Saltar al contenido
Aries de Santia

Bajitas

Mensajes recomendados

Publicado

En los anuncios está  Angela masajista. Ella  atiende con varias chicas, entre ellas una bajita, que no recuerdo su nombre. Es muy pequeña de porte con suerte 1,50 aprox, pero bien exhuberante, buen culo y buenas tetas para su tamaño. Es quiropráctica por lo que el masaje es espectacular. 

Lo posterior al masaje es bueno( no maravilloso) pero la muchacha es jugada.

No recuerdo el nombre ni encuentro el aviso, pero están en huérfanos con San Antonio

Publicado

Igual que el colega hernan recomiendo a Amandita teen, es bajita con un rostro muy lindo, piel blanquita muy tersa, cabello largo, lindas piernas y uno de los potitos más lindos que mis ojos han visto: redondito, durito y paradito 

Un manjar la chiquilla, me encanta 🤤

Publicado
El 17-11-2023 a las 12:43, DonHernan dijo:

hay una que otras dando vuelta pero la bajita mas rica es @Amanda Masajista sin duda potoncita y tetoncita, es pendeja y le pone weno  

Acabo de hablar con ella al WhatsApp y dice que se retiró hace mucho tiempo, ahí la dejo, tiene buenas fotos 

Publicado

Perro pero si es la amanda de la foto, estaba trabajando hace un par de meses nomas en el centro Body Secret y estoy 100% seguro que ahora esta en el Quuen, miren la foto y confirmen ustedes mismos, ya no es independiente, ahora trabaja para centros de masaje

Publicado

Yo conocí a Amanda hace unos días, lo mas rico que he disfrutado este año. Pero esta como independiente, les dejo su numero +56 9 4129 6701.

Cuidenla porque es un bombom.

Publicado

Igual el socio pide datos de sector oriente de Stgo y las 2 chicas que han recomendado son del centro.... 

Por mi parte no me muevo por el sector oriente así que datos no tengo 

Publicado
El 23-04-2025 a las 15:23, Saruman dijo:

Yo conocí a Amanda hace unos días, lo mas rico que he disfrutado este año. Pero esta como independiente, les dejo su numero +56 9 4129 6701.

Buena colega!!! Se pasó 

Publicado
El 23-04-2025 a las 15:23, Saruman dijo:

Buena colega!!! Se pasó