Saltar al contenido
Pato 4X4

Barbara Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Lei un reporte hace un tiempo, deberias buscar, pero por lo que recuerdo parace que es igual a la de las fotos( no es de mi gusto, por eso no voy) y la atencion precio calidad parece que es malena... pero anda y sales de la duda 

Publicado

pajero

200w.gif?cid=6c09b952tgtpoldi6s9fpoxwe2x

Publicado

yo me atendí con esta minita cuando estaba en independencia 452, pero entrada particular no en las cabañas.

tiene tremendo culo y tremendas tetas, pero no de mi gusto... no volvería jamás... me.dejo el cuerpo ediondo a sapo podrido y el culo ediondo, en 4 patas y salió un olor csmre se fue toda la pasión, 

Publicado

Hola gente que tal yo fui con ella en indepencia 452, lugar extraño esta pegado a plena calle, pero cuando entre tenia un cuerpazo, buenas tetas y buena raja, es la misma que en las fotos e incluso mejor, lo hace bastante bien pero lo malo como lei algunos comentarios es la higiene al parecer, cuando la estaba besando la boca le sabia extraño, parece que tomo unos tragos y andaba carreteando por lo que me habia dicho asi que no hay duda pero me mato la pasion los besos con mal sabor, el tema de la vagina no encontre que haya tenido mal olor o algo, se movia bien rico. La 2da vez que me encontre con ella la boca estaba pasable para besarla, el tema que bese otras partes de su cuerpo y sabia mal ( no le bese el sapo ni el oyo), eso mi experiencia con ella, cobra entre 40 la media y 60 la hora, tiene caracter fuerte la mina asi que capas les moleste algo de ella, eso mas que nada si fuera una mina mas preocupada de su higiene la recomendaria harto pero es un punto muy valioso para quienes quieran pasar un momento intimo bien rico y sobretodo para lo que se paga, es para pensarlo mejor seria decirle que se bañe o se cepille los dientes para que la atencion sea buena pero como dije tiene caracter fuerte lo mas probable es que te mande a la mierda

Publicado
Hace 1 minuto , nacho010 dijo:

Hola gente que tal yo fui con ella en indepencia 452, lugar extraño esta pegado a plena calle, pero cuando entre tenia un cuerpazo, buenas tetas y buena raja, es la misma que en las fotos e incluso mejor, lo hace bastante bien pero lo malo como lei algunos comentarios es la higiene al parecer, cuando la estaba besando la boca le sabia extraño, parece que tomo unos tragos y andaba carreteando por lo que me habia dicho asi que no hay duda pero me mato la pasion los besos con mal sabor, el tema de la vagina no encontre que haya tenido mal olor o algo, se movia bien rico. La 2da vez que me encontre con ella la boca estaba pasable para besarla, el tema que bese otras partes de su cuerpo y sabia mal ( no le bese el sapo ni el oyo), eso mi experiencia con ella, cobra entre 40 la media y 60 la hora, tiene caracter fuerte la mina asi que capas les moleste algo de ella, eso mas que nada si fuera una mina mas preocupada de su higiene la recomendaria harto pero es un punto muy valioso para quienes quieran pasar un momento intimo bien rico y sobretodo para lo que se paga, es para pensarlo mejor seria decirle que se bañe o se cepille los dientes para que la atencion sea buena pero como dije tiene caracter fuerte lo mas probable es que te mande a la mierda

Esa mina no es para pagar40 la media...se cree diva pero es una más del monton de cuajos en esta ciudad 

Publicado
Hace 3 horas, Lambepussy dijo:

Esa mina no es para pagar40 la media...se cree diva pero es una más del monton de cuajos en esta ciudad 

Mejor buscarse una negrita rica con buen culo que cobre 30lcs la hora como lo hacen en santiago, volvera en 2 semanas a punta arenas parece, de todas formas hay minas mejores que se preocupan de la higiene y en darte una buena atención esta chica no es tan asi que digamos imaginate si no eres de su gustó te debe de tratar pesimo, al menos algo bueno que se me olvido de ella es que es buena pa la leche le gusto que le tiren en su enorme culo

Publicado
Hace 12 horas, nacho010 dijo:

