Morenomoto1 Publicado 23 oct 2023, 21:31:51 Publicado 23 oct 2023, 21:31:51 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre = Natalia....guena Naty😎 Costo= 30 miles Ubicación= Maipú poniente Fono=. +56972064243 Horarios= tipin 13 hrs Nivel de Photoshop= es l publicada Cara = Lindos rasgo la morena Besos = los que quice dar.... Cero drama Pussy = jugosita sin olores raros Mamón = C/P pero se aplica Anal = no pregunte Atención= excelente servicio Relación precio calidad = bien gastados Seré breve como siempre... No tenía mucha fe ya qué sólo hay 1 reporte pero en fin sólo de leer qué era alta ya me había calentado... Pero partí total a lo que salga....buenas tardes le dije al conserje y parto al piso del terror.... 😎Abren la puerta y una Mujeraza tremenda morena risueña.... Paso a la pieza pago y continua la misma actitud... Besos y sobajeos... Por todos lados.... ya mi 🍆... Estaba dura en cuanto la vio.... Así que no muchos preámbulos.... Su preservativo se entretuvo con mi 🍆.... Mientras yo acariciaba todos ese monumento de mujer de carnes durita apretadita tétitas ricas... Se pone en 4 qué rico se le veía su cosita.... Le pedí que por favor se parara y como pude me afirme con la punta de los pies y empezamos a taladrear..... Mujer más rica se voltea y mientras la penetraba nos dábamos los calugasos....es alta pero Igual le hicimos empeño...vuelve en 4 y hay amigos míos me sentí un verdadero jinete... Plaf.... Plaf.... Plaf... Cada embutida hasta que solté la felicidad... en cada acto los calugasos aumentaban más la calentura....ya no tenía fuerzas.... pero ella seguía acariciando y besando..... Soy un convencido de la forma que llegues y como sea la higiene en uno es la atención.....para que voy a pensar que se enamoro.... Pero me preocupo bastante de mi presentacion en todo sentido...en resumidas cuentas yo en lo personal vuelvo.... Y en gustos no hay nadá escrito....
malloa Publicado 24 oct 2023, 01:57:34 Publicado 24 oct 2023, 01:57:34 Buena historia, así es gusto, me imaginé ahí en la pieza. Cómo es de contextura, era más alta que tu, está publicada en PE?
malloa Publicado 24 oct 2023, 03:47:34 Publicado 24 oct 2023, 03:47:34 Uffff Con esas caderas Le hago una paraguaya frente a ese espejo y no dura más de un minuto y medio 😜
Nuhar 7 Publicado 24 oct 2023, 23:35:27 Publicado 24 oct 2023, 23:35:27 (editado) Jajaja... Por sus fotos se ve contundente. Dejo enlace de la publicación: 'Link Natalia' Editado 24 oct 2023, 23:36:00 por Cipote Corrección enlace
Elcatadordetoto Publicado 25 oct 2023, 01:08:57 Publicado 25 oct 2023, 01:08:57 Excelente datito king, le tenía el ojito clavado y ahora con su reporte iremos al combate a ver que sucede saludos
wildtrack Publicado 25 oct 2023, 04:14:30 Publicado 25 oct 2023, 04:14:30 El 23-10-2023 a las 18:31, Morenomoto1 dijo: Costo= 30 miles 30 la media yo creo.
