CyberPayayasoff Publicado 14 abr 2025, 14:52:28 Publicado 14 abr 2025, 14:52:28 Hace 42 minutos , wildtrack dijo: Obvio que los See You cuestionaran opiniones Revisa el significado de "CUESTIONAR", See You ...
Rodrigo5861 Publicado 14 abr 2025, 14:59:01 Publicado 14 abr 2025, 14:59:01 Hace 1 hora, Milfloverr dijo: la pecosita,, me atendí con ella y la sentí muy mandona, recuerdo que me decía hasta donde tocaría y cuando cambiar de poze, Excelente ese dato amigo....
wildtrack Publicado 14 abr 2025, 15:25:30 Publicado 14 abr 2025, 15:25:30 "cuestionar" 1. verbo transitivo Controvertir un punto dudoso, proponiendo las razones, pruebas y fundamentos de una y otra parte. Similar: controvertir debatir disputar polemizar 2. verbo transitivo Poner en duda lo afirmado por alguien. "Cuestionar la veracidad de una noticia." Similar: discutir ☝🏻
CyberPayayasoff Publicado 14 abr 2025, 15:42:59 Publicado 14 abr 2025, 15:42:59 Mish, sabe usar un Diccionario, JAJAJA, entonces se dará cuenta que yo no cuestione nada, solo digo que parecen viejas cahuineras administrando potos ajenos, See You ...
wildtrack Publicado 14 abr 2025, 15:53:48 Publicado 14 abr 2025, 15:53:48 (editado) Hace 11 minutos , CyberPayayasoff dijo: administrando potos ajenos Administran potos ajenos la Ale, la Polet, la Steffy, el Coipo, el Nordetti, la Gaby.... ya, si es broma 😅 Editado 14 abr 2025, 15:54:45 por wildtrack
KoneWood Publicado 18 abr 2025, 00:18:40 Publicado 18 abr 2025, 00:18:40 Vitrineando Acá se ve un promedio de edad más jóvenes. Que en otros lados ?
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 02:43:20 Publicado 18 abr 2025, 02:43:20 El 14-04-2025 a las 11:53, wildtrack dijo: Administran potos ajenos la Ale, la Polet, la Steffy, el Coipo, el Nordetti, la Gaby.... ya, si es broma 😅 El nordetti ya fue que en paz descanse jajajajajajaja
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 02:44:04 Publicado 18 abr 2025, 02:44:04 Hace 2 horas, KoneWood dijo: Vitrineando Acá se ve un promedio de edad más jóvenes. Que en otros lados ? Hay de todo es variado desde jovencitas hasta milf. Literal para todos los gustos. Altas bajas flacas otras con más carne etc
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 02:46:03 Publicado 18 abr 2025, 02:46:03 El 14-04-2025 a las 1:09, Rodrigo5861 dijo: No don marco, como 3 dan buena atención. El resto ahí nomás. ???? Yo he ido varias veces a Stefy y nunca 0 dramas con nadie. Tu no puedes dar una opinión general basada en tu experiencia. Si a ti según tu no te fue bien, será, por mi parte jamás he tenido dramas en Stefy.
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 02:48:13 Publicado 18 abr 2025, 02:48:13 El 14-04-2025 a las 9:48, Milfloverr dijo: Por opinar algo, en mi caso fui una vez a esa agencia, en ese tiempo fue como el boom la pecosita, era la top top, me atendí con ella y no sentí feeling, estuve media hora y no fue lo que esperaba, tal vez porque me gusta mandar en la cama, hacer todo a mi ritmo y la sentí muy mandona, recuerdo que me decía hasta donde tocaría y cuando cambiar de poze, aunque pude terminar y todo eso no salí satisfecho en su totalidad. Tal vez no tiene mucho que ver pero fue mi aporte. Buena semana camaradas. En mi caso fui con ella en enero súper tarde solo me atendio a mi ese día. Y todo excelente hicimos de todo y hasta otras cosas más salieron por ahí. Y conversamos su sexo y todo bien. Nos reíamos y todo. Es cosa de saber romper el hielo y ser respetuoso
KoneWood Publicado 18 abr 2025, 03:19:15 Publicado 18 abr 2025, 03:19:15 Creo que el respeto, se debe dar en cualquier parte y momento Pero el hielo se debe romper, al momento que se paga. Cuál será la más jovencita ?
KoneWood Publicado 18 abr 2025, 03:32:26 Publicado 18 abr 2025, 03:32:26 Con respecto a las milf, la rocío se puso photoshop o se sacó grasa?
