Saltar al contenido
Hottalk

Melany Casa Las Cariñosas

Mensajes recomendados

Bueno les cuento fui ala casa de las cariñosas en 2 sur 1y 2 poniente reja con malla  verde no era primera vez que iba por algo fui habia ido y las otras señoritas super bien todo y es la 1ra vez que me atiende tan mal bueno escogi a melany una rubia  entro ala pieza con la señorita todo bien hasta que se empieza a quejar que no lo saque tanto que no la agarre tan fuerte siendo que no era asio  alfinal puro que se quejo y yo no me pude acabar perdi mi plata alfinal ubiera escogido a cualquiera de las otras chicas  

Editado por Hottalk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Hottalk a veces se gana otras se pierde. Sino pregunte acá a los colegas cuántas veces le ha pasado lo mismo que a UD.

Gracias por la advertencia ⚠️ ñor. Ya sabemos que no debemos atendernos con la Melany rubia de la casa de las cariñosas.

Será esta mujer la que lo atendió mal on @Hottalk ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendido  con Melany si umpoco  más gordita  que la de la foto pero los precios  que manejan  tampoco  es para exigir  tanto igual ami me fue bien nada que quejarse  volvería   para probar a carla una chilena  que es media  madurita  pero esta bastante bien de físico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2023 a las 23:22, Hottalk dijo:

Bueno les cuento fui ala casa de las cariñosas en 2 sur 1y 2 poniente reja con malla  verde no era primera vez que iba por algo fui habia ido y las otras señoritas super bien todo y es la 1ra vez que me atiende tan mal bueno escogi a melany una rubia  entro ala pieza con la señorita todo bien hasta que se empieza a quejar que no lo saque tanto que no la agarre tan fuerte siendo que no era asio  alfinal puro que se quejo y yo no me pude acabar perdi mi plata alfinal ubiera escogido a cualquiera de las otras chicas  

La verdad me he atendido con ella más de dos veces y es una chica agradable higiénica buenos temas de conversación tiene bastante culo eso me encanta hace varias poses y no es apurada a mí sí me gustó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Gonzl dijo:

La verdad me he atendido con ella más de dos veces y es una chica agradable higiénica buenos temas de conversación tiene bastante culo eso me encanta hace varias poses y no es apurada a mí sí me gustó 

Jajajajajajajaja csm jajajaajajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Gonzl dijo:

La verdad me he atendido con ella más de dos veces y es una chica agradable higiénica buenos temas de conversación tiene bastante culo eso me encanta hace varias poses y no es apurada a mí sí me gustó 

Jajajaja jajajajsjaja jajajajajajaja 

Cmm , dios meeeeoo. Hasta donde puede llegar el chanterio y el carerrajizmo. 

@Gonzl se registra solo para defender lo indefendible. Que horror y que impresentable. No sé s será la mismísima Melany o el cafishe ql que se trajo de su país.

 NO regalen su platita cabros a wnas chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hace un par de semanas con esta colombiana, sumamente desagradable alegona por todo.. fui motivado por su exótica figura, sin embargo en vivo y en directo es un desastre, blandeque una verdadera gelatina, un culo desarmado, la verdad una muy mala experiencia, además hedionda a raja.. NO PIERDAN SUS LUKITAS con esta chanta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...