Morenomoto1 Publicado 25 oct 2023, 11:23:55 Autor Publicado 25 oct 2023, 11:23:55 Si amigo....no se si me darán las energías para 1 hora con esa hembra.... 😎
Katadoor Publicado 27 oct 2023, 14:20:53 Publicado 27 oct 2023, 14:20:53 El 23-10-2023 a las 18:31, Morenomoto1 dijo: Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre = Natalia....guena Naty😎 Costo= 30 miles Ubicación= Maipú poniente Fono=. +56972064243 Horarios= tipin 13 hrs Nivel de Photoshop= es l publicada Cara = Lindos rasgo la morena Besos = los que quice dar.... Cero drama Pussy = jugosita sin olores raros Mamón = C/P pero se aplica Anal = no pregunte Atención= excelente servicio Relación precio calidad = bien gastados Seré breve como siempre... No tenía mucha fe ya qué sólo hay 1 reporte pero en fin sólo de leer qué era alta ya me había calentado... Pero partí total a lo que salga....buenas tardes le dije al conserje y parto al piso del terror.... 😎Abren la puerta y una Mujeraza tremenda morena risueña.... Paso a la pieza pago y continua la misma actitud... Besos y sobajeos... Por todos lados.... ya mi 🍆... Estaba dura en cuanto la vio.... Así que no muchos preámbulos.... Su preservativo se entretuvo con mi 🍆.... Mientras yo acariciaba todos ese monumento de mujer de carnes durita apretadita tétitas ricas... Se pone en 4 qué rico se le veía su cosita.... Le pedí que por favor se parara y como pude me afirme con la punta de los pies y empezamos a taladrear..... Mujer más rica se voltea y mientras la penetraba nos dábamos los calugasos....es alta pero Igual le hicimos empeño...vuelve en 4 y hay amigos míos me sentí un verdadero jinete... Plaf.... Plaf.... Plaf... Cada embutida hasta que solté la felicidad... en cada acto los calugasos aumentaban más la calentura....ya no tenía fuerzas.... pero ella seguía acariciando y besando..... Soy un convencido de la forma que llegues y como sea la higiene en uno es la atención.....para que voy a pensar que se enamoro.... Pero me preocupo bastante de mi presentacion en todo sentido...en resumidas cuentas yo en lo personal vuelvo.... Y en gustos no hay nadá escrito.... No estamos en STGO, que es Maipu poniente!
wildtrack Publicado 27 oct 2023, 15:18:49 Publicado 27 oct 2023, 15:18:49 Hace 57 minutos , Katadoor dijo: No estamos en STGO, que es Maipu poniente! De Prat al río (entre Prat y la línea del tren), sector Líder.
Rodrigo5861 Publicado 27 oct 2023, 16:04:45 Publicado 27 oct 2023, 16:04:45 Da lugar a errar la ubicación , mejor diga Maipú 44 o Maipú 28. , así llega a la segura...
Blackfish29 Publicado 28 oct 2023, 00:44:33 Publicado 28 oct 2023, 00:44:33 Maipú frente a salida del líder Departamento con conserje
reygreko Publicado 11 mar 2024, 03:06:37 Publicado 11 mar 2024, 03:06:37 Se ve rica y el. Reporte se lle complice' se me paro el pico ya jajajja
berzerker Publicado 10 ago 2024, 16:41:34 Publicado 10 ago 2024, 16:41:34 Debo este reporte pero fui hace como 4 meses donde ella
Filomeno31 Publicado 11 ago 2024, 21:46:52 Publicado 11 ago 2024, 21:46:52 Nombre = Natalia Edad = 28 aprox Internet= pe Costo= 30 Nacionalidad= corte criolll Ubicación= maipu al lado del lider Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= se hace el gil Fono= en la página Horarios= no se, fui tipo 13:00 Comunicacion: super amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uff igual Estatura = 170 yo creo Contextura = de chilena sureña Cara = me gusto Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: amistosa Besos = poquitos Tetas = bien puestas, no grandes Culo = aquí es donde la chica se destaca pero a cagar, sr don CULO, Pussy = Rica, peladita Mamon = bueno bueno c/c Movimientos pelvicos = no se, le di en 4 Calidad de sonido= se quejaba rico cuando le hice el oral Anal = la billetera no me dejo Ambiente = impecable Atención= aprueba Comentarios a parte= me tenía caliente esta mina, sobretodo cuando subía sus fotos con lentes, coordine con ella fue super amable, llegué al edificio el conserje me pregunto donde iba le dije y se hizo el Larry, llego al dpto y cuando abre quede pa la caga, pedazo de caderas que se gasta la mina, morenaza rica, empezó con su baile y se tiro de una al oral, donde se maneja y muebe el culo mientras te lo chupa, luego le comí la pussy en cuatro y que vista ctm rica la wn, luego le di hasta ver la luz, su conversa piola y pa la casa, en fin buena cacha, volveria
