Saltar al contenido
heroico00

Belen/Luana Caupolican y Joaquin Aracena

Mensajes recomendados

Nombre =luana
Edad = entre 25-30
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ♦️🔥LUANA🔥♦️ CARIÑOSA❤️NUEVA RECIEN LLEGADITA 👅RICO TRATO DE...

 

Costo = 20 25 y 35
Nacionalidad = peruana, le creo
Ubicación= caupolican 
Lugar = casa conocida
Conserje = la jefa
Fono = en el link
Horarios = fui a media tarde 
Comunicación = fluida y rápida 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0, pero. Es peligrosa
Estatura = 1.60 a 1.65 
Contextura = anchita de excelente figura
Cara = bonita a mi gusto, tal cual las fotos
Nivel de Photoshop= retoques mínimos
Trato = simpática y conversadora 
Besos = piquitos
Tetas = medianas, naturales, bonitas, se deja churpar a gusto
Culo = punto alto, buena forma y firme, buenos sentones
Pussy = depilado, muy limpia, tiene su recorrido pero mantiene su apriete
Mamón = piola, sutil, bien baboso
Movimientos pélvicos = se maneja la chica, no Hardcore pero le pone empeño
Calidad de sonido= creíbles 
Anal = no pregunte, pero se ve con poco kilometraje 
Ambiente = habitaciones ya conocidas 
Atención= buena y agradable

Promedio Final = aprueba 

Volvería = quizás si, 

Comentarios aparte: durante la tarde de hace unos días me baja la calentura al ver sus fotos, no es una teen de las que acostumbro a buscar pero decidi jugármela, al llegar me gusta lo que veo, muy limpia y guapa, tiene físico similar a colombiana, pero todo muy bien puesto y firme, buen olor, con todo eso, voy al ataque, aplico su toqueteo en sus pechos, su culo y su chorito que esta depilado y suave, luego su mamon bien ensalivado, le damos en varias poses clasicas, en 4 se ve muy bien, usa un mínimo de lubricante y se moja sola,  el tiempo vuela pero jamas me apuro, eso se valora, al rato ya me concentro para acabar y veo la luz y me despido satisfecho y sin arrepentimientos.. ... Recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Bob69 dijo:

Antes se llamaba Hellen. Habrá que volver a visitar a esta cachorrita. 

Se parece o quien sabe, jajaja pero coleguita me pasaría de wn para confundir, si en la tabla que ud hizo de hellen yo también puse tabla

 

Y luana en lo. Personal la encontré mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪BELEN🇵🇪 LIMENA REAL BELLISIMA JOVENCITA FlAQUITA😈CULONA XL🤭FULL SEXO SALVAJE💦PECHOS XL 🩷QUEDARAS ENCANTADO CONMIGO 😊😍. Hola mi amor soy ALISON

Nombre =Belén ex Hellen de Caupolicán
Edad = 28-34
Internet =Skokka

Costo = 15- 25 y 35 +(1000 preservativo)
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Joaquín Aracena / Capitán Avalos
Lugar = agencia
Conserje =sí
Fono = en el link
Horarios = me dijo que atiende desde muy temprano en la mañana. 
Comunicación = la gestiona la conserje. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.66 a 1.74 
Contextura = de cintura delgada, pero con bastante carne.
Cara = tiene el mismo peinado que en las fotos.
Nivel de Photoshop= 0%, sus nuevas fotos con ropa azul la muestran tal cual es, no tiene estomago plano pero con un poco de trabajo quedaría perfecta. 
Trato = buena onda
Besos = no sé
Tetas = medianas, no son redonditas ni duras.
Culo = tremendo culo acentuado por una delgada cintura, sus cachetes son grandes y duros.
Pussy = depilado, tiene apriete normal (estoy acostumbrado a la pussy de las teens bolivianas y peruanas)
Mamón = le pone ganas, le pegué con mi pene en su cara.
Movimientos pélvicos = no sé, fui por el momento a darle en cuatro.
Calidad de sonido= sus sonidos hacen que te animes a darle más duro.
Anal = no sé
Ambiente = habitación limpia y ordenada con aire acondicionado (dice que existen 2 habitaciones con aire acondicionado) 
Atención= buena, hice rendir las 16 luquitas.

Promedio Final = 63

Volvería = no creo, fui porque la vi en Caupolicán y nunca le pude dar, ya me saqué las ganas y seguiré castigando a mis teens.

