Saltar al contenido
Rubioo

Juliana Colombiana En

Mensajes recomendados

Publicado
On 9/29/2025 at 11:50 AM, Hdep210 said:

Hola colegas alguno tiene actualizacion de esta musa no me la sirvo de hace varios meses como esta su servicio alguien sabe

Fui ahora que volvio a la ciudad y su atencion sigue siendo igual de buena que hace un par de meses, no es relojera segun lei ahi a los colegas y nicagando tiene 45, debe andar en sus 30 todavia, yo le tiro 33-34 como mucho, por el precio, la atencion y que incluye anal no es para nada una mala opcion, claro depende de cada uno, en mi caso siempre he salido satisfecho con su sevicio

Publicado

Fui a conocer a esta musa, dejo tabla de los hechos.

Datos generales:

Nombre: juliana

Costo: 30 la media, 50 la hora.

Nacionalidad:Colombia 

Tipo: Agencia 

Conserje: no, te abre ella misma

Fono: en la página sale SN

Horario: full creo, no le pregunte 

Comunicación: agradable por wsp, buena onda y precisa

Nivel de peligro/ funa: todos saben como es la wea, calle conocida pero es piola a diferencia de otras agencias 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:0%

Nivel de photoshop: 10% el mínimo, mucho mejor en persona.

Trato: 6.0 desde que entre buena onda la mina nada malo que decir, te hace sentir cómodo. 

Estatura:1.55+

Contextura: 5.8 la encontré normalita tiene sus porciones bien puestas 

Cara: 5.9 la encontré bonita, ya esta en categoría milf 

Besos: N/A

Tetas: 5.5 acorde a su cuerpo, pero rico chuparle los pezones 

Culo: 6.3: buen culo se carga lo mejorcito, al menos lo sabe mover. 

Pussy: 6.0 ningún olor raro, todo limpio, no deguste.

Mamon: 6.5 muy rico se mando garganta profunda, un momento de facefuck muy bueno 

Movimientos pelvicos:5.9 buenos movimientos se mando arriba,como polola en celo jajajaj 

Calidad de sonido: 4.0 pocos pero me dio igual. Al menos no fingió como varias

Anal: no aplique esta vez 

Adicionales: n/a

Ambiente: 6.0 pieza medianamente grande con cama buena pa culiar, y lo mas importante su aire acondicionado que salvo caleta 

Atención: 6.0 la verdad muy buena para ser la primera vez que la visite, buena cachita y buena onda la mina, sabe hacer su pega.

Comentarios a parte: fui a conocer a esta mina ya que la vi publicada y me entró el bicho a ver que salía, coordino con la musa y le llegó, todo bien desde la comunicación hasta el todo el encuentro, la mina cumple con su rica cacha y tiene tema de conversación, no iba con muchas expectativas pero esta bien para culiarse una milf piolita, la recomiendo? Tal vez para una vez ya que igual tiene arto recorrido por lo que hablamos jajaja eso colegas, saludos.

Publicado

Datos generales:

Tipo: independiente

Nivel de peligro/ funa: ultra mega piola 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento 10% por el servicio 

Trato: 6.0 desde que entre buena onda la mina nada malo que decir, te hace sentir cómodo. 

Pussy: 6.0 ningún olor raro, todo limpio rico rico rico 

Mamon: 6.5 muy rico se mando garganta profunda, un momento de facefuck muy bueno 

Movimientos pelvicos:5.9 buenos movimientos se mando arriba,como polola en celo en 4 me los aguanto todo sobre todo el anal ajajaj 

Anal: le encanta sabe usarlo 

Ambiente: 6.0 pieza medianamente grande con cama buena pa culiar, y lo mas importante su aire acondicionado que salvo caleta 

Atención: 6.0 la verdad muy buena para ser la primera vez que la visite, buena cachita y buena onda la mina, sabe hacer su pega.

No mucho que agregar, despues de Diosa su ducha y de nuevo al ataque ahi cache que falto algo con Diosa que no quede del todo bien jajaja primera vez que la visito, mina buena onda con buena disposicion su previa en baile un mamon de lujo para la otra consultare por afp porque realmente con gorrito fue muy bueno garganta profunda, entre que culiamos me lo volvio a chupa esa wea se ve poco, y en momento de misionero se salio le rose el anito y me consulto si quieria por atras ahi cache que estaba dentro del servicio ya en el anal mucho saben se meneja bien que menera de aguantarme la mina wn como dijo el tio Rene RICO RICO RICO anal misionero para terminar en 4 que wea mas rica, recomendable. 

Publicado
Hace 10 horas, piolin dijo:

Datos generales:

Tipo: independiente

Nivel de peligro/ funa: ultra mega piola 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento 10% por el servicio 

Pussy: 6.0 ningún olor raro, todo limpio rico rico rico 

Movimientos pelvicos:5.9 buenos movimientos se mando arriba,como polola en celo en 4 me los aguanto todo sobre todo el anal ajajaj 

Anal: le encanta sabe usarlo 

No mucho que agregar, despues de Diosa su ducha y de nuevo al ataque ahi cache que falto algo con Diosa que no quede del todo bien jajaja primera vez que la visito, mina buena onda con buena disposicion su previa en baile un mamon de lujo para la otra consultare por afp porque realmente con gorrito fue muy bueno garganta profunda, entre que culiamos me lo volvio a chupa esa wea se ve poco, y en momento de misionero se salio le rose el anito y me consulto si quieria por atras ahi cache que estaba dentro del servicio ya en el anal mucho saben se meneja bien que menera de aguantarme la mina wn como dijo el tio Rene RICO RICO RICO anal misionero para terminar en 4 que wea mas rica, recomendable. 

Tiene el link compañero ??