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 04:16:33 Publicado 18 abr 2025, 04:16:33 Hace 55 minutos , KoneWood dijo: Creo que el respeto, se debe dar en cualquier parte y momento Pero el hielo se debe romper, al momento que se paga. Cuál será la más jovencita ? Nah mira el hielo se rompe si hay feeling, si tú pagas tu pagas el servicio va a depender de como sea como persona si te llevas o no con la chica en algo más osea entendimiento o buena onda. Es cosa de cada uno. La más joven mmmm estoy entre Cony, Trini, Katherine o Gabriela no sabría decirte bien
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 04:17:23 Publicado 18 abr 2025, 04:17:23 Hace 44 minutos , KoneWood dijo: Con respecto a las milf, la rocío se puso photoshop o se sacó grasa? No hay ningúna rocío en Stefy
Milfloverr Publicado 18 abr 2025, 13:41:54 Publicado 18 abr 2025, 13:41:54 Hace 10 horas, Thorbjorn dijo: En mi caso fui con ella en enero súper tarde solo me atendio a mi ese día. Y todo excelente hicimos de todo y hasta otras cosas más salieron por ahí. Y conversamos su sexo y todo bien. Nos reíamos y todo. Es cosa de saber romper el hielo y ser respetuoso Buenos días!!, lo de ser respetuoso siempre lo he sido, mi comentario está lejos de eso. Saber romper el hielo lo dejo para alguien a quien invito a salir, acá se paga por un servicio y como tal debe ser ella quien se preocupe de hacer sentir bien al cliente.
Nobunaga77 Publicado 18 abr 2025, 14:25:51 Publicado 18 abr 2025, 14:25:51 Datos Generales: 👇🏻 Nombre : Cony Edad: 25 años aprox Internet: P.e Nacionalidad: Chilena Costo : 50h y 35m Direccion: Paicavi Tipo : Departamentos Comunicación: Wsap rápido Horario : Creo que de las 10 am hasta las 19:00 la tarde Conserje : Esperas que te abran y pasas al primer piso mano derecha Contestura: Delgada normal Fono : +56 9 2087 8619 Photoshop: 20% Nivel de empotamiento: Ninguno Cara : Linda normal Besos : No quize Desconozco Pussy : Sin olores Mamon: Afp pero normalito , visitando abajo Tetas : naturales chicas pasable Culo : Formadito normal Anal : No pregunte Movimientos pelvicos: Se maneja , punto alto Calidad de Sonido : Lo mejor del servicio, se queja bien rico 🫠 Ambiente : Pieza más o menos casi chica pero limpias Promedio Final: Un 5.0 Aprueba de escala de notas del 1 al 10 Hola cortertulios nuevamente dejando una tabla, especial de semana santa 😇 , me quize aventurar en la nueva locación de Stefy , me acuerdo que ahí mismo hace 3 años atrás , me comí sendo filete hiper Voluptuoso una rubia casi milf rica 🫠 pero que ya en conce no se ve bueno como antes 🥲 pero volviendo al tema... fui se presentaron las chicas , conocí a una a Laura milf ... pero las otras casi jóvenes las encontré casi normalitas en físico, a comparación con Fran miel están más abajo en Calidad... y opte por Cony una chica bonita de cara, físico igual pero normal , pero al desvertirla se nota al comer un filete a un filetillo... eso si servicio aceptable me gusto mucho sus quejidos y posiciones simpática también, pero en mi apreciación personal las chicas normalitas en físico nada del otro mundo , sirve para un saca apuro por conce , quizás vuelva a repetir pero con algo más premium 😉
Mefuialamierda Publicado 18 abr 2025, 16:50:25 Publicado 18 abr 2025, 16:50:25 Hace 3 horas, Milfloverr dijo: Buenos días!!, lo de ser respetuoso siempre lo he sido, mi comentario está lejos de eso. Saber romper el hielo lo dejo para alguien a quien invito a salir, acá se paga por un servicio y como tal debe ser ella quien se preocupe de hacer sentir bien al cliente. Totalmente de acuerdo, quien entrega el servicio debe encargarse de dejar al cliente contento, dentro de los límites del respeto. Son cosas distintas, pagar no te da derecho a tratar a alguien como el culo; que opten por tu servicio no te da derecho a atender con cara de culo. Y la pecosita sí, tiene un genio bien corto, aunque no me atiendo con ella desde que partió, antes que la oficina se llamara así.
