Saltar al contenido
Maloso-oso

Luciana Skk

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Luciana tu rica pendejita 22 añitos. Mi nombre es luciana soy una jovencita dispuesta...

Como todo buen forero hice la búsqueda previa de las fotos pero no encontré nada, así q fui a la guerra.

Se demora un montón en contestar, llego y espero afuera hasta q me da los datos (serranov9xx depto 14xx). Subo entro y la veo de espalda, ya se notaba q no era pero espere a ver si de frente mejoraba la cosa y no. No está cerca ni del tamaño, ni la contextura, ni la edad. 
Como buen forero que se respeta aplique orden 66 y me fui cascando y procedí a eliminar (poner una nota con rojo) el contacto. Hay como 4 más que se publican y dan esa dirección, así q lo más probable es q no sean ni la sombra de lo que dicen.

Editado por Maloso-oso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Ana Chilenita 🇨🇱en promo rica rusita y 69 , full serv completo, 20 años, Full time. Hola amor...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. LUCIA INICIÁNDOME🤍 EN PROMOCIÓN POCOS DÍAS 👅💋💋. Hola mis amores soy una mujer...

ambas me dieron esa dirección. Si alguien ya fue que confirme si son o no para no dejar ahí la duda…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui compa al igual que usted por "Lucianita" jajaja se demoró un culo en contestar y darme la dirección al igual que usted fui subí mucha bulla habían como 3 weonas si no me equivoco pero de los dos anuncio que ví con esa dirección ninguna coincidia con alguna de las publicadas así es que al igual que usted aplique retirada la loca descaradamente me dijo al cerrar la puerta hacen que una pierda el tiempo...

Jajaja maracas csm 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy de caliente pregunte a varias tipas, muchas dieron esa dirección. uuu que miedo. 

Quería concretar con esta tipa, pero si se huele a falso (soy nuevo en esto ._.): 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. IQUIQUE 🔥AMELIA 🌈FULL SEXO SALVAJE 💦 MULTIORGASMICA 💥 ME TRAGO TODA TU LECHITA 👅. Hola mi cielo Sí lo que quieres es vivir una experiencia ún

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Katador novato dijo:

Yo fui compa al igual que usted por "Lucianita" jajaja se demoró un culo en contestar y darme la dirección al igual que usted fui subí mucha bulla habían como 3 weonas si no me equivoco pero de los dos anuncio que ví con esa dirección ninguna coincidia con alguna de las publicadas así es que al igual que usted aplique retirada la loca descaradamente me dijo al cerrar la puerta hacen que una pierda el tiempo...

Jajaja maracas csm 😂

Antiguamente solo había un puro depa en ese edificio, era tranquilo reservado, me servía a la famosa Sofía, y Michelle  buenas hembras, ahora creo qué hay varios dptos y está llegando de todo, cambiazos etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la información que manejo es que los arrendadores del departamento son una pareja que le dicen alas chicas que son dueños del edificio es por eso que hacen lo que quieren pero solo subarriendan los deptos, o tal vez es que otros dueños de departamento encontraron la gallina de los huevos de oro ahora ese edificio se parecerá al mall del sexo los retro estokadores lo sabrán, esto  será caldo de cultivo para todo tipo de delitos asociados , como también una merma en la plusvalía de los vecinos que no se dedican a esto,  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Algunas chicas en Skokka te dan esa dirección, parece que ese dato lo tienen incluso en otras ciudades porque le hable a la misma mina que mencioné y le dije que era de antofa. Esta me dio un dirección de allá ;-;. Así que supongo que esa dirección se usa para todo...

Editado por Cringetopher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...