Mejor buscarse una negrita rica con buen culo que cobre 30lcs la hora como lo hacen en santiago, volvera en 2 semanas a punta arenas parece, de todas formas hay minas mejores que se preocupan de la higiene y en darte una buena atención esta chica no es tan asi que digamos imaginate si no eres de su gustó te debe de tratar pesimo, al menos algo bueno que se me olvido de ella es que es buena pa la leche le gusto que le tiren en su enorme culo

Vaya dónde la coloradita....weas de negras son bien como las weas siempre

Publicado

Buenos días. Mi reporte. Me atendió varias veces con ella y cero drama. Hace mucho que no la veía y nos juntamos en Santiago onda amigos.  Su invitada a comer, su conversa. Al momento de irse me dice que quiere ir a mi.depto. ya se le habían pasado las copas ya que toma todo lo que puede. Andaba todo.el rato peleando por whasapp por su equipo de fútbol peruano. Llegamos al.depto y quería.mas.copete. después que me fijo tarifa porque no tenía para un pasaje a punta arenas etc. Me.dice un precio después lo sube. Después desconoce la transferencia y tu e que convencerla que la había hecho como pidió. Por último se.enojo y no quería que la.toquwn mientras se.le.pasaba la caña. Pésima experiencia. Me.sorprendio como se.comporto. nunca más me meto.con esa ladrona. Obvio que trate de hacerla corta para que se fuera ya que no sabía conque escándalo saldría después.  Recomendable....nica. plata perdida.

Publicado
Hace 2 horas, Monje1973 dijo:

Buenos días. Mi reporte. Me atendió varias veces con ella y cero drama. Hace mucho que no la veía y nos juntamos en Santiago onda amigos.  Su invitada a comer, su conversa. Al momento de irse me dice que quiere ir a mi.depto. ya se le habían pasado las copas ya que toma todo lo que puede. Andaba todo.el rato peleando por whasapp por su equipo de fútbol peruano. Llegamos al.depto y quería.mas.copete. después que me fijo tarifa porque no tenía para un pasaje a punta arenas etc. Me.dice un precio después lo sube. Después desconoce la transferencia y tu e que convencerla que la había hecho como pidió. Por último se.enojo y no quería que la.toquwn mientras se.le.pasaba la caña. Pésima experiencia. Me.sorprendio como se.comporto. nunca más me meto.con esa ladrona. Obvio que trate de hacerla corta para que se fuera ya que no sabía conque escándalo saldría después.  Recomendable....nica. plata perdida.

Lamentable colega, pero si ya habían malos reportes, la ql mañosa y hedionda, con respeto.... como tan weon! 

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
Hace 8 horas, Monje1973 dijo:

Las putas son putas estimado... cualquier insinuación de amistad es ir a la perdida. La quizo hacer usted pero le salió todo mal. Para nunca más 😅

Publicado

Siempre tan basado don lambe, lo de la amistad con putas es pura pérdida , podí tener buen feeling con ellas encariñarte darle regalitos o cositas lindas y ellas solo te buscarán para pedirte ayuda, nunca te darán algún regalo a ti o alguna ofrenda, Terminan siendo un cacho las weonas.hay que ir a tirar noma no buscar nada mas

Volviendo lo de esa mina como dicen reportes, es edionda , buena pa tomar y encima que estando con la tremenda curadera aun asi quería culiar en cualquier momento te vomitaba o te besaba con su aliento de mierda(matapasiones). Y encima que es de las que tienen poco tino y esa personalidad de mierda. buen cuerpo pero un desperdicio con ese cerebro de alcoholica

Publicado

hace años me atendi con ella, me gusto ya que en el oral le ponia bueno incluso se pegaba tulazos en la cara.. 

y de cuerpo igual estaba rica y en esos años no tenia olores mencionados , pero si viene tanto a la zona debe ser que 

tiene sus clientela 

usuario antiguo : mi ex nick Jose1987

Publicado
El 16-08-2024 a las 9:13, Monje1973 dijo:

