Saltar al contenido
Mark_follador

Foreros Endiosados

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 59 minutos , fallschirmdnx dijo:

lo irónico el compa es de Ñuble y viene a pelear a la sección del Biobío xd

Yo tmb soy de Ñuble Perro, pero no peleo con los Masters de allá porque de ahí salen buenos datos. Si me pego una hora y media ida y vuekta de viaje para ir a descargar con esas musas tan maravillosas, tengo que leer atenta y humildemente para evitar guatazos, y no ir al kamikaze.

Publicado
Hace 3 horas, Gabriel 0069 dijo:

Yo tmb soy de Ñuble Perro, pero no peleo con los Masters de allá porque de ahí salen buenos datos. Si me pego una hora y media ida y vuekta de viaje para ir a descargar con esas musas tan maravillosas, tengo que leer atenta y humildemente para evitar guatazos, y no ir al kamikaze.

wena eso es sacrificio bancarse el viaje, más costo para una wena cachita y ademas wena tela en el foro jajaja
muy inchaweas y corto de genio el otro compa de los ñubles, yo caxo q todos tiene dudas pero no cuesta nada leer una poca antes de preguntar

Publicado
Hace 2 minutos , fallschirmdnx dijo:

wena eso es sacrificio bancarse el viaje, más costo para una wena cachita y ademas wena tela en el foro jajaja
muy inchaweas y corto de genio el otro compa de los ñubles, yo caxo q todos tiene dudas pero no cuesta nada leer una poca antes de preguntar

A mí nunca se me va a olvidar que un dia aburrido de los guatazos de aca se me ocurrió escribir "milf locanto concepción" y conocí a la mítica y grandiosa Steffy.... AGRADECIDO TODA LA VIDA DE CONCEPCION Y DE LA MUY POCO COBFIABLE LOCANTO.

Publicado
El 31-10-2023 a las 14:06, Mark_follador dijo:

Que pasa con esos que se creen dueños de la verdad, me explico. Alguien sube algun reporte y salen algunos ha decir que es falso, que todo es mentira que la mina aquí que la mina allá. Solo los datos de ellos son reales, solo las experiencias de ellos fueron buenas, solo las minas que ellos eligen valen la pena las demás no. Aburrance parecen weones, ta bien que lleven 20 años puteando, pero no son dueños de la verdad, métanse eso en sus cabezotas, USTEDES NO SON DUEÑOS DE LA VERDAD. 

En lugar de aprovechar de recoger datos, llega un imbecil a reclamar  porque te falto el número, porque te falto una nota qla de algo, son muy weones, me los imagino con las putas, la mina le dice "tócame las tetas" y el weon en vez de tocarle las tetas se pone a reclamar que las tetas duras que las tetas blandas que las tetas falsas. Jjaja son muy weones algunos por acá 

Yo hice una tabla de reportes, la primera que hice en el foro, y aparecieron  los  weones diciendo que era falso que la misma mina lo habia hecho... Aburridores  los weones la cagaron...así que les mandé unas buenas xuxas los mandé a la mierda y debut y despedida con sus cagas de tablas de reporte..