Saltar al contenido
thonyth

Alguna Recomendación Para Primerizos

Mensajes recomendados

Hola estimados, soy nuevo en esto del foro y de este mundo en general. En la vida e tocado a una mina, mucho menos remojarlo, y quiero probar en este rubro y salir de la duda de como es esto.

Así que la duda es más para saber si es buena idea. Igual me paso rollos tipo ETS y weas, pero la calentura es más grande.

Asi que si tienen algun consejo o si saben de alguna "musa" como dicen acá que tenga consideración con alguien que no la a puesto nunca se agradecería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigazo, en mi experiencia lea los reportes de los colegas y vaya sin miedo.

Recomiendo a Megan

Es seguro. Algunas veces te van a tocar guatazos y cambiazos, pero es parte de la experiencia y lo más importante es dejar la tabla o reporte cuando vayas donde una musa, así se va compartiendo la experiencia para recomendar o evitar.

La idea es ir limpio y perfumado, meter conversa a la mina, si se da el feeling bacan, si no, la cacha y era… Ojalá que se de bien todo para que hagas lo que tienes en mente. Sobre los riesgos, en mi opinión creo que a veces es más riesgoso meterse con una mina en un carrete que se coma un wn distinto todos los días y sin condon. Sin gorrito no hay fiesta. Yo empecé este año y hasta el momento no me he pegando ni una infección. 

Editado por BTMR
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, BTMR dijo:

Hola amigazo, en mi experiencia lea los reportes de los colegas y vaya sin miedo.

Recomiendo a Megan

Es seguro. Algunas veces te van a tocar guatazos y cambiazos, pero es parte de la experiencia y lo más importante es dejar la tabla o reporte cuando vayas donde una musa, así se va compartiendo la experiencia para recomendar o evitar.

La idea es ir limpio y perfumado, meter conversa a la mina, si se da el feeling bacan, si no, la cacha y era… Ojalá que se de bien todo para que hagas lo que tienes en mente. Sobre los riesgos, en mi opinión creo que a veces es más riesgoso meterse con una mina en un carrete que se coma un wn distinto todos los días y sin condon. Sin gorrito no hay fiesta. Yo empecé este año y hasta el momento no me he pegando ni una infección. 

Se agradece la respuesta, me quita bastante el miedo a ir. En la semana intentaré ir y comentaré que tal jajajaja

Probablemente caiga en el lado oscuro del empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, más que recomendación en el título era consejo. Así que cualquier consejo, ayudaría un montón (ya me leí el manual para no empotarse jajaja)

Saludos y gracias nuevamente

Editado por thonyth
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...