El hombre paloma Publicado 11 ago 2024, 22:27:41 Publicado 11 ago 2024, 22:27:41 Hace 40 minutos , Filomeno31 dijo: Nombre = Natalia Edad = 28 aprox Internet= pe Costo= 30 Nacionalidad= corte criolll Ubicación= maipu al lado del lider Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= se hace el gil Fono= en la página Horarios= no se, fui tipo 13:00 Comunicacion: super amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uff igual Estatura = 170 yo creo Contextura = de chilena sureña Cara = me gusto Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: amistosa Besos = poquitos Tetas = bien puestas, no grandes Culo = aquí es donde la chica se destaca pero a cagar, sr don CULO, Pussy = Rica, peladita Mamon = bueno bueno c/c Movimientos pelvicos = no se, le di en 4 Calidad de sonido= se quejaba rico cuando le hice el oral Anal = la billetera no me dejo Ambiente = impecable Atención= aprueba Comentarios a parte= me tenía caliente esta mina, sobretodo cuando subía sus fotos con lentes, coordine con ella fue super amable, llegué al edificio el conserje me pregunto donde iba le dije y se hizo el Larry, llego al dpto y cuando abre quede pa la caga, pedazo de caderas que se gasta la mina, morenaza rica, empezó con su baile y se tiro de una al oral, donde se maneja y muebe el culo mientras te lo chupa, luego le comí la pussy en cuatro y que vista ctm rica la wn, luego le di hasta ver la luz, su conversa piola y pa la casa, en fin buena cacha, volveria Concuerdo en todo colega
berzerker Publicado 12 ago 2024, 08:14:37 Publicado 12 ago 2024, 08:14:37 Yo vengo hacer un poco la diferencia Nombre = Natalia Edad = 28 aprox Internet= pe Costo= 30 Media 60 la hora Nacionalidad= nn Ubicación= maipu 44 Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= se hace el gil Pero me pidio carnet el ql Fono= en la página Horarios= no se, fui tipo 14:00 Comunicacion: super amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= si, es una amazona Estatura = 175 diria yo Contextura = caderona rellenita Cara = piola Nivel de Photoshop= 20% es ella Esta un poco mas rellenita Trato: amistosa Besos =pno soy de esos Tetas = mediana como porte de una mano Culo =apunto fuerte pedazo de culo Pussy = Rica, peladita Mamon = c/c La vdd nada de otro mundo fue como por cumplir la vdd Movimientos pelvicos = 3 le costaba n moverse Calidad de sonido= mmm nose falsos muy fantasioson sin ni siquiera tocarla q me llegue a reir Anal =no pregunte Ambiente = impecable Atención= pasable pero no repetiria Ya al caso andaba caliente comprando unos repuestos barby no me contesto asi q busque cual tinca habia leido reportes de esta mina y dije ya vamos por 30 min..... me da la direccion y voy despues le hablo no me pesca por el rato pasaron 5 min y me dice deja arreglarme pasan como 15 min mas y ya me iba a ir voy caminando devuelta donde tenia el auto y me habla denuevo y como estaba caliente volvi wn kskskskd ya ahi el otro punto aveces ando sin mis doc los dejo en el auto y el concerje se pone cuatico me pide el carnet para meterme a la caga de libro y dije buta q lata si voy a tal pieza y listo ya en fin le pase la wea estaba medio desagradao de la wea pero bueno protocolo del depto despues llego a depto [ compartido con otra mina no se quien sera] mm si es caderona la mina buen culo y si es alta yo mido 170 y era un poco mas grande ya me dice cuanto rato y le dije media, le tuve q preguntar por el baño no lo ofrecio fue a revisar y me dice ya ahora si su lavada previa y a lo que vinimos Ya yo soy nose de su juego previo su bailecito nose calientame algo 🤷 na pero fue como ya saquemosno la ropa y sientate pa un mamon con condon la vdd me calente mas viendole el culo que por el mamon bueno no duro mucho q digamos ya donde vi q se me paro le dije ya subete por q cuando no me gusta el mamon despues se me baja si siguen Se sube y nose si es por el tremendo cuerpo q tenia pero la senti super tieza para moverse en fin dije na muchas flores solo por el cuerpo de la mina asi q la puse en 4 y le di hasta acabar y me fui La vdd pa mi es una mina para ir a darle y era naaa que muchas flores si la mina es rica pero la encontre fome pa tirar la vdd o fui yo q fui con las espectativas muy alta
