Saltar al contenido
Morenomoto1

Natalia P. E.

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre = Natalia....guena Naty😎
Costo=  30 miles               
Ubicación= Maipú poniente       
Fono=.     +56972064243            
Horarios= tipin 13 hrs              

Nivel de Photoshop= es l publicada 

Cara = Lindos rasgo la morena                  

Besos = los que quice dar.... Cero drama              
Pussy =  jugosita sin olores raros                   
Mamón = C/P pero se aplica                      
Anal =  no pregunte                            
Atención=  excelente servicio                 
Relación precio calidad = bien gastados

Seré breve como siempre... No tenía mucha fe ya qué sólo hay 1 reporte pero en fin sólo de leer qué era alta ya me había calentado... Pero partí total a lo que salga....buenas tardes le dije al conserje y parto al piso del terror.... 😎Abren la puerta y una Mujeraza tremenda morena risueña.... Paso a la pieza pago y continua la misma actitud... Besos y sobajeos... Por todos lados.... ya mi 🍆... Estaba dura en cuanto la vio.... Así que no muchos preámbulos.... Su preservativo se entretuvo con mi 🍆.... Mientras yo acariciaba todos ese monumento de mujer de carnes durita apretadita tétitas ricas... Se pone en 4 qué rico se le veía su cosita.... Le pedí que por favor se parara y como pude me afirme con la punta de los pies y empezamos a taladrear..... Mujer más rica se voltea y mientras la penetraba nos dábamos los calugasos....es alta pero Igual le hicimos empeño...vuelve en 4 y hay amigos míos me sentí un verdadero jinete... Plaf.... Plaf.... Plaf... Cada embutida hasta que solté la felicidad... en cada acto los calugasos aumentaban más la calentura....ya no tenía fuerzas.... pero ella seguía acariciando y besando..... Soy un convencido de la forma que llegues y como sea la higiene en uno es la atención.....para que voy a pensar que se enamoro.... Pero me preocupo bastante de mi presentacion en todo sentido...en resumidas cuentas yo en lo personal vuelvo.... Y en gustos no hay nadá escrito.... 

Publicado

Buena historia, así es gusto, me imaginé ahí en la pieza.

Cómo es de contextura, era más alta que tu, está publicada en PE?

Publicado

Uffff

Con esas caderas 

Le hago una paraguaya frente a ese espejo y no dura más de un minuto y medio 😜

Publicado (editado)

Jajaja... Por sus fotos se ve contundente. Dejo enlace de la publicación: 'Link Natalia'

Editado por Cipote
Corrección enlace
Publicado
El 23-10-2023 a las 18:31, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre = Natalia....guena Naty😎
Costo=  30 miles               
Ubicación= Maipú poniente       
Fono=.     +56972064243            
Horarios= tipin 13 hrs              

Nivel de Photoshop= es l publicada 

Cara = Lindos rasgo la morena                  

Besos = los que quice dar.... Cero drama              
Pussy =  jugosita sin olores raros                   
Mamón = C/P pero se aplica                      
Anal =  no pregunte                            
Atención=  excelente servicio                 
Relación precio calidad = bien gastados

Seré breve como siempre... No tenía mucha fe ya qué sólo hay 1 reporte pero en fin sólo de leer qué era alta ya me había calentado... Pero partí total a lo que salga....buenas tardes le dije al conserje y parto al piso del terror.... 😎Abren la puerta y una Mujeraza tremenda morena risueña.... Paso a la pieza pago y continua la misma actitud... Besos y sobajeos... Por todos lados.... ya mi 🍆... Estaba dura en cuanto la vio.... Así que no muchos preámbulos.... Su preservativo se entretuvo con mi 🍆.... Mientras yo acariciaba todos ese monumento de mujer de carnes durita apretadita tétitas ricas... Se pone en 4 qué rico se le veía su cosita.... Le pedí que por favor se parara y como pude me afirme con la punta de los pies y empezamos a taladrear..... Mujer más rica se voltea y mientras la penetraba nos dábamos los calugasos....es alta pero Igual le hicimos empeño...vuelve en 4 y hay amigos míos me sentí un verdadero jinete... Plaf.... Plaf.... Plaf... Cada embutida hasta que solté la felicidad... en cada acto los calugasos aumentaban más la calentura....ya no tenía fuerzas.... pero ella seguía acariciando y besando..... Soy un convencido de la forma que llegues y como sea la higiene en uno es la atención.....para que voy a pensar que se enamoro.... Pero me preocupo bastante de mi presentacion en todo sentido...en resumidas cuentas yo en lo personal vuelvo.... Y en gustos no hay nadá escrito.... 