Comentarios aparte: al llegar al lugar la conserje dice que Belén está ocupada y me dice que me presentará otras chicas, ellas no estaban mal pero dos de las tres parecian venezolanas. esperé paciente mente hasta que ella se desocupa y me lleva al segundo piso, allí la mina me calentó fácil con su actitud y sonidos, para nada relojera, ideal para aquellos que les gusten las minas con carne.

 

Eso es todo lo que puedo informar.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2023 a las 15:48, CazaTeens dijo:

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪BELEN🇵🇪 LIMENA REAL BELLISIMA JOVENCITA FlAQUITA😈CULONA XL🤭FULL SEXO SALVAJE💦PECHOS XL 🩷QUEDARAS ENCANTADO CONMIGO 😊😍. Hola mi amor soy ALISON

Nombre =Belén ex Hellen de Caupolicán
Edad = 28-34
Internet =Skokka

Costo = 15- 25 y 35 +(1000 preservativo)
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Joaquín Aracena / Capitán Avalos
Lugar = agencia
Conserje =sí
Fono = en el link
Horarios = me dijo que atiende desde muy temprano en la mañana. 
Comunicación = la gestiona la conserje. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.66 a 1.74 
Contextura = de cintura delgada, pero con bastante carne.
Cara = tiene el mismo peinado que en las fotos.
Nivel de Photoshop= 0%, sus nuevas fotos con ropa azul la muestran tal cual es, no tiene estomago plano pero con un poco de trabajo quedaría perfecta. 
Trato = buena onda
Besos = no sé
Tetas = medianas, no son redonditas ni duras.
Culo = tremendo culo acentuado por una delgada cintura, sus cachetes son grandes y duros.
Pussy = depilado, tiene apriete normal (estoy acostumbrado a la pussy de las teens bolivianas y peruanas)
Mamón = le pone ganas, le pegué con mi pene en su cara.
Movimientos pélvicos = no sé, fui por el momento a darle en cuatro.
Calidad de sonido= sus sonidos hacen que te animes a darle más duro.
Anal = no sé
Ambiente = habitación limpia y ordenada con aire acondicionado (dice que existen 2 habitaciones con aire acondicionado) 
Atención= buena, hice rendir las 16 luquitas.

Promedio Final = 63

Volvería = no creo, fui porque la vi en Caupolicán y nunca le pude dar, ya me saqué las ganas y seguiré castigando a mis teens.

Comentarios aparte: al llegar al lugar la conserje dice que Belén está ocupada y me dice que me presentará otras chicas, ellas no estaban mal pero dos de las tres parecian venezolanas. esperé paciente mente hasta que ella se desocupa y me lleva al segundo piso, allí la mina me calentó fácil con su actitud y sonidos, para nada relojera, ideal para aquellos que les gusten las minas con carne.

 

Eso es todo lo que puedo informar.

 

 

 

Buena tabla colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪BELEN🇵🇪 LIMENA REAL BELLISIMA JOVENCITA FlAQUITA😈CULONA XL🤭FULL SEXO SALVAJE💦PECHOS XL 🩷QUEDARAS ENCANTADO CONMIGO 😊😍. Hola mi amor soy ALISON

Nombre =Belén 
Edad = 28-34 
Internet =Skokka

Costo = 15- 25 y 35 +(1000 preservativo)
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Joaquín Aracena / Capitán Avalos
Lugar = agencia
Conserje =sí
Fono = en el link
Horarios = No pregunte. 
Comunicación = la gestiona la conserje. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60
Contextura = de cintura delgada, pero con bastante carne.
Cara = como en las fotos, se ve mayor incluso
Nivel de Photoshop= como en las fotos, es mas blanca, tipico filtro de piel
Trato = conversadora
Besos = no doy y tampoco quiso o intento dar
Tetas = medianas, no son redonditas ni duras, se deja tocar y queria cobrar adicional por chuparlos
Culo = grande en cuatro rinde
Pussy = depilado, tiene su kilometraje ya, en misionero recien le sentí el apriete
Mamón = fome unos pocos minutos
Movimientos pélvicos = no se, aproveche el dinero en 4 y misionero patitas al hombro.
Calidad de sonido= gime harto sin ser gritona.
Anal = no sé
Ambiente = habitación limpia y ordenada con aire acondicionado solo hay cama y velador, baño afuera las piezas estan las tres cerca, muy cerca
Atención= normal.