Katadoor Publicado 15 ago 2024, 18:16:08 Publicado 15 ago 2024, 18:16:08 El 12-08-2024 a las 4:14, berzerker dijo: Yo vengo hacer un poco la diferencia Nombre = Natalia Edad = 28 aprox Internet= pe Costo= 30 Media 60 la hora Nacionalidad= nn Ubicación= maipu 44 Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= se hace el gil Pero me pidio carnet el ql Fono= en la página Horarios= no se, fui tipo 14:00 Comunicacion: super amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= si, es una amazona Estatura = 175 diria yo Contextura = caderona rellenita Cara = piola Nivel de Photoshop= 20% es ella Esta un poco mas rellenita Trato: amistosa Besos =pno soy de esos Tetas = mediana como porte de una mano Culo =apunto fuerte pedazo de culo Pussy = Rica, peladita Mamon = c/c La vdd nada de otro mundo fue como por cumplir la vdd Movimientos pelvicos = 3 le costaba n moverse Calidad de sonido= mmm nose falsos muy fantasioson sin ni siquiera tocarla q me llegue a reir Anal =no pregunte Ambiente = impecable Atención= pasable pero no repetiria Ya al caso andaba caliente comprando unos repuestos barby no me contesto asi q busque cual tinca habia leido reportes de esta mina y dije ya vamos por 30 min..... me da la direccion y voy despues le hablo no me pesca por el rato pasaron 5 min y me dice deja arreglarme pasan como 15 min mas y ya me iba a ir voy caminando devuelta donde tenia el auto y me habla denuevo y como estaba caliente volvi wn kskskskd ya ahi el otro punto aveces ando sin mis doc los dejo en el auto y el concerje se pone cuatico me pide el carnet para meterme a la caga de libro y dije buta q lata si voy a tal pieza y listo ya en fin le pase la wea estaba medio desagradao de la wea pero bueno protocolo del depto despues llego a depto [ compartido con otra mina no se quien sera] mm si es caderona la mina buen culo y si es alta yo mido 170 y era un poco mas grande ya me dice cuanto rato y le dije media, le tuve q preguntar por el baño no lo ofrecio fue a revisar y me dice ya ahora si su lavada previa y a lo que vinimos Ya yo soy nose de su juego previo su bailecito nose calientame algo 🤷 na pero fue como ya saquemosno la ropa y sientate pa un mamon con condon la vdd me calente mas viendole el culo que por el mamon bueno no duro mucho q digamos ya donde vi q se me paro le dije ya subete por q cuando no me gusta el mamon despues se me baja si siguen Se sube y nose si es por el tremendo cuerpo q tenia pero la senti super tieza para moverse en fin dije na muchas flores solo por el cuerpo de la mina asi q la puse en 4 y le di hasta acabar y me fui La vdd pa mi es una mina para ir a darle y era naaa que muchas flores si la mina es rica pero la encontre fome pa tirar la vdd o fui yo q fui con las espectativas muy alta Calificacria como fitneess?
berzerker Publicado 16 ago 2024, 08:15:27 Publicado 16 ago 2024, 08:15:27 No tampoco fitnes la verdad solo tiene buena genetica tiene buen fisico para los q le gustan grandes
Calif4.1982 Publicado 16 ago 2024, 15:54:57 Publicado 16 ago 2024, 15:54:57 Tremendo poto tiene la Natalia aunque no muy jugada pero esa colita es su fuerte
Seputer Publicado 28 ene 2025, 19:29:46 Publicado 28 ene 2025, 19:29:46 Hola contertulios, ella seguirá en la misma locación, frente al Lider?
Novatosur Publicado 15 feb 2025, 13:32:16 Publicado 15 feb 2025, 13:32:16 (editado) Cambio locación, desconozco cuál es por qué no la he visitado últimamente pero la chiquilla es linda, alta y grandota. No gorda, grandota, rica pa culear y en 4 🫣 Editado 15 feb 2025, 13:32:37 por Novatosur
El hombre paloma Publicado 15 feb 2025, 18:19:26 Publicado 15 feb 2025, 18:19:26 Tanto poto q anda pasada a poto esta chiquilla
Violence Publicado 16 feb 2025, 18:47:30 Publicado 16 feb 2025, 18:47:30 El 15-02-2025 a las 15:19, El hombre paloma dijo: Tanto poto q anda pasada a poto esta chiquilla De verdad?