No estamos en STGO, que es Maipu poniente!

Publicado
Hace 57 minutos , Katadoor dijo:

No estamos en STGO, que es Maipu poniente!

De Prat al río (entre Prat y la línea del tren), sector Líder.

Publicado

Nombre = Natalia

Edad = 28 aprox

Internet= pe

Costo= 30

Nacionalidad= corte criolll

Ubicación= maipu al lado del lider

Lugar= dpto

Tipo= independiente 

Conserje= se hace el gil

Fono= en la página 

Horarios= no se, fui tipo 13:00

Comunicacion: super amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uff igual 

Estatura = 170 yo creo

Contextura = de chilena sureña

Cara = me gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: amistosa

Besos = poquitos 

Tetas = bien puestas, no grandes

Culo = aquí es donde la chica se destaca pero a cagar, sr don CULO, 

Pussy = Rica, peladita 

Mamon = bueno bueno c/c

Movimientos pelvicos = no se, le di en 4

Calidad de sonido= se quejaba rico cuando le hice el oral

Anal = la billetera no me dejo

Ambiente = impecable

Atención= aprueba

Comentarios a parte= me tenía caliente esta mina, sobretodo cuando subía sus fotos con lentes, coordine con ella fue super amable, llegué al edificio el conserje me pregunto donde iba le dije y se hizo el Larry, llego al dpto y cuando abre quede pa la caga, pedazo de caderas que se gasta la mina, morenaza rica, empezó con su baile y se tiro de una al oral, donde se maneja y muebe el culo mientras te lo chupa, luego le comí la pussy en cuatro y que vista ctm rica la wn, luego le di hasta ver la luz, su conversa piola y pa la casa, en fin buena cacha, volveria

Publicado
Hace 40 minutos , Filomeno31 dijo:

Nombre = Natalia

Edad = 28 aprox

Internet= pe

Costo= 30

Nacionalidad= corte criolll

Ubicación= maipu al lado del lider

Lugar= dpto

Tipo= independiente 

Conserje= se hace el gil

Fono= en la página 

Horarios= no se, fui tipo 13:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uff igual 

Estatura = 170 yo creo

Contextura = de chilena sureña

Cara = me gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Besos = poquitos 

Tetas = bien puestas, no grandes

Culo = aquí es donde la chica se destaca pero a cagar, sr don CULO, 

Pussy = Rica, peladita 

Mamon = bueno bueno c/c

Movimientos pelvicos = no se, le di en 4

Calidad de sonido= se quejaba rico cuando le hice el oral

Anal = la billetera no me dejo

Ambiente = impecable

Atención= aprueba

Comentarios a parte= me tenía caliente esta mina, sobretodo cuando subía sus fotos con lentes, coordine con ella fue super amable, llegué al edificio el conserje me pregunto donde iba le dije y se hizo el Larry, llego al dpto y cuando abre quede pa la caga, pedazo de caderas que se gasta la mina, morenaza rica, empezó con su baile y se tiro de una al oral, donde se maneja y muebe el culo mientras te lo chupa, luego le comí la pussy en cuatro y que vista ctm rica la wn, luego le di hasta ver la luz, su conversa piola y pa la casa, en fin buena cacha, volveria