Promedio Final = 4.5

Volvería = no creo, fui porque pense que era mas teen en las fotos de azul se ve joven y ahora que veo el otro anuncio se ve mas mayor, me falto ver la edad en las tablas anteriores, me hubiera ahorrado el ir.

Comentarios aparte: al llegar al lugar te piden que toques el timbre, tienen camaras, lugar algo transcurrido, cerca de la esquina de capitan avalos con joaquin aracena, te hacen pasar a las piezas que son tres y esperas a que suba la chica, llega con su bolsito asi que no tienen piezas asignadas, abajo habia otra chica, al llegar la veo y es bastante mayor pago, baja a pagar, todo un tramite... vuelve me pone condon, lo chupa un rato normal ni muy bueno ni muy fome, despues ya erecto el tonto, le pido en cuatro a lo que aprovecho esos cachetes, tiene algo cerca de la raja como una cicatriz o no se que era pero me desconcentro, asi que le pido que se de vuelta y le doy en misionero, despues patita al hombro, en esta pose le iba a chupar las tetas y me dice eso se paga adicional, lo que me desmotivo le doy duro y termino y me marcho con la sensacion de haber perdido mi dinero, la mina tiene buen culo en cuatro se ve bien con cintura y es aguantadora, le puedes dar duro y no te pone peros. 

Vi una mina de pelo rojo en esa casa cual será, si tienen ese dato se veia teen.

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, mr. roboto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪BELEN🇵🇪 LIMENA REAL BELLISIMA JOVENCITA FlAQUITA😈CULONA XL🤭FULL SEXO SALVAJE💦PECHOS XL 🩷QUEDARAS ENCANTADO CONMIGO 😊😍. Hola mi amor soy ALISON

Nombre =Belén 
Edad = 28-34 
Internet =Skokka

Costo = 15- 25 y 35 +(1000 preservativo)
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Joaquín Aracena / Capitán Avalos
Lugar = agencia
Conserje =sí
Fono = en el link
Horarios = No pregunte. 
Comunicación = la gestiona la conserje. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60
Contextura = de cintura delgada, pero con bastante carne.
Cara = como en las fotos, se ve mayor incluso
Nivel de Photoshop= como en las fotos, es mas blanca, tipico filtro de piel
Trato = conversadora
Besos = no doy y tampoco quiso o intento dar
Tetas = medianas, no son redonditas ni duras, se deja tocar y queria cobrar adicional por chuparlos
Culo = grande en cuatro rinde
Pussy = depilado, tiene su kilometraje ya, en misionero recien le sentí el apriete
Mamón = fome unos pocos minutos
Movimientos pélvicos = no se, aproveche el dinero en 4 y misionero patitas al hombro.
Calidad de sonido= gime harto sin ser gritona.
Anal = no sé
Ambiente = habitación limpia y ordenada con aire acondicionado solo hay cama y velador, baño afuera las piezas estan las tres cerca, muy cerca
Atención= normal.

Promedio Final = 4.5

Volvería = no creo, fui porque pense que era mas teen en las fotos de azul se ve joven y ahora que veo el otro anuncio se ve mas mayor, me falto ver la edad en las tablas anteriores, me hubiera ahorrado el ir.

Comentarios aparte: al llegar al lugar te piden que toques el timbre, tienen camaras, lugar algo transcurrido, cerca de la esquina de capitan avalos con joaquin aracena, te hacen pasar a las piezas que son tres y esperas a que suba la chica, llega con su bolsito asi que no tienen piezas asignadas, abajo habia otra chica, al llegar la veo y es bastante mayor pago, baja a pagar, todo un tramite... vuelve me pone condon, lo chupa un rato normal ni muy bueno ni muy fome, despues ya erecto el tonto, le pido en cuatro a lo que aprovecho esos cachetes, tiene algo cerca de la raja como una cicatriz o no se que era pero me desconcentro, asi que le pido que se de vuelta y le doy en misionero, despues patita al hombro, en esta pose le iba a chupar las tetas y me dice eso se paga adicional, lo que me desmotivo le doy duro y termino y me marcho con la sensacion de haber perdido mi dinero, la mina tiene buen culo en cuatro se ve bien con cintura y es aguantadora, le puedes dar duro y no te pone peros. 

Vi una mina de pelo rojo en esa casa cual será, si tienen ese dato se veia teen.

.

