Saltar al contenido
erenjagger

Stefy

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 21 horas, Mota7391 dijo:

Es la javiera the hell 😋😋😋 mismas foto 

Hasta que no la vea no lo creo jajajaja 

Publicado
Hace 22 horas, Rodrigo5861 dijo:

Buen dato colega, ahí es mejor para estacionar.....

Demás  sobran y  sin wns sapos 

Publicado
El 29-10-2024 a las 21:30, Profugo900 dijo:

Alguien se a atendido con Florencia??? qué tal su atención de cara es bonita 👀

Ayer me atendi con ella, es la Andrea ex infierno como dijo un colega arriba, en mi caso super bien, buena para los besoa y para el oral. No es mañosa, tiene buena disposición

Publicado

Bien bonita ella!!. Pinta de gitana bonita y buena atención, el oral no es Hard como sus ex compañeras pero igual es bueno, arriba buen movimiento, lo único que no me gustó mucho fueron unas manchas en su piel.

Publicado

Que manera de cagarme de la risa ayer donde la chica Steffy...en modo Lokita, tanta mina, y las piezas camas calientes, quizás que weon se acostó arriba de mi transpiración que wea mas loca, y ese baño chico...me debes una chica...todo sea por el emprendimiento puteril... siempre con la misma conejita...

Publicado
Hace 12 horas, Joshua Tree dijo:

Que manera de cagarme de la risa ayer donde la chica Steffy...en modo Lokita, tanta mina, y las piezas camas calientes, quizás que weon se acostó arriba de mi transpiración que wea mas loca, y ese baño chico...me debes una chica...todo sea por el emprendimiento puteril... siempre con la misma conejita...

Oye loco

A qué hora y en qué pieza ??

Pa cachar wn, porque también estuve por allá 

Que asco wn oooooooohhhhh

Pero la calentura es más fuerte 

Publicado
Hace 13 horas, Joshua Tree dijo:

di cual es la mina po pa saber si don_x paso por tu sudor jajaja

Publicado
Hace 53 minutos , espadaBlanca dijo:

el don este creo q es fan de la milf rubia, esa q parece modelo 

Publicado
Hace 12 minutos , Gebirgsjager dijo:

el don este creo q es fan de la milf rubia, esa q parece modelo 

Laura? rico cuerpo. Buen gusto el de Don X

Publicado

@espadaBlanca nones a ambas afirmaciones, a la que se la metí ayer fue su primera atención, pero cuando fui estaba la caga con las piezas en  todas ocupadas 

Y en una de las piezas se escuchaban los gemidos de una de las meretrices, y la sonajera de la cama 

No sé si estaban tirando o jugando al corre que te pillo 

Publicado
Hace 36 minutos , Don_X dijo:

@espadaBlanca nones a ambas afirmaciones, a la que se la metí ayer fue su primera atención, pero cuando fui estaba la caga con las piezas en  todas ocupadas 

Y en una de las piezas se escuchaban los gemidos de una de las meretrices, y la sonajera de la cama 

bueno es parte de esto. O el colega tenia habilidades sexuales o la musa estaba exagerando o ambas juntas. Son piolas las camas ahi, mejor que otro lugar jeje

Publicado
Hace 28 minutos , espadaBlanca dijo:

la musa estaba exagerando

Yo cacho que por ahí va la cosa

Una vez, yo estaba enajenado bombeando, y de repente miro la hembra.... Y estaba mirando PAL techo wn, casi como si no hubiera nada o nadie adentro de ella 

Publicado
Hace 33 minutos , Don_X dijo:

como si no hubiera nada o nadie adentro de ella

🤣🤣🤣 Pero si Ud siempre se hecha al agua que es Tulachi, entonces de 4 cm, 2cm quedan entre los cachetes, y solo 2cm entran 🥲 no representa ninguna dificultad.

PS, Generalmente cuando la mina te dice "dame duro" no es que les guste duro sino que quiere que te vayas cortado rápido. 

Publicado
Hace 2 horas, espadaBlanca dijo:

Laura? rico cuerpo. Buen gusto el de Don X

o sea por don joshua jejeje, recuerdo leerle varios comentarios a favor de esa musa

Publicado
Hace 4 horas, espadaBlanca dijo:

Tiene para registrarse ahí, morenas, colorinas, rubias, taxis, de todo.. obviamente que ha pasado por mi sudor🥵 , todas las toallas son mías...

Publicado
Hace 2 horas, Don_X dijo:

Caga de cama, empiezo en el espejo y termino chocando con la ventana. La cama ni rueda tiene, pero parece bote como se mueve.

Publicado
Hace 29 minutos , Joshua Tree dijo:

Tiene para registrarse ahí, morenas, colorinas, rubias, taxis, de todo.. obviamente que ha pasado por mi sudor🥵 , todas las toallas son mías...

puta el ql gordo y con mal cardio jajaja . Que bueno que no me ducho ahi, solo uso la cama 

Publicado
Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

todas las toallas son mías...

Llevaré toalla propia entonces, con iniciales bordadas y todo jajaja  

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

puta el ql gordo y con mal cardio jajaja . Que bueno que no me ducho ahi, solo uso la cama 

CON RAZÓN CUANDO VOY NO HAY TOALLAS POR LA CHUCHA JAJA

Publicado
Hace 15 horas, Thorbjorn dijo:

CON RAZÓN CUANDO VOY NO HAY TOALLAS POR LA CHUCHA JAJA

Solo las ocupo para secarme los coquitos..

