algo (aunque sea poco) a la altura de la capital, acá se estan echando en los laureles y será cosa que un empresario capitalino se pegue los gomazos y la haga de oro. Y ojo que no es tanto de poner tantas más lucas, sino un poco más de inversión y todo mejora.

Publicado
El 12-09-2024 a las 13:01, Palonco dijo:

Donporrazo anda buscando,
un colchón fenomenal,
pero no hay uno que sea
ni firme ni especial.

Que si es duro o blandito,
ninguno le da razón,
¡parece que su destino
es culear sin colchón!

Con cariño DonColchones

Jajajajajjajajjajja, butas que me he reido en este tema, se agradece el buen humor.

Publicado
Hace 8 horas, Seputer dijo:

Jajajajja😂 le salieron chistosas las respuetas en la discusión.

Conce hace rato debería tener algo (aunque sea poco) a la altura de la capital, acá se estan echando en los laureles y será cosa que un empresario capitalino se pegue los gomazos y la haga de oro. Y ojo que no es tanto de poner tantas más lucas, sino un poco más de inversión y todo mejora.

jajaja andaba inspirado ese dia. Y estoy de acuerdo con que Conce deberia subir el nivel para estar como santiago. Es atender en edificios mas modernos nomas y no en la tipica casona vieja, desordenada y desaseada.

Publicado
Hace 19 horas, Profugo900 dijo:

Alguien se a atendido con Florencia??? qué tal su atención de cara es bonita 👀

Para mí buena atención, no sobresaliente 

Pero cuando se calienta tiene unos movimientos bastante placenteros

Publicado
El 29-10-2024 a las 21:30, Profugo900 dijo:

Alguien se a atendido con Florencia??? qué tal su atención de cara es bonita 👀

Tiene lo suyo ella es la ex Andrea de infierno 

Publicado

Estuve con la Isabella pecosita. Rica ella, lo chupa rico y da buenos besos. Lo mejor es su oral y su carita, es muy linda. Puede estar harto rato dedicándose al oral y no se aburre.

Publicado

Esta agencia desde que las conozco no ha fallado, limpio el lugar y las chiquillas aparte buena onda, es una de mis agencias confiables para dejar seco a mi compañero 

Publicado (editado)
Hace 10 minutos , Alejandrop dijo:

Alguien se ha atendido con Maca? 

Pero puede ir y dar su propia opinión a ver si hace una tabla actualizada

Editado por Thorbjorn
Publicado
Hace 1 hora, dotado23cm dijo:

Esta agencia desde que las conozco no ha fallado, limpio el lugar y las chiquillas aparte buena onda, es una de mis agencias confiables para dejar seco a mi compañero 

si, estoy de acuerdo. Es buena agencia. Podrian demorarse menos en abrir el porton de afuera, como sugerencia.

Publicado
Hace 21 minutos , espadaBlanca dijo:

si, estoy de acuerdo. Es buena agencia. Podrian demorarse menos en abrir el porton de afuera, como sugerencia.

Que raro, a mí siempre me abren las puertas al toque

Igual podría avisar que va llegando para que estén atentas

De todos modos es re piola el lugar 

Publicado
Hace 42 minutos , Don_X dijo:

Que raro, a mí siempre me abren las puertas al toque

Igual podría avisar que va llegando para que estén atentas

De todos modos es re piola el lugar 

siempre aviso que voy llegando. Pero se entiende la demora, siempre pasa algo

Publicado
Hace 17 horas, espadaBlanca dijo:

siempre aviso que voy llegando. Pero se entiende la demora, siempre pasa algo

Se demoran en colocar la alfombra roja para su majestad, lo que es a mi el portón abierto, puerta cerrada, dos toques y adentro...al fondo a derecha...

Publicado
Hace 21 minutos , Joshua Tree dijo:

Se demoran en colocar la alfombra roja para su majestad, lo que es a mi el portón abierto, puerta cerrada, dos toques y adentro...al fondo a derecha...

eso debe ser. Y ponen los colchones nuevos tmbn.

