Elvio Publicado 3 jul 2006, 02:16:18 Publicado 3 jul 2006, 02:16:18 Estimdos... estoy iniciandome en el rubro por lo que les pido el fono olugar donde atiende Lady.
Invitado Seiya Publicado 3 jul 2006, 02:23:24 Publicado 3 jul 2006, 02:23:24 gastese un poquito compadre... Link Lady se cieeeera el boliche