Concuerdo en todo colega

Publicado

Yo vengo hacer un poco la diferencia 

Nombre = Natalia

Edad = 28 aprox

Internet= pe

Costo= 30 Media 60 la hora 

Nacionalidad= nn

Ubicación= maipu 44

Lugar= dpto

Tipo= independiente 

Conserje= se hace el gil Pero me pidio carnet el ql 

Fono= en la página 

Horarios= no se, fui tipo 14:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= si, es una amazona

Estatura = 175 diria yo 

Contextura = caderona rellenita 

Cara = piola 

Nivel de Photoshop= 20% es ella Esta un poco mas rellenita 

Besos =pno soy de esos 

Tetas = mediana como porte de una mano 

Culo =apunto fuerte pedazo de culo 

Pussy = Rica, peladita

Mamon =  c/c La vdd nada de otro mundo fue como por cumplir la vdd 

Movimientos pelvicos = 3 le costaba n moverse 

Calidad de sonido= mmm nose falsos muy fantasioson sin ni siquiera tocarla q me llegue a reir 

Anal =no pregunte

Ambiente = impecable

Atención= pasable pero no repetiria 

Ya al caso andaba caliente comprando unos repuestos barby no me contesto asi q busque cual tinca habia leido reportes de esta mina y dije ya vamos por 30 min..... me da la direccion y voy despues le hablo no me pesca por el rato pasaron 5 min y me dice deja arreglarme pasan como 15 min mas y ya me iba a ir voy caminando devuelta donde tenia el auto y me habla denuevo y como estaba caliente volvi wn kskskskd ya ahi el otro punto aveces ando sin mis doc los dejo en el auto y el concerje se pone cuatico me pide el carnet para meterme a la caga de libro y dije buta q lata si voy a tal pieza y listo ya en fin le pase la wea estaba medio desagradao de la wea pero bueno protocolo del depto despues llego a depto [ compartido con otra mina no se quien sera] mm si es caderona la mina buen culo y si es alta yo mido 170 y era un poco mas grande ya me dice cuanto rato y le dije media, le tuve q preguntar por el baño no lo ofrecio fue a revisar y me dice ya ahora si su lavada previa y a lo que vinimos 

Ya yo soy nose de su juego previo su bailecito nose calientame algo 🤷  na pero fue como ya saquemosno la ropa y sientate pa un mamon con condon la vdd me calente mas viendole el culo que por el mamon bueno no duro mucho q digamos ya donde vi q se me paro le dije ya subete por q cuando no me gusta el mamon despues se me baja si siguen 

Se sube y nose si es por el tremendo cuerpo q tenia pero la senti super tieza para moverse en fin dije na muchas flores solo por el cuerpo de la mina asi q la puse en 4 y le di hasta acabar y me fui 

La vdd pa mi es una mina para ir a darle y era naaa que muchas flores si la mina es rica pero la encontre fome pa tirar la vdd o fui yo q fui con las espectativas muy alta 

Publicado
El 12-08-2024 a las 4:14, berzerker dijo:

Yo vengo hacer un poco la diferencia 

Nombre = Natalia

Edad = 28 aprox

Internet= pe

Costo= 30 Media 60 la hora 

Nacionalidad= nn

Ubicación= maipu 44

Lugar= dpto

Tipo= independiente 

Conserje= se hace el gil Pero me pidio carnet el ql 

Fono= en la página 

Horarios= no se, fui tipo 14:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= si, es una amazona

Estatura = 175 diria yo 

Contextura = caderona rellenita 

Cara = piola 

Nivel de Photoshop= 20% es ella Esta un poco mas rellenita 

Besos =pno soy de esos 

Tetas = mediana como porte de una mano 

Culo =apunto fuerte pedazo de culo 

Pussy = Rica, peladita

Mamon =  c/c La vdd nada de otro mundo fue como por cumplir la vdd 

Movimientos pelvicos = 3 le costaba n moverse 

Calidad de sonido= mmm nose falsos muy fantasioson sin ni siquiera tocarla q me llegue a reir 