 

me pasó algo similar, les debo tabla, al parecer se le pego las mañas venecas, o le dieron como caja y ya puso restricciones ...., tampoco la recomendaría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, mr. roboto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪BELEN🇵🇪 LIMENA REAL BELLISIMA JOVENCITA FlAQUITA😈CULONA XL🤭FULL SEXO SALVAJE💦PECHOS XL 🩷QUEDARAS ENCANTADO CONMIGO 😊😍. Hola mi amor soy ALISON

Nombre =Belén 
Edad = 28-34 
Internet =Skokka

Costo = 15- 25 y 35 +(1000 preservativo)
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Joaquín Aracena / Capitán Avalos
Lugar = agencia
Conserje =sí
Fono = en el link
Horarios = No pregunte. 
Comunicación = la gestiona la conserje. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60
Contextura = de cintura delgada, pero con bastante carne.
Cara = como en las fotos, se ve mayor incluso
Nivel de Photoshop= como en las fotos, es mas blanca, tipico filtro de piel
Trato = conversadora
Besos = no doy y tampoco quiso o intento dar
Tetas = medianas, no son redonditas ni duras, se deja tocar y queria cobrar adicional por chuparlos
Culo = grande en cuatro rinde
Pussy = depilado, tiene su kilometraje ya, en misionero recien le sentí el apriete
Mamón = fome unos pocos minutos
Movimientos pélvicos = no se, aproveche el dinero en 4 y misionero patitas al hombro.
Calidad de sonido= gime harto sin ser gritona.
Anal = no sé
Ambiente = habitación limpia y ordenada con aire acondicionado solo hay cama y velador, baño afuera las piezas estan las tres cerca, muy cerca
Atención= normal.

Promedio Final = 4.5

Volvería = no creo, fui porque pense que era mas teen en las fotos de azul se ve joven y ahora que veo el otro anuncio se ve mas mayor, me falto ver la edad en las tablas anteriores, me hubiera ahorrado el ir.

Comentarios aparte: al llegar al lugar te piden que toques el timbre, tienen camaras, lugar algo transcurrido, cerca de la esquina de capitan avalos con joaquin aracena, te hacen pasar a las piezas que son tres y esperas a que suba la chica, llega con su bolsito asi que no tienen piezas asignadas, abajo habia otra chica, al llegar la veo y es bastante mayor pago, baja a pagar, todo un tramite... vuelve me pone condon, lo chupa un rato normal ni muy bueno ni muy fome, despues ya erecto el tonto, le pido en cuatro a lo que aprovecho esos cachetes, tiene algo cerca de la raja como una cicatriz o no se que era pero me desconcentro, asi que le pido que se de vuelta y le doy en misionero, despues patita al hombro, en esta pose le iba a chupar las tetas y me dice eso se paga adicional, lo que me desmotivo le doy duro y termino y me marcho con la sensacion de haber perdido mi dinero, la mina tiene buen culo en cuatro se ve bien con cintura y es aguantadora, le puedes dar duro y no te pone peros. 

Vi una mina de pelo rojo en esa casa cual será, si tienen ese dato se veia teen.

.

 

 Buen dato y buena tabla colega...

 

...la de pelo rolo es Maite, hay tabla de ella. Es super flaca pero se deja tocar y chupar todo sin dramas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rhansen_II dijo:

me pasó algo similar, les debo tabla, al parecer se le pego las mañas venecas, o le dieron como caja y ya puso restricciones ...., tampoco la recomendaría

que fome por la mina, en caupolican el servicio fue de la media para arriba, y chupe las gomas sin ningun problema, y el mamon fue sutil pero bien ensalivado, creo que efectivamente agarro las mañas de otras minas, quizas de nikol que es un bodrio de servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, heroico00 dijo:

que fome por la mina, en caupolican el servicio fue de la media para arriba, y chupe las gomas sin ningun problema, y el mamon fue sutil pero bien ensalivado, creo que efectivamente agarro las mañas de otras minas, quizas de nikol que es un bodrio de servicio

Cual de todas las Nikol?

En todo caso al parecer esta mañosa y bajo el nivel de atención,  next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Putero91 dijo:

 Buen dato y buena tabla colega...

