Saltar al contenido
yoyo1234

Alessia Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Al parecer nadie o están comiendo callados, voy a ver si pronto me puedo ir a dar una vuelta porque me tiene tentado. 

Publicado

Yo me atendí con ella y puedo decir excelente servicio, atenta, simpática, rica 

Publicado

Por el bien de la niña, sería altamente recomendable acompañar reporte, para que no parezca que te registraste solo para promocionar. 

Publicado

Jajajaja pucha, se notó demasiado 🤣 🤣.  

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 21-11-2023 a las 15:25, Gomecito2 dijo:

Por el bien de la niña, sería altamente recomendable acompañar reporte, para que no parezca que te registraste solo para promocionar. 

me registré ayer y soy nuevo, mil disculpas si no lo hice como corresponde, si alguien me pudiese guiar mejor  🙏🏼

Publicado

Claro, no hay problema en registrarse, buscar en menos de 2 min el tema de interés y comentar. Y luego está el ABC del asunto, caemos en obviedades  y nos justificamos con la inexperiencia. 

Publicado
El 22-11-2023 a las 18:20, Vichoo20 dijo:

me registré ayer y soy nuevo, mil disculpas si no lo hice como corresponde, si alguien me pudiese guiar mejor  🙏🏼

Aprovechando de preguntar directamente, ya que esto es 99,9% de probabilidad de ser autopromo....usted señorita Alessia atiende en una agencia o es dpto con amigas o sola? 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
El 09-11-2023 a las 12:21, MalditoCretino dijo:

Al parecer nadie o están comiendo callados, voy a ver si pronto me puedo ir a dar una vuelta porque me tiene tentado. 

y fue a final o no?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...