Saltar al contenido
enchufe

Isi (agencia La Oficina)

Mensajes recomendados

Hace unos días fui a la oficina, la mina en sí es bonita, tiene pinta de promotora, pero no atiende bien, es como muy complicada y poco complaciente. Le da color con el sexo oral y no le gusta que le besen el cuello. 
Resumen, llegué, pasarela, la vi y la encontré bonita, pedí que me atendiera ella, llegó a la pieza como a los 10 minutos, con olor a cigarro, la empiezo a tocar, adelante, atrás, empiezo a darle oral, y como que se incomodaba, me sacaba la cabeza a ratos, después le pido que se siente en mi cara, lo hizo pero como que no le gustaba y después de unos 30 segundos se salió, sin dar explicación alguna. No me hice problema, le pedí oral, puso condón, empezó a mamar, mamón fome, luego se monta encima y me dice que le dolía un poco, se empieza a mover bastante fome, luego le doy misionero y trataba de gemir pero le salía fingido, traté de darle besos en el cuello pero no me dejó porque le da cosquilla. Al final la puse en 4 y empecé a darle duro, traté de tomarla del pelo pero me dijo que no le gusta que le toquen el pelo y que no le gusta mirarse en el espejo cuando la están montando, así que tampoco pude hacer eso. Al final acabé, después una conversación breve, y después me fui. Menos mal pagué media hora solamente. 
Supongo deben haber chicas que atiendan mejor en ese lugar.

Editado por enchufe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que lata la atención colega... pero muy lejos de la atención que me a brindado en lo personal todo lo contrario a lo suyo.... Quizás no andaba en su día ella.... Ahora Igual si andan desganadas no deberían atender....ybcuamdo le aplicó oral hasta me toma de la cabeza para que siga dándole..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cara no es fea, tampoco es que salga de lo normal en cuanto a belleza. Tetas no tiene, es verdad. Tiene poco trasero. Algo que me llamó la atención fue que me dijo que no hace anal, pero cuando la tenía en 4 pude notar que su ano se ve bastante usado, tal vez se lo presta al pololo solamente, quizá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Rodrigo5861 dijo:

No desvirtúe el tema colega. Aquí se habla de la Isi, muy linda la encontré pero no tenía tetas, así que no me atiende con ella...

Te cité y respondí en el comentario anterior 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo ya la probé y no fue una mala experiencia la incursión con la pendeja, poca teta, soft para culiar y de piel suave

Concuerdo con que fuma la niña y que no le gustan los besos en el cuello

Igual tiene su clientela, porque pasa bastante ocupada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...