 

...la de pelo rolo es Maite, hay tabla de ella. Es super flaca pero se deja tocar y chupar todo sin dramas 

Gracias colega la tendre en consideración me gustan teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2023 a las 22:45, heroico00 dijo:

que fome por la mina, en caupolican el servicio fue de la media para arriba, y chupe las gomas sin ningun problema, y el mamon fue sutil pero bien ensalivado, creo que efectivamente agarro las mañas de otras minas, quizas de nikol que es un bodrio de servicio

asi es, estaba retirado de las canchas, perdí mi cuenta en el foro y queriendo probar algo nuevo para aportar con una tabla fui, hace tiempo que no me pasaba, por eso no la recomiendo y tampoco le daría otra oportunidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les dejaré una tabla de esta peruana culona que ahora se hace llamar Belén. 

 

...en su paso por el puterio de Caupolicán no pude coordinar con ella y no penetre esa concha limeña...pero ahora que llegó a la casa de putas de joaquin aracena no se salvo y se lo metí hasta los cocos !!

Nombre= Belén 

Nacionalidad= Peruanisima pe

Edad= debe tener unos 28 app

Estatura= 1.70 (es alta)

Contextura= tiene carne, pero no gorda. Tiene fisico de típica veneca o colombiana rica.

Cara= es bonita la weona, labios gruesos, mirada de caliente... es para darse un gustito con la chiquilla esa

Tetas= a su Contextura andan bien,  algo blandas pero nada terrible, buen pezon como buena peruana que es !

Culo= ooo ctm, que pedazo de raja. Culona, cachetes firmes, bonitos... se hizo la liposuccion así que se le ve una pequeña cinturita que le hace ver más grande sus cachetes, besé y laguetie esas nalgas... que cosa más rica !!

Pussy= salva,  poco profunda como buena conchita de peruana, con los estoques fuertes le tocaba el fondo y la hacia gritar como perra (y eso que tengo una pichula promedio nomas), no tiene tanto apriete eso sí (se le nota el trajin) pero igual aprueba.  Tenía algo de pelos creciendo en la zorra, supongo que como pronto se va a pasar las fiestas con la familia se está dejando estar total estará fuera de las canchas por un par de semanas....en fin 

Anal= no pregunté, no me interesa

Movimientos pélvicos= le pone empeño, sabe hacer su pega... se portó super bien la peruana, en 4 sabe parar el culo y más encima lo mueve ooooo me acuerdo y se me palpita el cabezón 

Mamón= c/c  bien, aprueba totalmente,  buena técnica,  estuvo todo el tiempo que quise con mí pichula en su hocico.  Destacable total la chupada de pico... sin condon demás que me saca todo el moco de una !

Calidad del sonido= gemidos calientes, algo exagerada eso sí,  pero es parte de su personaje de femefatal

Besos= no doy ni pido, solo un piquito como agradecimiento cuando me estaba llenado cortado 

Atención= buena, igual habían comentarios re divididos de ella, en las últimas tablas que leí decían que ya había agarrado mañas, pero tuve suerte yo creo, me parece que la pille algo volada, tal vez por eso la pille tan motivada, sea como sea accedió a todo lo que le pedí,  nada relojera, buenos movimientos y en general simpática. 

Fono= e

+56979289679 (en todo caso los teléfonos los maneja la cabrona y cuando llegas no tiene idea por que mina vas, hay que mostrarle una foto o bien decirle que ella te muestre a las que estás disponibles) ...yo siempre pido la segunda opción,  me gusta elegir a las putas como sí estuviera eligiendo en el supermercado que bebida me quiero tomar jajajaaja 

Costo= 15 - 25 - 35 ( + la típica luca por el condon pffff)

Ubicación= joaquin Aracena, casi llegando a capitán avalos (casa que hasta ahora se ve re piola) podi hacer como que vai a comprar agua, o completos y pasai re piola

Conseje= una cabrona encargada de los teléfonos.

Ambiente= pieza grande, buena iluminación (eso para mí es regla religiosa) así que punto a favor ahí.  Además tiene baño privado 

Comentarios a parte=

Hace rato le tenia ganas a esta loca, en las otras visitas la había pillado ocupada pero esta vez tuve mejor suerte

Estaba algo volada o a lo mejor algo tomada (pero no le sentí olor a copete), sea como sea estaba re amable y accesible.  Fui por la media hora, hablamos un rato, le saco la ropa y me empeloto, 

Ella se ríe por que cuando me bajo el pantalón yo ya tenia la tula como roca... le digo es que estay bien rica, se me paro desde el momento en que subiste por la escalera... se caga de la risa, pone condon y a chupar pichula !!!!! Varias poses chupando. Semi 69 (para poder lamerle los cachetes), yo acostado, yo de pie, yo sobre ella.... oooo que manera de disfrutar esa chupada de pico... bien ahí! 