Papelucho Publicado 18 abr 2025, 20:39:10 Publicado 18 abr 2025, 20:39:10 Hace 3 horas, Mefuialamierda dijo: Totalmente de acuerdo, quien entrega el servicio debe encargarse de dejar al cliente contento, dentro de los límites del respeto. Son cosas distintas, pagar no te da derecho a tratar a alguien como el culo; que opten por tu servicio no te da derecho a atender con cara de culo. Y la pecosita sí, tiene un genio bien corto, aunque no me atiendo con ella desde que partió, antes que la oficina se llamara así. Así debería ser si al final la chica sabe romper el hielo y es bkn te lo aseguro que ese cliente vuelve de nuevo donde ella, me paso una puta vez y aún la recuerdo wn, csm me puse sentimental jajajaja sry
MRestadistico Publicado 18 abr 2025, 21:34:32 Publicado 18 abr 2025, 21:34:32 Hace 17 horas, Thorbjorn dijo: Nah mira el hielo se rompe si hay feeling, si tú pagas tu pagas el servicio va a depender de como sea como persona si te llevas o no con la chica en algo más osea entendimiento o buena onda. Que? Hablas como que hay que pagar y luego engrupirse a la mina. Entiendo lo del feeling que no siempre se da pero uno como cliente deberia recibir un trato acorde al servicio. La escorr debe romper el hielo, o dejarse si uno toma la iniciativa.
Thorbjorn Publicado 19 abr 2025, 03:07:40 Publicado 19 abr 2025, 03:07:40 Hace 5 horas, MRestadistico dijo: Que? Hablas como que hay que pagar y luego engrupirse a la mina. Entiendo lo del feeling que no siempre se da pero uno como cliente deberia recibir un trato acorde al servicio. La escorr debe romper el hielo, o dejarse si uno toma la iniciativa. Nooo mira va en el trato po, ejemplo tu puedes caerle o no bien a la mina o al revés tu a ella si pero ella a ti no. El servicio debe ser bueno si pero cuando hay feeling se siente diferente y esa wea siempre será así. Y me a pasado para bien o para mal (más veces bien unas poquitas mal) pero es así y siempre va a ser así cachai. Por eso muchas scorts dicen o me han dicho que han clientes simpáticos y amables y otros que van peor que bestia a culiar como si ellas fueran muñecas inflables. A eso voy. Ustedes no saben leer
robertomanfinfla190 Publicado 19 abr 2025, 04:31:44 Publicado 19 abr 2025, 04:31:44 En resumen la pecosita es como la polet de afro jajajaj
Peter Norte Publicado 19 abr 2025, 13:14:29 Publicado 19 abr 2025, 13:14:29 Hace 8 horas, robertomanfinfla190 dijo: En resumen la pecosita es como la polet de afro jajajaj Jajajajj, una weá así Con la pecosita me atendí unas 3 o 4 veces cuando estaban en Salas. Buenos culiones, aunque en las últimas ocasiones sentía que la mina estaba como muy mandona, queriendo tomar el control total de la weá. Y de las dos o tres veces que fui a Paicaví y me atendí con diferentes minas (experiencias buenas pero sin destacar mayormente), en la ultima ocasión y cuando ya me iba, estaba ella en el living retando y gritándole a puteada limpia a una de las chicas, amenazas incluidas. A la chica no la dejaba ni hablar, ella todo el rato hablándole y gritándole weás. Por lo mismo no me extraña ni una weá el que hayan minas que se mandaron a cambiar, la weona se cree dueña absoluta de la weá, cuando lo más posible es que a ella la dejen a cargo por unas horas mientras la Stefi no está. Dejé de ir para allá por que primero, la oferta de minas no me convence del todo y segundo, está más que claro que generalmente el buen o mal trato de los cabrones o encargados de las agencias hacia sus minas se ve reflejado en el nivel de atención.
MRestadistico Publicado 19 abr 2025, 16:45:12 Publicado 19 abr 2025, 16:45:12 Hace 13 horas, Thorbjorn dijo: Ustedes no saben leer Jajajajaja. Que te vaya bien.