Anal =no pregunte

Ambiente = impecable

Atención= pasable pero no repetiria 

Ya al caso andaba caliente comprando unos repuestos barby no me contesto asi q busque cual tinca habia leido reportes de esta mina y dije ya vamos por 30 min..... me da la direccion y voy despues le hablo no me pesca por el rato pasaron 5 min y me dice deja arreglarme pasan como 15 min mas y ya me iba a ir voy caminando devuelta donde tenia el auto y me habla denuevo y como estaba caliente volvi wn kskskskd ya ahi el otro punto aveces ando sin mis doc los dejo en el auto y el concerje se pone cuatico me pide el carnet para meterme a la caga de libro y dije buta q lata si voy a tal pieza y listo ya en fin le pase la wea estaba medio desagradao de la wea pero bueno protocolo del depto despues llego a depto [ compartido con otra mina no se quien sera] mm si es caderona la mina buen culo y si es alta yo mido 170 y era un poco mas grande ya me dice cuanto rato y le dije media, le tuve q preguntar por el baño no lo ofrecio fue a revisar y me dice ya ahora si su lavada previa y a lo que vinimos 

Ya yo soy nose de su juego previo su bailecito nose calientame algo 🤷  na pero fue como ya saquemosno la ropa y sientate pa un mamon con condon la vdd me calente mas viendole el culo que por el mamon bueno no duro mucho q digamos ya donde vi q se me paro le dije ya subete por q cuando no me gusta el mamon despues se me baja si siguen 

Se sube y nose si es por el tremendo cuerpo q tenia pero la senti super tieza para moverse en fin dije na muchas flores solo por el cuerpo de la mina asi q la puse en 4 y le di hasta acabar y me fui 

La vdd pa mi es una mina para ir a darle y era naaa que muchas flores si la mina es rica pero la encontre fome pa tirar la vdd o fui yo q fui con las espectativas muy alta 

Calificacria como fitneess?

Publicado

Hola contertulios, ella seguirá en la misma locación, frente al Lider? 

Publicado (editado)

Cambio locación, desconozco cuál es por qué no la he visitado últimamente pero la chiquilla es linda, alta y grandota. No gorda, grandota, rica pa culear y en 4 🫣 

Editado por Novatosur
Publicado
El 15-02-2025 a las 15:19, El hombre paloma dijo:

Tanto poto q anda pasada a poto esta chiquilla

De verdad?

Publicado
El 15-02-2025 a las 15:19, El hombre paloma dijo:

Tanto poto q anda pasada a poto esta chiquilla

Buuu, yo que siempre la veo publicada y me quedo en la duda de hablarle para visitarla jajaja 

Publicado
Hace 6 horas, wildtrack dijo:

Buuu, yo que siempre la veo publicada y me quedo en la duda de hablarle para visitarla jajaja 

X222 de hecho le hable hoy y me contesto tarde...y con ese comentario ufff me mata todas las pasiones 😭😭😭

Publicado

Y volvió a Maipú 44? Me atendí con ella el año pasado no repetiría solo porque la encontré distante o seria pero ese culo en 4 uff .. yo no la encontré pasada a poto jajaja

Publicado

Datos Generales: 