Buenos días. Mi reporte. Me atendió varias veces con ella y cero drama. Hace mucho que no la veía y nos juntamos en Santiago onda amigos.  Su invitada a comer, su conversa. Al momento de irse me dice que quiere ir a mi.depto. ya se le habían pasado las copas ya que toma todo lo que puede. Andaba todo.el rato peleando por whasapp por su equipo de fútbol peruano. Llegamos al.depto y quería.mas.copete. después que me fijo tarifa porque no tenía para un pasaje a punta arenas etc. Me.dice un precio después lo sube. Después desconoce la transferencia y tu e que convencerla que la había hecho como pidió. Por último se.enojo y no quería que la.toquwn mientras se.le.pasaba la caña. Pésima experiencia. Me.sorprendio como se.comporto. nunca más me meto.con esa ladrona. Obvio que trate de hacerla corta para que se fuera ya que no sabía conque escándalo saldría después.  Recomendable....nica. plata perdida

Mijo las scort trabajan 24/7 siempre buscan a un estokador caído para aprovecharse ofrecen su amistad incluso su amor para sacar provecho tanto monetario como seguridad ellas jamás sabrán valorar el amor o cariño verdadero ellas solo te van a utilizar estás minas ya tienen bloqueado los sentimientos solo buscan al mejor postor y te exprimen como un limón 

Publicado

Bueno yo igual me atendi con ella ya que no encontraba nada bueno por esas fechas y encontré ella que tampoco me llamó mucho la atención pero pensé que era lo mejorcito que podría encontrar, no conocía el foro en ese entonces, me llamó la atención su cuerpo así que fui donde ella donde cobraba 40 la media y 60 la hora. Le pague la hora, los besos le sabia la boca a plástico, era como besar una goma asi bien penca, el mamon estuvo bueno lo mejorcito y ya después en la cacha me mataba la pasión el beso porque a mi me gusta besar y el no hacerlo se me hacía fome la wea sksksksksksk, ya cuando termino me fui porque termino la hora y ni acabe porque no lo disfrute mucho y me hacía doler el pene porque se movía brusco, lo mejor el mamon, no me fui feliz de alli, he tenido mejores cachas donde el corazón se me llega a salir de la excitacion y con esta no fue el caso.

En resumen fue fome la cacha, podi tener muchas mejores a menor precio, al menos a mi no me excite hasta las nubes y perdí 60lcs pero así es esto.

Publicado (editado)

Esta Barbara Vip

https://sexpatagonia.cl/BARBARA----VIP dicen ustedes y le pagan 60 lucas puta bien aweonaos son mina fea con cara de Atahualpa a la mierda. Les creo la abogada sexual, mis mejores polvos pero eso no vale la pena ,lo siento la franqueza sigan dándole plata a las minas hagan que suban a 50 a 60 lucas por aweonados que son . 80 100 lucas la weonas con razón 

Editado por JMac 75
Publicado
El 12-09-2024 a las 20:48, JMac 75 dijo:

Esta Barbara Vip

https://sexpatagonia.cl/BARBARA----VIP dicen ustedes y le pagan 60 lucas puta bien aweonaos son mina fea con cara de Atahualpa a la mierda. Les creo la abogada sexual, mis mejores polvos pero eso no vale la pena ,lo siento la franqueza sigan dándole plata a las minas hagan que suban a 50 a 60 lucas por aweonados que son . 80 100 lucas la weonas con razón 

Ajajajja oye andai enojao wn pa mi que  le pagaste 100 lucas a alguna guatona hedionda a perro y quedaste picado 

Publicado
El 12-09-2024 a las 20:48, JMac 75 dijo:

Esta Barbara Vip

La abogada sexual no es vara para medir la atención de otra mina a mi parecer. En sus tiempos su atención era de buena a normal no mas y sin contar de que de caracho era bastante fea. Pongase otro ejemplo que está más atrasado y viviendo del recuerdo de viejas culias que ya no circulan en el ambiente.

Publicado
Hace 4 horas, Lambepussy dijo:

La abogada sexual no es vara para medir la atención de otra mina a mi parecer. En sus tiempos su atención era de buena a normal no mas y sin contar de que de caracho era bastante fea. Pongase otro ejemplo que está más atrasado y viviendo del recuerdo de viejas culias que ya no circulan en el ambiente.

🤣🤣🤣🤣

Publicado
El 14-09-2024 a las 15:28, Lambepussy dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