 

Luego se pone sólita en 4 y ella misma agarra mí pico y se lo introduce en la conchita... hermosa imagen de mis cocos chocando en esos cachetes, que wea más rica la peruana en 4.

De ahí misionero para mirarle en caracho en primer plano, es linda la weona, gime y pone cara de caliente, punto a favor ahí, sabe hacer su pega... después cabalgata invertida para seguir disfrutando esos tremendos cachetes y luego cabalgata normal

Volví a pedirle en 4 y ahí ya no pude más... una eyaculacion rica empujando con todo mí pico bien adentro de la conchita,  mientras con mis manos le apretaba ese culo rico.

Buena experiencia,  para mí fue una buena elección para auto regalo de navidad. 

Luego de la acción una conversación piola mientras me pongo la ropa, pase al baño a lavarme la tula y para la casa feliz y descargado 

 

Tuve suerte con el encuentro,  la pille motivada a la peruana y salí ganador.

 

Saludos colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Belen
Edad = 25 a 30
Costo = 25 la media, 35 la hora. luca adicional por el condon aunq lleves los tuyos.
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Joaquin aracena con capitan avalos
Lugar = casa de 2 pisos
Conserje = una flaca abre y pregunta a quien vas a ver
Fono = 9 7928 9679
Horarios = desde las 11 am en adelante
Comunicación = por whatsapp, corto y preciso

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.70
Contextura = buen fisico
Cara = 6 es bonita
Nivel de Photoshop= se ve mas delgada en las fotos de los anuncios
Trato = 6  es simpatica
Besos = no aplique
Tetas = 5 naturales
Culo = 6.5 es grande y firme
Pussy = 5 
Mamón = 5
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido= 5
Anal = nope 
Ambiente = pieza limpia, grande con un ventiralor. baño comun.
Atención= 4

Promedio Final = 4.5

Volvería = no creo

Comentarios aparte: quedamos de acuerdo, llego me recibe una joven me pregunta a quien voy a ver y me manda a una pieza. ahi aparece Belen, alta, rica, wena onda. pago media hora, su mamon y a culiar. todo bien solo q como a los 15 minutos me dice q tengo q terminar y q le estaba doliendo. mala onda pero filo, taladreo final y terminamos. su conversacion casual y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Belen (Hellen) 
Edad = 27
Costo = 15/25/35
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Joaquin Aracena 26XX
Lugar = Casa de 2 pisos. 
Conserje = Una chica abre. 
Horarios = Full time
Comunicación = por WhatsApp. Cumple lo que te ofrece.

Estatura = 1.70, alta

Contextura = Voluptuosa hembra, rica
Cara =  Bonita. Sobre el promedio. 
Trato = Conmigo siempre muy simpática y agradable. 
Besos = Piquitos
Tetas = Naturales
Culo = Grande, firme, buenos cachetes. 
Pussy = Apretadita
Mamón = Preciso. A tu ritmo. Hace adicionales igual. 
Movimientos pélvicos = Se nota la experiencia y que lo disfruta. 
Calidad de sonido= Siempre le saco buenos gemidos. 
Anal = Adicional. 
Ambiente = Habitación limpia y ordenada, cama amplia, tiene ventilador. Baño compartido. 
Atención= Un 7 ella. 

Volvería = Siempre. Me falta probar su * 

Comentarios = En Caupolicán fui su casero. Está más voluptuosa, rica, siempre agradable conmigo. Caricias, punteo y fuera ropas. Me monta de frente, invertida, sus tetas en mi pecho. Un misionero muy rico, patitas al hombro, doggy. Le saco sus buenos gemidos. Acabo. Conversamos un poco de los viejos tiempos. Está pendiente volver por el anal. Una linda chica por un buen precio. Recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Putero91 dijo:

Porque no le gusta ese antro colega ? Yo he ido ya varias veces siempre salgo satisfecho. 