Publicado

bueno, no usar toallas donde Steffy. Anotado.

Bueno en verdad en ningun lado se deben usar toallas que te entreguen ahi, los personajes como JoshuaTree estan en todos lados.

Le creo a inf que dicen que lavan las toallas.

Publicado
Hace 25 minutos , Joshua Tree dijo:

Solo las ocupo para secarme los coquitos..

recordatorio: No usar las toallas de stefy

Publicado
Hace 13 minutos , espadaBlanca dijo:

bueno, no usar toallas donde Steffy. Anotado.

Bueno en verdad en ningun lado se deben usar toallas que te entreguen ahi, los personajes como JoshuaTree estan en todos lados.

Le creo a inf que dicen que lavan las toallas.

yo con raja las uso para secarme las manos, si me quiero lavar los coquimbanos llevo mi toalla...

Publicado (editado)

Yo creo que fue mala cuea del compañero, siempre que voy impecable el orden, mas que otros lados que he visitado, la última vez que visite la agencia fui tipo 10am, me recibio la chica y me dijo elija jaja uyy mi cabeza (ambas) volaron, la imagine dandole en cada una 🤤 y bueno cuento corto todo se veía en su lugar olor a limpio.. valor atención y lugar acorde y conforme a lo pagado 👌 

Editado por dotado23cm
Publicado
Hace 5 minutos , dotado23cm dijo:

Yo creo que fue mala cuea del compañero, siempre que voy impecable el orden, mas que otros lados que he visitado, la última vez que visite la agencia fui tipo 10am, me recibio la chica y me dijo elija jaja uyy mi cabeza (ambas) volaron, la imagine dandole en cada una 🤤 y bueno cuento corto todo se veía en su lugar olor a limpio.. valor atención y lugar acorde y conforme a lo pagado 👌 

La tia stefy y las chicas de ahí se preocupan de todo siempre, la verdad vale la pena 100% ir allá porqe todo esta siempre perfecto

Publicado

Cuántas chicas trabajan en agencia Steffy? En p.e. aparecen (o veo) 7 chicas con número terminado en 619, pero se sabe que Pascal = Jazmin.  

Publicado
Hace 16 minutos , wildtrack dijo:

Cuántas chicas trabajan en agencia Steffy? En p.e. aparecen (o veo) 7 chicas con número terminado en 619, pero se sabe que Pascal = Jazmin.  

no todas estan todo el dia todos los dias. Algunas estan desde las 9 y otras llegan a las 16

Publicado
Hace 7 minutos , espadaBlanca dijo:

no todas estan todo el dia todos los dias. Algunas estan desde las 9 y otras llegan a las 16

Y otras llegan a las 12.00, o a las 14.00

Y otra ha llegado a las 17.00

Y uno caliente desde que despierta wn

Eso hace que se haga eterno el día 

Publicado
Hace 35 minutos , Don_X dijo:

Y otras llegan a las 12.00, o a las 14.00

Y otra ha llegado a las 17.00

Eso hace que se haga eterno el día 

jajaja pero es de las pocas agencias que a las 9 ya tiene a alguna para atender

Publicado
Hace 30 minutos , espadaBlanca dijo:

jajaja pero es de las pocas agencias que a las 9 ya tiene a alguna para atender

Es verdad, para los que les gusta la mañanera van dónde Isabella

Publicado
Hace 1 hora, Don_X dijo:

Despertar con una erección es señal que el sistema circulatorio está funcionando bien. (que está bueno el bombeo) 

Publicado

Tan poco creativos los nombres, "María José" será chica nueva o habrá salido de otra agencia. No me suena dónde Steffy

Publicado
El 15-11-2024 a las 14:30, wildtrack dijo:

María José

Duda despejada:

María José (Steffy) = Carola (Independiente) = María José (ex Hell)

Ya se tiraron de cabeza agendando hoy? Vi que la señorita de los empotes está disponible. 

Publicado
Hace 8 minutos , wildtrack dijo:

Duda despejada:

Ya se tiraron de cabeza agendando hoy? Vi que la señorita de los empotes está disponible. 

Recuerdo qe ella fue mi primera scort...30k  valía en ese tiempo...iba con las Lucas justas...ya estabamos en el segundo contacto con un oral sc  de infarto...Le digo heeey cuidado qe no tengo más Lucas para la americana...va y me dice...no importa..te la regalo jajajaj csm..terminé con los ojos blancos... Si es la misma de Hellen...te come

Publicado
Hace 5 horas, wildtrack dijo:

Duda despejada:

Rica la maría José. Al parecer el staff de Hell se fue a stefy, puro filete 💪

A la Javiera le están dando bueno parece, agenda llena cada vez que pregunto 

Publicado
Hace 6 minutos , Morenomoto1 dijo:

Colega Marco0889.....se refiere a Javiera te Hell?.....Donde se fue ahora?

Donde la stefy 

Publicado
Hace 15 horas, Marco0889 dijo:

Javiera le están dando bueno parece

Murió la Flor? Se acabó el Empote? 

Publicado
Hace 31 minutos , wildtrack dijo:

Murió la Flor? Se acabó el Empote? 

uno menos a la gran lista de empotados de Javiera?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...