Saltar al contenido
cachondo98

Me Recomiendan Ir Donde Esta Dama

Mensajes recomendados

Publicado

Hay varias tablas al respecto yo me atendí y tiene el pedazo de raja me faltó herramienta para atornillar esa tuerca para mi muy gritona pero es rica pa culiar 

Publicado
Hace 15 horas, Shinobu Sensui dijo:

Peguese su kamikaze y déjese de preguntar weas

Se supone que para eso es el foro, no sea aweonao y si no aportara no responda weas! Con respeto

Publicado
Hace 5 horas, cachondo98 dijo:

Se supone que para eso es el foro, no sea aweonao y si no aportara no responda weas! Con respeto

Colega el foro es principalmente para realizar tablas. De buena onda de repente contestamos consultas pero no es esa la finalidad del foro.

Publicado
Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Colega el foro es principalmente para realizar tablas. De buena onda de repente contestamos consultas pero no es esa la finalidad del foro.

X2 el foro es para compartir tablas o comparar para evitar malos momentos no es para pedir datos o para decir uuuuuuh fui donde una mina no me pude cachar no es muro de perfil aweonaos que alguien avise al moderador.

Publicado
Hace 6 horas, cachondo98 dijo:

Ya leíste aweonao deja de andar preguntando como pendejo caliente y pégate el kamikaze perfil falso