 

 

eso mismo me preguntaba yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Belen 
Edad = no se, le echo 28 o 29
Internet = si 
Costo = 35,25,15
Nacionalidad = Perú Lima 
Ubicación= Capitan avalados 
Lugar =Casa grade , hay más niñas  
Conserje = SI la encargada 
Fono = Está en la publicación 
Horarios = las 24 horas, yo fui de noche 
Comunicación = por WhatsApp 

Notas servicio: no sabría decir

Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va, solo a meterla 
Estatura = 1'65 por hay 
Contextura = como de Colombiana menso culo 
Cara = está bonita lo admito y  su carita te calienta 
Nivel de Photoshop= Nada es la misma 
Trato =Amable te trata bien, conmigo se portó muy bien 
Besos = Eso sí que no da besos en la boca , pero ami me da igual 
Tetas = lindas y grandes , pero lamentablemente no se deja besar los pechos 
Culo = grande, y  en cuatro se siente Riko como rebota esas nalgas 
Pussy = POS algo apretaba lo normal así bien apretada no , pero estoy conforme riko igual 
Mamón = de echo eso me gustó más como lo chupa 
Movimientos pélvicos = se mueve muy Riko hay daré detalle 
Calidad de sonido= si gemidos lo normal 
Anal = no pregunte, también no me llama la atención 
Ambiente = limpio y ordenado o con aire acondicionado 
Atención= hubiera sido un 6 o 7, pero tiene un detalle no se puede besar sus pechos y otras cosas más 

Promedio Final = haber un 0'5

Volvería = de echo es la segunda ves que fui 

Comentarios aparte:  Como dije es la segunda ves que fui , era de noche tipo 10 de la noche me habré la encargada me indica que espere en el cuarto del segundo piso,  entro me acomodo la saludo con un beso en la mejilla , hablamos unos segundos ya me pregunta por cuánto tiempo ¿ yo digo el momento  y la  verdad yo siempre voy por el momento así no siento que vote la plata  , si en caso alguien me atiende mal o  se pone medio tonta, la pongo en cuatro y me desquitó xd jxjxjj   dándole duro en esa posición,  ya no voy por la hora o la  media ! Volviendo al tema me acuesto me relajo y se nota que le encanta chuparla lo saborea se lo mete asta el fondo en su boquita, mientras me lo chupa tocó sus pechos sus piernas sus nalgas que figura tiene está Belén ! Me la chupa asta dejarmela dura y se monta esima mío ' lo más Riko es que estando ensima mío no toma distancia, apega su cuerpo con el mío y  pone su carita serca de mi cara así con su cabello , casi que nos besamos pero no insiste en besarla talvez después lo intente cuando ella me tenga más confianza , eso sí al penetrarla tenía su vagina super caliente y mojadita eso me éxito demasiado  así resumiendo ' después le hice el misionero ya para poder terminar,  Igual fui por el momento no tenía el tiempo como pa hacer otras posiciones,  hay esima de ella la penetre una y otra ves tomando su pintura y agarrando sus pechos asta sacar todo  ,vi l luz como dicen xd 

la verdad no sé cómo atendía antes si ustedes se atendieron con ella en otros tiempos , en mi caso atiende bien solo un detalle tiene condiciones Como no besarla tanto en cuerpo no besar sus pechos solo tocarlas , tal ves se pueda quedándose más tiempo no se fui solo por el momento como siempre , si piensas hacerle oral olvidalo no se puede xd igual no hago oral a las escor ! Imagina cuántos penes paso por hay jajajaja xd   eso podría aportar si eres muy apasionado o te gusta dar altos besos chupar tetas chupar pussy  no es la opción ! Pero si vas por el momento a meterla si es una opción porque accede a todo y no te apura  nada más que decir .

Editado por Wils0nRodrigO
Me confundí
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Wils0nRodrigO dijo:

Datos generales:

Nombre = Belen 
Edad = no se, le echo 28 o 29
Internet = si 
Costo = 35,25,15
Nacionalidad = Perú Lima 
Ubicación= Capitan avalados 
Lugar =Casa grade , hay más niñas  
Conserje = SI la encargada 
Fono = Está en la publicación 
Horarios = las 24 horas, yo fui de noche 
Comunicación = por WhatsApp 

Notas servicio: no sabría decir

Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va, solo a meterla 
Estatura = 1'65 por hay 
Contextura = como de Colombiana menso culo 
Cara = está bonita lo admito y  su carita te calienta 
Nivel de Photoshop= Nada es la misma 
Trato =Amable te trata bien, conmigo se portó muy bien 
Besos = Eso sí que no da besos en la boca , pero ami me da igual 
Tetas = lindas y grandes , pero lamentablemente no se deja besar los pechos 
Culo = grande, y  en cuatro se siente Riko como rebota esas nalgas 
Pussy = POS algo apretaba lo normal así bien apretada no , pero estoy conforme riko igual 
Mamón = de echo eso me gustó más como lo chupa 
Movimientos pélvicos = se mueve muy Riko hay daré detalle 
Calidad de sonido= si gemidos lo normal 
Anal = no pregunte, también no me llama la atención 
Ambiente = limpio y ordenado o con aire acondicionado 
Atención= hubiera sido un 6 o 7, pero tiene un detalle no se puede besar sus pechos y otras cosas más 