Publicado

Normalmente uno avisa que está cerca (en cualquier agencia o independiente) para que te abran la puerta a penas tocas el timbre. Pero a veces pasa que justo un wn va entrando cuando vienes a media cuadra y te gana el Quien Vive con la chica, o bien justo van al baño por los últimos retoques y demoran en abrir la puerta. 

Publicado
Hace 8 minutos , espadaBlanca dijo:

eso debe ser. Y ponen los colchones nuevos tmbn.

Ahhh, eso no..pero me acostumbré, el del fondo a derecha aún aguanta sus buenas cachas.

Publicado
Hace 4 minutos , wildtrack dijo:

Normalmente uno avisa que está cerca (en cualquier agencia o independiente) para que te abran la puerta a penas tocas el timbre. Pero a veces pasa que justo un wn va entrando cuando vienes a media cuadra y te gana el Quien Vive con la chica, o bien justo van al baño por los últimos retoques y demoran en abrir la puerta. 

Eso eso eso...con el baño pasa lo mismo, siempre ahí un califa lavandose o peor aún cagando...no me a tocado peo así lo leí no se de quien. Por eso llegó bañadito y limpiecito, oloroito no, se me acabó el perfume pichuli...

Publicado
Hace 35 minutos , Joshua Tree dijo:

Eso eso eso...con el baño pasa lo mismo, siempre ahí un califa lavandose o peor aún cagando...no me a tocado peo así lo leí no se de quien. Por eso llegó bañadito y limpiecito, oloroito no, se me acabó el perfume pichuli...

Yo con suerte paso a lavarme las manos y una repasada rápido y listo. Si quiero hacer otras cosas llegó a mi casa jaja pero hay weones que ni tiran la cadena

Publicado
Hace 16 minutos , Thorbjorn dijo:

Yo con suerte paso a lavarme las manos

Siempre hay que pedir el baño para lavarse las manos y la corneta, aunque vengas recién duchado. Sino después vienen las quejas que la chica no se dejó esto o lo otro.

PS, Además ver las condiciones del baño te da una idea de como andará de higiene la chica.  

Publicado

Nueva chica en la agencia, Javiera. Será de algún otro lado para ver comentarios de como atiende?

Publicado

Sii, espero darme una vuelta por ahí pronto, aunque le tengo el ojo a Florencia y a Isi

Publicado
Hace 43 minutos , AWalker96 dijo:

Nueva chica en la agencia, Javiera

Chan!!! Será grua estokera o la enésima Javiera en este mundillo?

Publicado

Jajaja es cierto que hay harta repetición de nombres

Publicado

Ufffffffff ? CSM agenda completa..... está llegando buen filete al parecer dónde Stefi 😁😁💪!!!!!. 

Publicado

Ooohh no conozco la agencia ni a la chica, así que aún no me empoto de ella. No haré fila afuera jajaja 

Publicado

Don @Thorbjorn si ya le coparon la agenda es obvio que es la chica que era de Hell, y en Steffy por 10 lucas menos (a menos que tenga tarifa diferenciada por ser estrella estelar) quienes la conocen se deben haber ido de cabeza.

Así ha pasado con otras chicas que arrastran cierta fama, hasta que aparece otra estrella en el firmamento que la opaque, o se retiran (que en este caso fue solo cambio de canal)

Publicado
Hace 12 horas, Mota7391 dijo:

Es la javiera the hell 😋😋😋 mismas foto 

Buen dato colega, ahí es mejor para estacionar.....

Publicado
Hace 9 horas, Rodrigo5861 dijo:

Buen dato colega, ahí es mejor para estacionar.....

Colega, pase del dato donde estacionar!!. y para continuar con el tema la Javi es magnifica, al menos yo con ella lo pasé genial y salí tiritón.

Publicado
Hace 9 minutos , pikron dijo:

Colega, pase del dato donde estacionar!!. y para continuar con el tema la Javi es magnifica, al menos yo con ella lo pasé genial y salí tiritón.

Estacionas afuera po, hay harto espacio

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...