elwndelgato Publicado 5 feb 2025, 23:49:22 Publicado 5 feb 2025, 23:49:22 Nombre = Venus Edad = 24 (quizas un par mas) Costo=15-25-30-60 + adicionales Nacionalidad = Chilena Ubicación=Francia Lugar= piezas independientes Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono=+56 9 5974 2127 Horarios= lunes a viernes (variables las horas) Comunicación: agradable, simpática y risueña Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 45% igual dan ganas de sacarla Estatura = 155 cm aprox. Contextura = 5.5 cuerpo de teen con un poco de guata Cara = bonita. Piel blanca linda sonrriza. Nivel de Photoshop= 20% es ella claramente pero pero de cuerpo esta un poco mas llenita Trato: 7 Risueña, sumisa, buena disposición. Besos = 6 los q salgan en la calentura y algunos por protocolo. Tetas = 5 pequeñas, paraditas, naturales. Culo = 6.5 rico, buena raja. se le abren solos los cachetes, permite una q otra nalgada. Pussy = 7 blanquita, rica y sin olores feos. Se notó la higiene Oral = 6 se lo debora con cambios de ritmo, harta baba me saludó los coquimbanos. c/c Calidad de sonido= 6 pauteados pero tiene buen guion, aportan al momento. Anal = adicional n/a se ve limpio y aguantador. Ambiente = 7 limpio y ordenado, la q atendia en esa pieza antes la tenia pa la caga, ella le dio su vibra. Atención= 7 muy simpática, candente. NOTA FINAL: 6.3 Comentarios a parte: Andaba por el mall y me baja la maldá pq recuerdo haberla visto por ahi y me tinco su porte y la figura. Contacto con ella y me dirijo a la casona. Al principio un poco distante, pero con la plata depositada empieza con su pega y la cumple. Besitos sobajeo de entrada pa despabilar. Procede a poner el forro con la mano y su mameluco, weno. Su oral a ella, usualmente no lo hago pero veia wena, no se si permite dedos. Misionero, ella arriba y en 4. Ni un atao pa los cambios de poses, las que se te ocurran. Plata bien gastada
Darkside_of_fir Publicado 6 feb 2025, 03:49:38 Publicado 6 feb 2025, 03:49:38 Está chica tiene pocas tablas con el nombre Venus, antes trabajaba con otro nombre en la casa de León Gallo, pero fuera de eso su atención es muy buena, al nivel de un dato calado
gran bob Publicado 15 mar 2025, 18:51:15 Publicado 15 mar 2025, 18:51:15 Nombre = Venus Edad = 25 Costo= 30 la 1/2 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación=Francia Lugar= piezas independientes Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono=+56 9 5974 2127 Horarios= lunes a viernes (variables las horas) Comunicación: agradable, simpática y risueña Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 cm aprox. Contextura = 6 normal. Cara = linda Nivel de Photoshop= acorde a la fotos Trato: 7 simpática, cordial Besos = unos que otros. Tetas = 5 pequeñas, naturales, caídas. Culo = 6.5 lo mejor, grande, blanco. Pussy = 6, sin olor s Oral = 6 muy bueno cc, destacó que se maneja en el oral. Calidad de sonido= 6 un poco exagerados, le pone colorsh Anal = nose si hace Ambiente = 6.5 limpio Atención= 6 simpática me entro la calentura con otra scort pero aborte misión y fui con Venus, tuve que esperarla por qué yo ya estaba en el portal. Ingreso a la hora acordada, casona con varias piezas, me recibe en lencería es pequeña si bien es linda no hay nada que destaque mucho, su trato es cordial, paso al baño y comenzamos con el sobajeo, besos, bien fomes sii, oral mutuo y ella se planta arriba allí le pone empeño, pegando sentones y moviéndose, oral nuevamente y destacó que lo hace muy bien posteriormente terminamos en 4, ya había sonado la alarma pero me dejo terminar y eso si se destaca, si bien no he estado con muchas scort creo que su atención es buena pero para salvar el momento nomas, por el momento me quedo con la paz de la discordia en la casa rocío . saludos
Belialtco.2 Publicado 16 abr 2025, 00:22:45 Publicado 16 abr 2025, 00:22:45 El 20-11-2024 a las 15:25, Elfrigobar77 dijo: dicen las malas lenguas que tiene pololo sera su cafiche? estara presente este wn en el acto? escondido grabando? ajajaj como estan las cosas hoy en dia no me sorprendería nada Estoy de apoco subiendo mis reportes.... jejejejejeje lo que dice el colega ..... me pone nervioso, ya que en una ocacion no con esta chica, si habia un wn escondido , que era la pareja de la niña(jajajjaajajaja) y como despues del estoke, me pongo hablar weas, le tire el chirolazo de trio, y el wn aparecio de la nada. jajajajajajaja igual no me incomodo, por que el trio fue bueno... pero a tener en consideracion en especial cuando tienen closet gandes. dejo mi tabla de esta srta. Nombre = Venus Edad = 25 a 28 +- Costo= 30 media 60 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación=Francia y domicilio Lugar= piezas independientes Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono=+56 9 5974 2127 Horarios= hasta las 1 am Comunicación: agradable, simpática y risueña Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165 cm aprox. Contextura = 5 no es delgada ni tan curvilinea Cara = 5 sensual, caliente para calentar (ojo que le pongo un 5 por que no supe si es su cara normal o es su cara para atender) si es cara normal suve a 6.5 Nivel de Photoshop= 30 %acorde a la realidad Trato: 6 Risueña, sumisa, buena disposición. Besos = 6.5 con lengua con todo Tetas = 5 pequeñas, naturales. Culo = 6.rico, buen tamaño y suave Pussy = 6 rica y sin olores raros. Oral = 6 cc Calidad de sonido= 6 exagerados. Cuando esta buena la cosa y lo esta disfrutando muy suavecitos, se cacha cuando son verdad y se mescla con su cara. Anal = no incursione pero es adicional y se ve bueno bombeando en 4 Ambiente = 6.5 limpieza . Atención= 6 muy simpática, candente. Comentarios a parte= buena comunicación, buena atención; es simpatica, buen trato, relajada, y sumisa. Ella tiene buena disposición a posiciones, da besos con tuti si tu lo quieres, buen culo buen cuerpo, no es una teen curvilinea, es una teen mas chilena, mas de comuna de la region, hay de donde agarrar, atención destacable, se mueve bien y aguanta bien todas las posiciones, recomendable. Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.
comodino Publicado 24 jun 2025, 18:19:53 Publicado 24 jun 2025, 18:19:53 Alguien sabe que le paso o si vuelve? Hace rato no la veo publicada
ESTOKADORSINLICENCIA Publicado 24 jun 2025, 18:25:44 Publicado 24 jun 2025, 18:25:44 @comodino se retiro
Darkside_of_fir Publicado 26 jun 2025, 01:48:55 Publicado 26 jun 2025, 01:48:55 El 24-06-2025 a las 14:25, ESTOKADORSINLICENCIA dijo: @comodino se retiro Es una pésima noticia 🥲 de ser sierto
Merkava Publicado 26 jun 2025, 11:56:51 Publicado 26 jun 2025, 11:56:51 A lo mejor sigue activa en su Arsmate
Tul4grande Publicado 2 sep 2025, 04:44:31 Publicado 2 sep 2025, 04:44:31 Alguien sabe si sigue atendiendo