Saltar al contenido
Amantexx

Lucia 25 Años Full Anal

Mensajes recomendados

Estimados ayer visite a esta mina no se si es colombiana o venezolana 

lucia: p.e

valor: 40.000 hrs adicional anal 

cara: no es fea 

tetas: grandes buenas pero no se las deja chupar mucho 

culo: grande y bueno lo puedes penetrar sin problema pero no full como dice ella, lo único que quiere es que acabes rápido 

besos: pocos y malos 

oral: con condon sin pre se paga aparte 

normal sin garganta profunda 

pussy: limpia sin olores raros 

pero se deja comer pero solo un rato 

conversa: muy poco ya que ella no da tema quiere que se lo pongas rápido y te vayas 

 

en resumen mala la atención la mina se queja y es cuatica para todo lo 0 opción de tener algún filing para el encuentro, lo único que quiere es que sea todo rápido y te vayas pronto, cuando le das por la cola se empieza a quejar que es mucho rato y que la cola es solo para acabar siendo que ella se promociona como adicta al anal y que hace full anal. Cuando ya terminas empieza a ordenar de forma inmediata para que te retires 

así que no la recomiendo mala la atención aparte la mina en sus fotos se ve mejor de lo que es 

nota un 4 con cueva 

no volvería nunca más 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La del teléfono terminado en 687, que también pública en SS a veces. Ella alguien dijo que alguna vez estuvo en Afro, pero de ahí yo recuerdo a otra chica muy distinta.

Otra Lucia, la del teléfono terminado en 942, con implantes, y que pública en p.e. y s.s , es la ex Alejandra o Fernanda de años atrás (casa de Cochrane). También hay un par de temas recientes de ella, promete mucho, pero guatea pesao, a parte que está demasiado delgada, como 10 cazuelas menos que en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

La del teléfono terminado en 687, que también pública en SS a veces. Ella alguien dijo que alguna vez estuvo en Afro, pero de ahí yo recuerdo a otra chica muy distinta.

Otra Lucia, la del teléfono terminado en 942, con implantes, y que pública en p.e. y s.s , es la ex Alejandra o Fernanda de años atrás (casa de Cochrane). También hay un par de temas recientes de ella, promete mucho, pero guatea pesao, a parte que está demasiado delgada, como 10 cazuelas menos que en las fotos.

Es la lucia que termina en 687 y en otros portales aveces sale con otros nombres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, después de años leyendo el foro como anónimo me animo a mi primer reporte.

Nombre: July o Juliana

Edad: 30-35 aprox

Internet: PE SS

Costo: 40 más adicionales

Nacionalidad: Colombiana me dijo

Ubicación: Freire

Tipo: Independiente

Conserje: Ella misma abre a través de timbre.

Fono: Internet

Horario: Fui un sábado a las 5

Comunicación: Amable, corta y concisa

Notas servicio

Nivel empotamiento: 0%

Estatura: 1.70 aprox

Contextura: Normal

Cara: Meh, normal hay gustos y gustos

Nivel de Photoshop: Es la de las fotos, salvo que su cara es un poco más gorda y el culo en las fotos está algo dibujado y definido.

Trato: Amable pero con un par de puntos malos, explicaré abajo.

Besos:  0.0/7 No da, del cuello para abajo solamente.

Tetas: 6.0/7 Grandes, se deja tocar no le pone color.

Pussy: 6.0/7 Tengo un tema con los olores soy algo quisquilloso, pero al menos acá nada de nada, depilada.

Culo: 6.0/7 Por lo que iba, grande bueno aunque en fotos se ve más definido o formado. En 4 hermosa vista.

Mamón: 4.0/7 C/C por cumplir, poco rato según no le gusta el sabor del látex.

Movimientos: 5.0/7 Normales, quizás no hubo química e influyó en eso.

Calidad de sonido: 5.0/7 Precisos.

Anal: 4.0/7 a lo que iba, se lo come todo pero le pone color.

Ambiente: En el mismo infierno, que pieza más calurosa, ordenada, baño limpio.

Atención: 4.0/7 Iba con las espectativas altas.

Promedio final: 4.5 creo

Comentarios aparte: Salí de la pega un poco antes ese día, muy temprano para llegar y había plata así que me fui al centro y dije la sigo hace rato ahora es cuando. Le hable tardo 10 min en responder, le dije a las 5 estoy por ahí. Valores coordenadas todo fácil. 10 minutos antes le hablo, me llama para entrar. Abre la puerta desde su pieza con la ayuda de cámaras. Estaba con ropita sexy y tacos una conversación con las instrucciones y dejar las cosas claras. Cancelo y voy al baño mientras ella sube.

La pieza un horno, ordena e iluminada, pero horrible el calor dentro. Toqueteos, agarrones y comienza con el oral c/c solo por cumplir, unos dos minutos y fue. Hago lo mismo aplico oral un par de minutos para probar su pussy y a lo misionero para entrar dentro de esta chica. Un rato ahí, nuevamente le hago un oral y le pido en 4. Un poquito de relax antes de continuar, un masaje poco, un poco de conversa, le pregunté de donde es si le gusta el país y weas así, buena onda todo. En 4 la vista acá es lo mejor, ver rebotar culos me encanta. Le digo anal y comienzo, según lo que describe sin problemas de posición o tamaño, pero fui un caballero y entre lento, ya con un par de embestidas comienzo a realizar el movimiento más rápido, estuve ahí intercalando entre movimientos rápidos y lentos unos 10 minutos y me pregunta si ya acabé y se queja que ya es mucho rato. No hubo feeling así que eso arruinó lo poco bueno que había. Cuento corto acabó, pero con la sensación de plata pérdida. Una vez acabando te despacha de una aún si hay tiempo, no ofrece ni un masajito por último aún quedaban 20 minutos de la hora que había pagado.

Pucha fuera del anal y mamón por cumplir el resto fue bueno, pero iba a darle por el culo y fue penca.

No volvería y por las lucas y todo lo que he leído en el foro hay sin dudar muchas mejores opciones. Ñ

 

 

PD: antes de irme le pedí el baño, lo deje mojado y como andaba que me cagaba le dejé la caga en el water jajajjaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, afilantropo dijo:

Esa es más fea en persona, debe andar por los 36 que 25 años jajajaja, se parece al chucky

Pero si yo se los comenté penca la atención 

Y apurona chanta la mina 

yo no vuelvo ni cagando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...