Saltar al contenido
Invitado PiRaTa_25

EXTRA EXTRA LA SERENA !!!!

Mensajes recomendados

Invitado PiRaTa_25

Con mucha alegria :D :D :D le voy a dar un dato ..... yo estoy llamando pero al parecer hoy domingo o estan descansando o estan ocupadas pero rato largo ya q llamo y ambos celulares suenan apagados ...

bueno me encontre con este dato ( estoy crusando los dedos para q sea verdad las fotos :P

En el diario el dia publicaron dos chicas una colombiana y una argentina por fin un buen lomo para la zona ........... ( gracias san expedito por fabor concedido :D)

Pag web www.sexolog.web.com.co al parecer se ven media mentirosas las fotos pero tengo fe...

Solo falta q me conteste una y parto de inmediato a degustar entre hoy y mañana reportare :

 

Crusen los dedos muchachos para q estas bellesas sean de verdad

 

 

:excl: Bueno Muchachos siendo las 21:44 de Ho dia Domingo 2 de Junio dejare de insistir al telefono de las chicas al parecer etan descansando , prometo para mañana en la Noche tener reporte

Oren por mi para q sea Verdad estas bellesas por aqui en la zona .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

me esta bajando la ilusion tras pasar las horas :unsure: :unsure: :angry: no contestan , esperemos q hoy en la tarde ensiendad el celu o publiquen de nuevo su aviso ......

 

 

vamos q se puede..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

mmmmmm ya no me esta gustando este post :(

a lo mejor les paso algo a las nenas .... espero q san expedito no me haga una mala jugada cualquier cosa reporto apenas ellas enciendad el celu o se compren otro parece :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como el post es "EXTRA EXTRA", reporto lo siguiente: Hoy hace unas horas atras fui al café "Entre nos" y me encontre con la grata noticia que unas de las muchachas (pedir nombre por mp, ya que me pidió "DISCRECIÓN")...hace "eventos por fuera", en realidad ella los organiza...pero hay que ver con que minas trabaja...según ella tiene un equipo para todos los gustos y depende del "SERVICIO SOLICITADO"...doy mi reporte apenas compruebe lo dicho. NOS VEMOS PRONTO. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

SAN EXPEDITO NOS ESCUCHO muchachosssss

:D :D :D :D

Siiiiiiiiiii puede ser realidad nuestras peticiones....

 

Bueno me explico :

 

Hoy viernes a las 16:45 venia por la avda del amr a serena pensando q hacer este fin de semana acordandome de tanto fielete bueno en santiago y aqui uno puro comiendo huachalomon :(

 

y derepente suena mi celular y constesto

 

 

Halo ...... Hola como te llamasssss con un tono argentino ....

P..... le dige hola nene esoy llegando a la serena en 3 horas mas quede plop!!!!!

 

claro era la chica argentiana la cual en la pag AQUI LINK y el diario ponian su servicio :D

 

porfin uchachos algo bueno q degustar ahora solo falta visitarla , confirmando su llegada y de su amiga colombiana en unos dias mas.

 

LA ESPERANSA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE jojojojojojoj

:lol: :lol: :lol:

 

bueno muchachos q mas q decir el primero q valla aplique tablita :D !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

Si muchachos Siiii

Sorry pero no estaba en la zona y por donde andaba no avia ni internet ...

 

 

Bueno aqui les dejo la tabla de esta bellesa q sinduda lo mejor en la zona ..

Movimiento: 6.0 se mueve bien te recalienta lindos tatoo pero me gusta q sean mas HOT

Pete: con fome pero ueno.......

Cara: 5.5 es normal nada de maravilla

Tetas : 6.0 muy lindas duras naturales pero a mi me gustan mas grandes

Culo: 6.0 no lo da pero esta muy durito muy bien formado.

Fisicio-: 6.5 su cuerpo es realmente el de la foto .

Atencion : 6.5 no me apuro para nada , muy simatica no esta ni ahi con despacharte y seguir atendiendo ya q se preocupo 100% a mi :D.

Lugar: 6.5 limpio , comodo , esta muy bien.

 

Bueno ella atiende muy bien vale las 35 , a demas no te apura y es muy simpatica otro dato q la amiga colombiana llega el 22 de este mes si esque me voy a dar una buelta por ahi... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mAKA. PLEASE PONGA LAS FOTOS MIRE QUE SI EL SERVICIO ES GUENO..... DESDE LA TERCERA LE LLEGARAN PEDIDOS..........SOLVENCIA, RESPONSABILIDAD, PAGO EN EFECTIVO, LIMPIEZA E HIGIENE........BUENO ESTOY PARECIENDO SCORT......PERO ES QUE EN LA ZONA LAS COSAS ANDAN POR EL SUELO......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Makita,

 

Envíe sus fotos o algo, si no vamos a pensar que esto es auto promo. Recuerde que este foro se basa en los comentarios acá expuestos y si no pasa nada, quedarás en el olvido....

 

 

No te lo tomes a mal, es solo un comentairo en buena onda.

 

Atte.,

 

Benchor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...