El hombre paloma Publicado 16 feb 2025, 18:56:44 Publicado 16 feb 2025, 18:56:44 Hace 8 minutos , Violence dijo: De verdad? Si colega
wildtrack Publicado 16 feb 2025, 21:21:30 Publicado 16 feb 2025, 21:21:30 El 15-02-2025 a las 15:19, El hombre paloma dijo: Tanto poto q anda pasada a poto esta chiquilla Buuu, yo que siempre la veo publicada y me quedo en la duda de hablarle para visitarla jajaja
Nobunaga77 Publicado 17 feb 2025, 03:44:25 Publicado 17 feb 2025, 03:44:25 Hace 6 horas, wildtrack dijo: Buuu, yo que siempre la veo publicada y me quedo en la duda de hablarle para visitarla jajaja X222 de hecho le hable hoy y me contesto tarde...y con ese comentario ufff me mata todas las pasiones 😭😭😭
katadorofpussy Publicado 21 feb 2025, 12:01:59 Publicado 21 feb 2025, 12:01:59 Y volvió a Maipú 44? Me atendí con ella el año pasado no repetiría solo porque la encontré distante o seria pero ese culo en 4 uff .. yo no la encontré pasada a poto jajaja
Nobunaga77 Publicado 8 jul 2025, 02:33:29 Publicado 8 jul 2025, 02:33:29 Datos Generales: Nombre : Natalia Edad: 27 años reales Internet: P.e Costo : 50h y 30m Ubicación : Angol Tipo: Departamento 3 piso Fono : +56 9 7206 4243 Conserje: No Nacionalidad: Chilena Comunicación: Rápida por wsap Photoshop: 40% Contestura: Para mi gordi buena Altura: 1,68 aprox Cara: No es linda , pero fea a cagar no es jeje Culo: Grande a su contestura Tetas : Naturales caidas Mamon : Con preservativo, ella manda , fome Pussy: Sin olores Besos : No da Movimientos pelvicos: Normal Ambiente: Pieza chica pero limpia Promedio Final : Un 3,5 Reprueba escala de notas del 1 al 10 Hola amigos paso a dejar nuevamente un tablita, de esta chica que tiene varios comentarios entre bueno y malo , y me anime , por wsap rapido , pero en persona la Comunicación es distante entre medio simpática se la sabe !! Físico cuando la vi pensé algo Voluptuoso rico , sino mas es Voluptuoso Gordibuena que esa otra categoría, tiene un poco de papada por su kilos de mas , piernas grandes y culo grande nada mas, es su fuerte, pero nada del otro mundo, ella es simpática normal , pero a ella le gusta manejar la situación, a veces distante en el sexo , servicio lo mas normal que hay todo maqueteado mamon fome con condon y altiro la pose en 4 para irte cortado... No la recomiendo por ningún motivo, ya que acá la endiosan.. es una gordi buena pasable; pero no es para repetir, a los mas sus 15 minutos de atención y seria.
Katadoor Publicado 8 jul 2025, 13:25:37 Publicado 8 jul 2025, 13:25:37 Hace 10 horas, Nobunaga77 dijo: Datos Generales: Nombre : Natalia Edad: 27 años reales Internet: P.e Costo : 50h y 30m Ubicación : Angol Tipo: Departamento 3 piso Fono : +56 9 7206 4243 Conserje: No Nacionalidad: Chilena Comunicación: Rápida por wsap Photoshop: 40% Contestura: Para mi gordi buena Altura: 1,68 aprox Cara: No es linda , pero fea a cagar no es jeje Culo: Grande a su contestura Tetas : Naturales caidas Mamon : Con preservativo, ella manda , fome Pussy: Sin olores Besos : No da Movimientos pelvicos: Normal Ambiente: Pieza chica pero limpia Promedio Final : Un 3,5 Reprueba escala de notas del 1 al 10 Hola amigos paso a dejar nuevamente un tablita, de esta chica que tiene varios comentarios entre bueno y malo , y me anime , por wsap rapido , pero en persona la Comunicación es distante entre medio simpática se la sabe !! Físico cuando la vi pensé algo Voluptuoso rico , sino mas es Voluptuoso Gordibuena que esa otra categoría, tiene un poco de papada por su kilos de mas , piernas grandes y culo grande nada mas, es su fuerte, pero nada del otro mundo, ella es simpática normal , pero a ella le gusta manejar la situación, a veces distante en el sexo , servicio lo mas normal que hay todo maqueteado mamon fome con condon y altiro la pose en 4 para irte cortado... No la recomiendo por ningún motivo, ya que acá la endiosan.. es una gordi buena pasable; pero no es para repetir, a los mas sus 15 minutos de atención y seria. Pensaba que por los valores era chica full GYM (por eso asumi que tenia tremendo culo y tremendas piernas) pero por esos valores y gordibuena, naaaaaaa! Se agredece el sacrificio!
