franzx Publicado 30 jun 2006, 23:14:48 Publicado 30 jun 2006, 23:14:48 Colegas, la proxima semana me voy a Cordoba y no quiero perder la oprtunidad de estocar a una cordobesa. Alguien tiene algun datito, se los agradeceré mucho.. Soldado de Plomo
Administrador TELO Publicado 30 jun 2006, 23:53:31 Administrador Publicado 30 jun 2006, 23:53:31 Compadre, en COrdoba todas las minas son ricas. Pero esperemos que algún estocador pueda darle un buen dato. B) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Afilator Publicado 1 jul 2006, 03:56:24 Publicado 1 jul 2006, 03:56:24 y ese hablar cantadito putas que calienta....... Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
El PoLLo PiLoTo Publicado 2 jul 2006, 21:58:20 Publicado 2 jul 2006, 21:58:20 Entro en la discordia si en Cordoba estan las mejores minas y mas ricas......escuche eso antes de irme unos meses atras.....la verdad es que encuentro que hay mejores minas aca en stgo lejos .... pero si vas no vayas a leclub69 las minas asquerosas malas ..................... pero si te recomiendo un cabaret que se llama Rapoza es muy top ,te lo recomiendo me comi una minita de ahi .....por 200 pesos argentinos.....una diosa del sexo ....mas el motel que esta al lado que se llama Eroz .........muy bakan ahi pudes disfrutar por una hora ...hora y media ............... los otros cabaret mmmmmmmmmm..son mulas .... y se te dan ganas de engrupirte a un minita rica universitaria ...........anda a nueva Cordoba las minas ahi son muy ricas,pero no son gatos (putas_).......vay a tener que entrar en la engrupia.......... pero todo es posible........ pero Rapoza es un dato calado ..... saludos y bien viaje.... Pollo Piloto B) --------------*------------------ EL POLLO PILOTO EsToCaNdO PoR LoS AiReS
Invitado TATAKI Publicado 2 jul 2006, 22:53:15 Publicado 2 jul 2006, 22:53:15 Las cordobesas son espectaculares won, y como dijo alguien por ahi, como hablan cantadito puta que calientan mas aun.... :P asi aprovecha de limar que el mundo se va a acabar.... ;)
franzx Publicado 4 jul 2006, 02:29:59 Autor Publicado 4 jul 2006, 02:29:59 Gracias El PoLLo PiLoTo por tu dato. Concuerdo con mis colegas que las Cordobesas son la raja. He estado un par de veces allá y lo he visto con mis propios ojos, admemas que son rebuena onda, nada que ver con las minas de Baires. Lo que no he hecho es ir a afilar..por eso necesito los datitos. Igual tengo algunos contactos por alla pero si voy dateado,mejor todavia.... Soldado de Plomo
Invitado CatHunter Publicado 7 jul 2006, 05:42:38 Publicado 7 jul 2006, 05:42:38 Mandame MP y te envio los datos de las mejores minas de cordoba, que estan al nivel de las mejores de buenos aires, lo que es mucho decir. SLDS CatHunter