Saltar al contenido
viejo caliente

La Niña Jugosa

Mensajes recomendados

Publicado

la tuve mucho tiempo en el whatsapp hasta q  me anime, ella solo va a moteles domicilios lo q  no me gusto es q muy perseguida para el encuentro, pide que uno este dentro del motel y le diga el # de habitación hasta llama al motel pa ver si estoy, me llamo la atención q me bloqueo al no responder sus preguntas, de otro numero le segui el juego y le pregunte porque hace entrevistas y me dijo q ella escoje a sus clientes...ahi me di cuenta q tambien quiere divertirse eso me calento........No le gusta los encuentros en la calle según ella por su familia. fuera de eso yo le pongo un 9 sobre 10 en puntaje, no paraba de mojarse o sera la chupadita q le di q la calentó la mina algo tímida al inicio, no miente en cuanto a su fisico te dice al tiro q es gordita tiene tetas naturales pero no se deja chupar al instante, al parecer le gusta q la enciendan 1ro y depues afloja mas de lo q imaginé...

PRECIO: dice 45 pero a mi me dio en 30

ASEO: se dio un baño al inicio y al final

CONCHA: aprieta bien moja

TIEMPO: trajo cervezas jaja se puso a conversar y crei q a la hora me votaria pero estuvimos 4 hrs 

CARA: de niña buen perfil

CHUPADA: si no la empujas no hace garganta profunda...se dejo q le tome del pelo y la mueva a mi gusto 

si alguien se atendió con ella quiero opiniones si es asi d caliente o solo fue porque yo le guste ahi dejo el link creo q me estoy enamorando de esta lola gordita

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Sharon 25 años. Busco maduro educado limpio y discreto. Soy una señorita educada limpia discreta bastante complaciente, busco hombres m

Publicado

Mm cobra 45 pero se lo dejo en 30, además le trajo cervezas o es muy weon... O lo hace por hobbies 

Saludos

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado
Hace 13 horas, toro_mardonez dijo:

Mm cobra 45 pero se lo dejo en 30, además le trajo cervezas o es muy weon... O lo hace por hobbies 

Saludos

En verdad es muy autopromo, pero podía ser hasta la wea de las Chelas, que maraca lleva chelas gratis.!.!!

Publicado

es mas chanta.... ninguna chica se baja de un paraguazo el valor en la primera cita que ni ella conoce al wn que va a atender, lo mismo que la chela si no conoce a la persona no se arresgaria a regalar chela a la suerte de la olla.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...