Saltar al contenido
Lord Bruce

Julieta Sexosur Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Vanessa

Web : www.sexosur.cl

Fono : sale en el aviso

Costo servicio : 30 la media 50 la hora

Horario : consultar con ella, yo siempre he ido en la tarde saliendo de la pega

Retoque fotos : 0% Es ella en sí.

Cara : 7.0 / a "mi" gusto la encuentro muy guapa , es la doble oficial de la actriz Isla Fisher

Besos : me dio poquitos, realmente yo no los busco, habría que preguntarle directo si los incluye en el servicio

Tetas : 5.0 / Naturales, pequeñas, algo caídas, tampoco abuso en chuparselas, no se si deja o no realmente,  se que esto últimamente le molestas a las scort, así que prefiero no forzar el tema

Abdomen : 6.8 / Natural, plano,  pero no se le ven los cuadritos para los puristas,  pero nada de wata o rollos

Culo : 6,5 proporcionado a su cuerpo de teen, esta bien para su contextura y estética 

Pussy : 6.0 / Depilada, no deja tocar ni hacer sexo oral 

Mamón : 6,8 (no le doy el 7 porque es con forro) muy buen ritmo y cambio de estos, también cambio de las profundidades, pero sobre todo se esmera en la velocidad,  a parte que es muy guapa de cara y te mira a los ojos, y eses miradas siempre causan cosas

Anal : No presunto,  en el aviso dice que no

Atención : 6,5 / la chica tiene sus reglas, pero a mis gusto siempre he privilegiado la mamada sobre hartas cosas y ella se maneja, en tiempo y calidad de esta, además es muy bella y es la de las fotos así que uno no se siente engañado, en la penetración tiene buenos movimiento y es bien motivada igual es un punto fuerte

Relación precio calidad : 6,5 esta a precio mercado y si se habla todo antes y se tiene claro que no hace muchas cosas adicionales, cumple con el servicio básico 

Breve Resúmen : bueno hace sus buenos meses que esta dama no visitaba Curicó,  en las últimas veces que vino había tenido buenas experiencias,  pero uno sabe que eso no garantiza que en la actualidad siga todo bien, para mi buena suerte sigue la atención como antes con una mamada sobresaliente y encuentro la chica muy guapa, sacando cuentas al rededor de 3 meses que no estaba con una scort, pero ella me hizo salir de voto de castidad auto impuesto 

Solo puedo recomendar que hablen bien las cosas antes de ir, ya que no hace todo lo que muchos buscan, pero las cosas que ofrece en el servicio las cumple y cumple sobresalientemente

Lo malo que se va mañana, pero me imagino que varios ya fueron a visitarla

Saludos contertulios

Publicado

Estimados 

esperando que estén bien

también me atendí con ella hoy

es muy simpática grata hasta tierna la encontré 

la pieza muy ordenada da buenos besos todo el rato

no hago tabla porque sería lo mismo que el colega 

buena experiencia 

Publicado

Buenos relatos de 'Julieta'. Se parece a la actriz mencionada cuando joven. Lo importante es que cumplió la muchacha. Saludos!

wK1j3ZwF_o.jpg

Publicado
Hace 11 horas, Camarada1969 dijo:

Pausada la publicación se ve buenarda ojalà vuelva dp del finde largo pa ir a verla.  

Dijo que vuelve pero no tiene clara la fecha.... yo creo creo que para diciembre llegan todas, a agarrar la plata de los cocecheros de cereza