Saltar al contenido
Morenomoto1

Natalia P. E.

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Natalia....guena Naty😎
Costo=  30 miles               
Ubicación= Maipú poniente       
Fono=.     +56972064243            
Horarios= tipin 13 hrs              

Nivel de Photoshop= es l publicada 

Cara = Lindos rasgo la morena                  

Besos = los que quice dar.... Cero drama              
Pussy =  jugosita sin olores raros                   
Mamón = C/P pero se aplica                      
Anal =  no pregunte                            
Atención=  excelente servicio                 
Relación precio calidad = bien gastados

 Seré breve como siempre... No tenía mucha fe ya qué sólo hay 1 reporte pero en fin sólo de leer qué era alta ya me había calentado... Pero partí total a lo que salga....buenas tardes le dije al conserje y parto al piso del terror.... 😎Abren la puerta y una Mujeraza tremenda morena risueña.... Paso a la pieza pago y continua la misma actitud... Besos y sobajeos... Por todos lados.... ya mi 🍆... Estaba dura en cuanto la vio.... Así que no muchos preámbulos.... Su preservativo se entretuvo con mi 🍆.... Mientras yo acariciaba todos ese monumento de mujer de carnes durita apretadita tétitas ricas... Se pone en 4 qué rico se le veía su cosita.... Le pedí que por favor se parara y como pude me afirme con la punta de los pies y empezamos a taladrear..... Mujer más rica se voltea y mientras la penetraba nos dábamos los calugasos....es alta pero Igual le hicimos empeño...vuelve en 4 y hay amigos míos me sentí un verdadero jinete... Plaf.... Plaf.... Plaf... Cada embutida hasta que solté la felicidad... en cada acto los calugasos aumentaban más la calentura....ya no tenía fuerzas.... pero ella seguía acariciando y besando..... Soy un convencido de la forma que llegues y como sea la higiene en uno es la atención.....para que voy a pensar que se enamoro.... Pero me preocupo bastante de mi presentacion en todo sentido...en resumidas cuentas yo en lo personal vuelvo.... Y en gustos no hay nadá escrito.... 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2023 a las 18:31, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Natalia....guena Naty😎
Costo=  30 miles               
Ubicación= Maipú poniente       
Fono=.     +56972064243            
Horarios= tipin 13 hrs              

Nivel de Photoshop= es l publicada 

Cara = Lindos rasgo la morena                  

Besos = los que quice dar.... Cero drama              
Pussy =  jugosita sin olores raros                   
Mamón = C/P pero se aplica                      
Anal =  no pregunte                            
Atención=  excelente servicio                 
Relación precio calidad = bien gastados

 Seré breve como siempre... No tenía mucha fe ya qué sólo hay 1 reporte pero en fin sólo de leer qué era alta ya me había calentado... Pero partí total a lo que salga....buenas tardes le dije al conserje y parto al piso del terror.... 😎Abren la puerta y una Mujeraza tremenda morena risueña.... Paso a la pieza pago y continua la misma actitud... Besos y sobajeos... Por todos lados.... ya mi 🍆... Estaba dura en cuanto la vio.... Así que no muchos preámbulos.... Su preservativo se entretuvo con mi 🍆.... Mientras yo acariciaba todos ese monumento de mujer de carnes durita apretadita tétitas ricas... Se pone en 4 qué rico se le veía su cosita.... Le pedí que por favor se parara y como pude me afirme con la punta de los pies y empezamos a taladrear..... Mujer más rica se voltea y mientras la penetraba nos dábamos los calugasos....es alta pero Igual le hicimos empeño...vuelve en 4 y hay amigos míos me sentí un verdadero jinete... Plaf.... Plaf.... Plaf... Cada embutida hasta que solté la felicidad... en cada acto los calugasos aumentaban más la calentura....ya no tenía fuerzas.... pero ella seguía acariciando y besando..... Soy un convencido de la forma que llegues y como sea la higiene en uno es la atención.....para que voy a pensar que se enamoro.... Pero me preocupo bastante de mi presentacion en todo sentido...en resumidas cuentas yo en lo personal vuelvo.... Y en gustos no hay nadá escrito.... 

 

 

 

 

No estamos en STGO, que es Maipu poniente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...