VanDamme Publicado 2 may 2025, 13:04:16 Publicado 2 may 2025, 13:04:16 La verdad que he comido bien bueno en esta agencia, de repente llegan musas muy ricas, el lugar es piola no hay sapos. Pero la ultima vez que fui, lo pase mal. Habitación pasada a humedad o cuerpo, fue asqueroso. Luego pido desfile y la verdad ese día no andaba de suerte, no me gusto ninguna, dije mala suerte la mía, pero luego entro la cabrona a preguntar que con quien me quedaba, le dije que por esa ocasión pasaba, se enojo y me dijo que no aceptaban a mirones le dije haber cuide sus palabras no ando de mirón, he venido en varias oportunidades y me he atendido con x chicas (le comienzo a nombrar) me hecho cagando y me bloqueo, weon no puede ser esas actitudes no es mi culpa que no me guste ninguna o que ella traiga puros tanques o gollum, si ella da la opción de desfile es para seleccionar según tu gusto, no es obligación atenderse por caridad, las lucas están escasas y las cagadas de agencias han ido subiendo sus valores, pero no su modo de atender, instalaciones etc.
Notorius monk Publicado 2 may 2025, 13:20:53 Publicado 2 may 2025, 13:20:53 Hace 11 minutos , VanDamme dijo: La verdad que he comido bien bueno en esta agencia, de repente llegan musas muy ricas, el lugar es piola no hay sapos. Pero la ultima vez que fui, lo pase mal. Habitación pasada a humedad o cuerpo, fue asqueroso. Luego pido desfile y la verdad ese día no andaba de suerte, no me gusto ninguna, dije mala suerte la mía, pero luego entro la cabrona a preguntar que con quien me quedaba, le dije que por esa ocasión pasaba, se enojo y me dijo que no aceptaban a mirones le dije haber cuide sus palabras no ando de mirón, he venido en varias oportunidades y me he atendido con x chicas (le comienzo a nombrar) me hecho cagando y me bloqueo, weon no puede ser esas actitudes no es mi culpa que no me guste ninguna o que ella traiga puros tanques o gollum, si ella da la opción de desfile es para seleccionar según tu gusto, no es obligación atenderse por caridad, las lucas están escasas y las cagadas de agencias han ido subiendo sus valores, pero no su modo de atender, instalaciones etc. Que lata la actitud , yo no soy mucho de pedir pasarela pero si no me gusta la mina no pueden obligarte a quedarte , en la mayoría de lugares les buscan el mejor ángulo a las chicas para las fotos y después las ves en persona y no son ni parecidas .
KoneWood Publicado 2 may 2025, 16:02:11 Publicado 2 may 2025, 16:02:11 Jaja En mis recuerdos a van dam no le ganaba nadien Que en la actualidad la pecosita le eche la foca, tamo arto cagao Jksjsk Pd: La weona pesá pa recibir y atender la csm, tiene lo matona subida en la cabeza. Jksjsksjk
MRestadistico Publicado 2 may 2025, 16:32:59 Publicado 2 may 2025, 16:32:59 Hace 30 minutos , KoneWood dijo: En mis recuerdos a van dam no le ganaba nadien Que en la actualidad la pecosita le eche la foca, tamo arto cagao Jajsjajs falto una patada voladora
CyberPayayasoff Publicado 2 may 2025, 18:27:13 Publicado 2 may 2025, 18:27:13 Hace 5 horas, VanDamme dijo: La verdad que he comido bien bueno en esta agencia, de repente llegan musas muy ricas, el lugar es piola no hay sapos. Pero la ultima vez que fui, lo pase mal. Habitación pasada a humedad o cuerpo, fue asqueroso. Luego pido desfile y la verdad ese día no andaba de suerte, no me gusto ninguna, dije mala suerte la mía, pero luego entro la cabrona a preguntar que con quien me quedaba, le dije que por esa ocasión pasaba, se enojo y me dijo que no aceptaban a mirones le dije haber cuide sus palabras no ando de mirón, he venido en varias oportunidades y me he atendido con x chicas (le comienzo a nombrar) me hecho cagando y me bloqueo, weon no puede ser esas actitudes no es mi culpa que no me guste ninguna o que ella traiga puros tanques o gollum, si ella da la opción de desfile es para seleccionar según tu gusto, no es obligación atenderse por caridad, las lucas están escasas y las cagadas de agencias han ido subiendo sus valores, pero no su modo de atender, instalaciones etc. OSEA "RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS" YA FUE, JAJAJA, See You ...
Rodrigo5861 Publicado 3 may 2025, 00:17:46 Publicado 3 may 2025, 00:17:46 Hace 11 horas, VanDamme dijo: se enojo y me dijo que no aceptaban a mirones me hecho cagando y me bloqueo. Pero como, echar a Jean claude Van Damme , aunque ahora con 64 años poco le queda al León, peleador sin ley.