Promedio Final = haber un 0'5

Volvería = de echo es la segunda ves que fui 

Comentarios aparte:  Como dije es la segunda ves que fui , era de noche tipo 10 de la noche me habré la encargada me indica que espere en el cuarto del segundo piso,  entro me acomodo la saludo con un beso en la mejilla , hablamos unos segundos ya me pregunta por cuánto tiempo ¿ yo digo el momento  y la  verdad yo siempre voy por el momento así no siento que vote la plata  , si en caso alguien me atiende mal o  se pone medio tonta, la pongo en cuatro y me desquitó xd jxjxjj   dándole duro en esa posición,  ya no voy por la hora o la  media ! Volviendo al tema me acuesto me relajo y se nota que le encanta chuparla lo saborea se lo mete asta el fondo en su boquita, mientras me lo chupa tocó sus pechos sus piernas sus nalgas que figura tiene está Belén ! Me la chupa asta dejarmela dura y se monta esima mío ' lo más Riko es que estando ensima mío no toma distancia, apega su cuerpo con el mío y  pone su carita serca de mi cara así con su cabello , casi que nos besamos pero no insiste en besarla talvez después lo intente cuando ella me tenga más confianza , eso sí al penetrarla tenía su vagina super caliente y mojadita eso me éxito demasiado  así resumiendo ' después le hice el misionero ya para poder terminar,  Igual fui por el momento no tenía el tiempo como pa hacer otras posiciones,  hay esima de ella la penetre una y otra ves tomando su pintura y agarrando sus pechos asta sacar todo  ,vi l luz como dicen xd 

la verdad no sé cómo atendía antes si ustedes se atendieron con ella en otros tiempos , en mi caso atiende bien solo un detalle tiene condiciones Como no besarla tanto en cuerpo no besar sus pechos solo tocarlas , tal ves se pueda quedándose más tiempo no se fui solo por el momento como siempre , si piensas hacerle oral olvidalo no se puede xd igual no hago oral a las escor ! Imagina cuántos penes paso por hay jajajaja xd   eso podría aportar si eres muy apasionado o te gusta dar altos besos chupar tetas chupar pussy  no es la opción ! Pero si vas por el momento a meterla si es una opción porque accede a todo y no te apura  nada más que decir .

Está loca es la Luana ex del antro de caupolican

Ya es conocida en el rubro, hay tablas de ella

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, negr0 dijo:

Ando caliente con esta mina igual amigo ...pero igual me preocupa un poco si estará contagiada o algo onda vih jajajajajajajajaj siempre voy con gorrito pero igual ...hace rato que no estoy a tono en esto .......y 

Hay alguna sospecha que diga que esta contagiada?

Lo que si según los reportes pone muchas trabas, eso quita las ganas, se ponen muy divas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, negr0 dijo:

Es seguro ir a Arturo gallo con Chacabuco ????? Es que igual he visto que suben publicaciones falsas .....y una Kattia me llama caleta la atención

O camilita que ahora atiende en Santa maria 

Socio  @negr0 usted esta dando jugo en el foro, hable cosas concretas, TIENES TU PRIMERA ADVERTENCIA, sus mensajes sin sentidos seran borrados ya que desordenan los temas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2024 a las 11:43, DemonDark dijo:

Socio  @negr0 usted esta dando jugo en el foro, hable cosas concretas, TIENES TU PRIMERA ADVERTENCIA, sus mensajes sin sentidos seran borrados ya que desordenan los temas. 

Es real lo que dice @Negro, está semana fui a Gallo y ví dos venezolanas una utilizaba fotos falsas de boliviana teen. Antes de ir verifiquen si las fotos son "tomadas prestadas" de otras publicaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, CazaTeens dijo:

Es real lo que dice @Negro, está semana fui a Gallo y ví dos venezolanas una utilizaba fotos falsas de boliviana teen. Antes de ir verifiquen si las fotos son "tomadas prestadas" de otras publicaciones.

Eso es de hace rato. En todos lados. Lo de dar jugo lo digo porque pregunta si están contagiadas y otras boludeces sin fundamento y sin sentido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...