Saltar al contenido
erenjagger

Nicol De Hell

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, weastardes1 dijo:

Está publicada?

Para mirar que tal es de físico

 

Vaya nomás colega

De poco más de 20

Wen físico

Wenas tetas

Y como dijeron más arriba, es nuestra Mía Khalifa penquista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Mia

Edad = 23 al ojo

Internet= PE

Costo= 1 hora 45 diurno / 60 nocturno

Nacionalidad = chilena

Ubicación= San Martin entre Rengo y Caupolican

Lugar= Casa 

Tipo= Agencia, aunque no sé el nombre. Pero pasé a una recepción donde vendian tragos al parecer, andaban más chicas y escuché la voz de un hombre un par de veces.

Conserje= No. De noche muy discreto, de día lleno de gente, por lo que me imagino que igual se pasa piola.

Fono= +56930982456

Horarios= Full time, con tarifa separada entre diurnas nocturna. De 9:00 a 22:00.

Comunicacion: Por WhatsApp,  ágil y preciso.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% 

Estatura = 1,65 aprox 

Contextura = 6,5 delgada, todo bien puesto, piel suave y morenita. Muy de mi gusto.

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Respetuosa, relajada, regalona y buena en lo suyo.

Besos = 7,0 calentones, bien jugosos

Tetas = 6,0 buen porte, bien operadas

Culo = 6,0 rico, exquisitos "hoyuelos de venus"

Pussy = 6,5 rica, depilada, apretadita, sin olores, deja comer y al parecer, no deja insertar dedos, aunque no pregunté. 

Mamon = 6,5 con condon, profundo, harta succión, me gustó harto que me tiraba para que me moviera.

Movimientos pelvicos = 6,5 exquisita vista y variados movimientos.

Calidad de sonido= 6,0 normales, no sentí que fueran tan fingidos.

Anal = No consulté, pero me lo comí.

Ambiente = 5,0 pieza ordenada, cama mas o menos, casa media antigua, me dio calor a pesar de que eran las 1 am.

Atención= 7,0 muy simpática, cariñosa y entretenida. Buen servicio, salí descargado y contento.

 

Promedio Final =  6,3

 

Comentarios aparte = Leí buenos comentarios de ella como Nicol en Hell, asi que le hablé, me bañé y partí. Al llegar me recibe una chiquilla muy delgada y me pide que espere a Mia en una recepción con sillones, tele y una especie de bar. Luego de unos 5 minutos llega Mia muy guapa en mallas rojas y me lleva a la habitación, me pregunta cuanto tiempo estaré y procedo a pagar. Sale por unos 5 minutos mientras me pongo cómodo y al llegar me pide disculpas por la demora y se abalanza sobre mi a besarme, exquisitos, jugosos, harta lengua, mientras se soba encima mío. Le pido ponernos de pie y nos sacamos la ropa, mientras le beso el cuello y la toco. Me pone el preservativo y se arrodilla para comerme entero, buen oral, harta saliva, profundo y me encantó que me tiraba para que me moviera. Después me tire a la cama y se subió a darme rico, buenos movimientos y apretadita, disfruté de la vista, acariciarla y tomarla de las caderas mientras me daba. Le pedí que se baje y la puse en la cama para empezar a comer, exquisita, jugosa, se tomaba los pechos y me tomaba de la cabeza para que la coma. Me encanta comer, así que me apliqué por un buen rato, con movimientos variados y aprovechando de comer ese culito. Cuando la sentí más exitada, la penetré hasta acabar, en una especie de misionero con sus rodillas en los pechos y yo como arrodillado.

Posterior al acto, me trae papel higiénico, le consulté cuantos contactos eran, me indica que son dos en la hora. Me gusta complacer, así que le hice cariño, un masaje, conversamos y se nos pasó la hora. Ambos pusimos temporizador, así que anduvimos bien con el tiempo. Grata conversa, regalona, risueña y muy rica la cachita.

Definitivamente volveré, tratando de ir en horario diurno. Aunque me gustó la tranquilidad de la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2024 a las 3:16, Trescuartos dijo:

Ubicación= San Martin entre Rengo y Caupolican

Creo que esa es la ubicación de la ex Casa UdeC, con sala de estar y bar para sacarte tragos como un club nocturno. Venus, Barbie, y un par de ex Hell salieron de ahí.

Editado por wildtrack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...