Nombre : Natalia 

Internet: P.e 

Costo : 50h y 30m 

Tipo: Departamento 3 piso 

Fono : +56 9 7206 4243

Conserje: No 

Nacionalidad: Chilena 

Comunicación: Rápida por wsap

Photoshop: 40% 

Contestura: Para mi gordi buena 

Altura: 1,68 aprox 

Cara: No es linda , pero fea a cagar no es jeje 

Culo: Grande a su contestura 

Tetas : Naturales caidas 

Mamon : Con preservativo,  ella manda , fome 

Pussy: Sin olores 

Besos : No da 

Movimientos pelvicos: Normal 

Ambiente: Pieza chica pero limpia 

Promedio Final : Un 3,5 Reprueba escala de notas del 1 al 10 

Hola amigos paso a dejar nuevamente un tablita,  de esta chica que tiene varios comentarios entre bueno y malo , y me anime , por wsap rapido , pero en persona la Comunicación es distante entre medio simpática se la sabe !! Físico cuando la vi pensé algo Voluptuoso rico , sino mas es Voluptuoso Gordibuena que esa otra categoría,  tiene un poco de papada por su kilos de mas , piernas grandes y culo grande nada mas, es su fuerte,  pero nada del otro mundo,  ella es simpática normal , pero a ella le gusta manejar la situación,  a veces distante en el sexo , servicio lo mas normal que hay todo maqueteado mamon fome con condon y altiro la pose en 4 para irte cortado... No la recomiendo por ningún motivo, ya que acá la endiosan.. es una gordi buena pasable;  pero no es para repetir,  a los mas sus 15 minutos de atención y seria. 

Publicado
Hace 10 horas, Nobunaga77 dijo:

Datos Generales: 

Hola amigos paso a dejar nuevamente un tablita,  de esta chica que tiene varios comentarios entre bueno y malo , y me anime , por wsap rapido , pero en persona la Comunicación es distante entre medio simpática se la sabe !! Físico cuando la vi pensé algo Voluptuoso rico , sino mas es Voluptuoso Gordibuena que esa otra categoría,  tiene un poco de papada por su kilos de mas , piernas grandes y culo grande nada mas, es su fuerte,  pero nada del otro mundo,  ella es simpática normal , pero a ella le gusta manejar la situación,  a veces distante en el sexo , servicio lo mas normal que hay todo maqueteado mamon fome con condon y altiro la pose en 4 para irte cortado... No la recomiendo por ningún motivo, ya que acá la endiosan.. es una gordi buena pasable;  pero no es para repetir,  a los mas sus 15 minutos de atención y seria. 

Pensaba que por los valores era chica full GYM (por eso asumi que tenia tremendo culo y tremendas piernas) pero por esos valores y gordibuena, naaaaaaa! Se agredece el sacrificio!

Publicado
Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Pensaba que por los valores era chica full GYM (por eso asumi que tenia tremendo culo y tremendas piernas) pero por esos valores y gordibuena, naaaaaaa! Se agredece el sacrificio!

De hecho le tengo miedo al foro y comentarios... esta bien tener gustos distintos, pero como tanto 🤌🏻 en general hay que sacar sus propias dudas,  ya que el foro aporta en un mínimo porcentaje %

Publicado
Hace 13 horas, Nobunaga77 dijo:

Datos Generales: 

Concuerdo en todo lo que dice colega y le agregaria que en higiene no es confiable

Publicado

A ella me la servi antes de la pandemia, estaba en una agencia ordinaria al lado de la vega el esfuerzo. En esos tiempos la mina estaba muy rica y tenia buena atención, fui un par de veces y me comia a besos. Lastima que haya bajado la calidad de la atención y el fisico.

Publicado
Hace 29 minutos , tulachica10 dijo:

A ella me la servi antes de la pandemia, estaba en una agencia ordinaria al lado de la vega el esfuerzo. En esos tiempos la mina estaba muy rica y tenia buena atención, fui un par de veces y me comia a besos. Lastima que haya bajado la calidad de la atención y el fisico.

Agencia al lado de la vega del esfuerzo? ACA HAY UN VALIENTE!! jajajajjaja un verdadero HAnoi!! El dia del pico me meto en una wea asi!! ajajajajajaja

Publicado
El 08-07-2025 a las 17:18, Katadoor dijo:

Agencia al lado de la vega del esfuerzo? ACA HAY UN VALIENTE!! jajajajjaja un verdadero HAnoi!! El dia del pico me meto en una wea asi!! ajajajajajaja

Jajajaja lo que hace uno por una buena cacha. Me he metido a unos cuchitriles wn pero la mayoría han valido la pena.

Publicado

Que raro esta mina casi siempre se publicaba en P.e , y ahora esta en Ss igual dejo el Link atencion Remala!!

https://www.sexosur.cl/@escort18977

Publicado
Hace 51 minutos , El hombre paloma dijo:

Funadisima esta mina hedionda jaja

Por algo se fue de P.e a Ss 

Acá vamos funar a todas !!