Nobunaga77 Publicado 8 jul 2025, 14:59:20 Publicado 8 jul 2025, 14:59:20 Hace 1 hora, Katadoor dijo: Pensaba que por los valores era chica full GYM (por eso asumi que tenia tremendo culo y tremendas piernas) pero por esos valores y gordibuena, naaaaaaa! Se agredece el sacrificio! De hecho le tengo miedo al foro y comentarios... esta bien tener gustos distintos, pero como tanto 🤌🏻 en general hay que sacar sus propias dudas, ya que el foro aporta en un mínimo porcentaje %
El hombre paloma Publicado 8 jul 2025, 16:11:42 Publicado 8 jul 2025, 16:11:42 Hace 13 horas, Nobunaga77 dijo: Datos Generales: Nombre : Natalia Edad: 27 años reales Internet: P.e Costo : 50h y 30m Ubicación : Angol Tipo: Departamento 3 piso Fono : +56 9 7206 4243 Conserje: No Nacionalidad: Chilena Comunicación: Rápida por wsap Photoshop: 40% Contestura: Para mi gordi buena Altura: 1,68 aprox Cara: No es linda , pero fea a cagar no es jeje Culo: Grande a su contestura Tetas : Naturales caidas Mamon : Con preservativo, ella manda , fome Pussy: Sin olores Besos : No da Movimientos pelvicos: Normal Ambiente: Pieza chica pero limpia Promedio Final : Un 3,5 Reprueba escala de notas del 1 al 10 Hola amigos paso a dejar nuevamente un tablita, de esta chica que tiene varios comentarios entre bueno y malo , y me anime , por wsap rapido , pero en persona la Comunicación es distante entre medio simpática se la sabe !! Físico cuando la vi pensé algo Voluptuoso rico , sino mas es Voluptuoso Gordibuena que esa otra categoría, tiene un poco de papada por su kilos de mas , piernas grandes y culo grande nada mas, es su fuerte, pero nada del otro mundo, ella es simpática normal , pero a ella le gusta manejar la situación, a veces distante en el sexo , servicio lo mas normal que hay todo maqueteado mamon fome con condon y altiro la pose en 4 para irte cortado... No la recomiendo por ningún motivo, ya que acá la endiosan.. es una gordi buena pasable; pero no es para repetir, a los mas sus 15 minutos de atención y seria. Concuerdo en todo lo que dice colega y le agregaria que en higiene no es confiable
tulachica10 Publicado 8 jul 2025, 20:52:34 Publicado 8 jul 2025, 20:52:34 A ella me la servi antes de la pandemia, estaba en una agencia ordinaria al lado de la vega el esfuerzo. En esos tiempos la mina estaba muy rica y tenia buena atención, fui un par de veces y me comia a besos. Lastima que haya bajado la calidad de la atención y el fisico.
Katadoor Publicado 8 jul 2025, 21:18:39 Publicado 8 jul 2025, 21:18:39 Hace 29 minutos , tulachica10 dijo: A ella me la servi antes de la pandemia, estaba en una agencia ordinaria al lado de la vega el esfuerzo. En esos tiempos la mina estaba muy rica y tenia buena atención, fui un par de veces y me comia a besos. Lastima que haya bajado la calidad de la atención y el fisico. Agencia al lado de la vega del esfuerzo? ACA HAY UN VALIENTE!! jajajajjaja un verdadero HAnoi!! El dia del pico me meto en una wea asi!! ajajajajajaja
tulachica10 Publicado 15 jul 2025, 16:58:36 Publicado 15 jul 2025, 16:58:36 El 08-07-2025 a las 17:18, Katadoor dijo: Agencia al lado de la vega del esfuerzo? ACA HAY UN VALIENTE!! jajajajjaja un verdadero HAnoi!! El dia del pico me meto en una wea asi!! ajajajajajaja Jajajaja lo que hace uno por una buena cacha. Me he metido a unos cuchitriles wn pero la mayoría han valido la pena.
Nobunaga77 Publicado 18 jul 2025, 13:04:41 Publicado 18 jul 2025, 13:04:41 Que raro esta mina casi siempre se publicaba en P.e , y ahora esta en Ss igual dejo el Link atencion Remala!! https://www.sexosur.cl/@escort18977
El hombre paloma Publicado 18 jul 2025, 16:12:08 Publicado 18 jul 2025, 16:12:08 Funadisima esta mina hedionda jaja
Nobunaga77 Publicado 18 jul 2025, 17:04:22 Publicado 18 jul 2025, 17:04:22 Hace 51 minutos , El hombre paloma dijo: Funadisima esta mina hedionda jaja Por algo se fue de P.e a Ss Acá vamos funar a todas !!