Saltar al contenido
Armando Luna

Sofia

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, betatester dijo:

Puro photoshop

muy quejon cumpita......eso no ayuda en nada por que no la conoces...menos te pagas un kamikase

Kriis...consulte tarifa si tiene de media hora vaya y vea in situ si es tan ricarda y negra como se ve.....si no vaya por la hora, mi experiencia es que las minas que atienden por 30 minutos lo hacen como la callampa......vaya por la hora....y chupele hasta la patas para aprovechar la hora por que no hay cosa mas rica que chupar a una negra.....

Publicado

No si lo digo porq la vi en mi bolita de cristal. Tu comentario si que es 0 aporte. Si no vas a servir de nada Mejor no comentes.

Publicado

@Kriis_86 En su descripción se endiosa mucho al repetir que es un lujo y exclusiva. Consulte precios y lo que ofrece tanto en 1/2 como 1 hora, saludos.

Publicado

Fui a conocerla el finde semana,pero no me gustó,las fotos tenían un leve photoshop y era un poco más gruesa en persona y de cara no era lo que esperaba,así que no tome el servicio y me largue jjsjsjs xD

Publicado
Hace 20 horas, betatester dijo:

No si lo digo porq la vi en mi bolita de cristal. Tu comentario si que es 0 aporte. Si no vas a servir de nada Mejor no comentes.

una bolita de cristal.....dame el datazo

Publicado

Nombre = Sofia
Edad = dice 27 yo creo que próxima a los 40
Internet= Ss
Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Anti
Lugar= depto, tipo Chacay 
Tipo= Independiente
Conserje= portón eléctrico, abre ella
Fono=en la página 
Horarios= nose, Fuy en la tarde

Comunicacion: por teléfono, costo un poco en que contestara, pero cuando lo hizo fue simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= difícil 
Estatura = 1.55 más o menos
Pelo/piel = colombiana, negrita 
Nivel de Photoshop= 30 % claramente es ella, pero muy arreglada, se sacó cicatrices de cirugías, una que otra imperfección en la piel y se la aclaro bastante.
Trato = 6.5 muy simpática y amable.
Cara = 5 es ella pero arreglada, en persona es menos bonita que en la foto
Contextura = delgada con los atributos XL de colombiana 
Besos = no le di, no me dió, no los busque
Tetas = 6 grandes, operadores, no tan duros, pero ricos, tiene cicatrices de cirugía mamaria en la parte baja, pero su color de piel las hace pasar piola, en lo personal las prefiero naturales.
Culo = 6.5 grande, operado, firme, en 4 un espectáculo, quizás su mejor atributo, para darle en 4 esta genial.
Pussy = 5.5 depilada, limpia, sin olores, se sentía rico, pero nada que destaque
Mamón = 5 ni bueno ni malo, no era su fuerte, algo corto
Movimientos pélvicos = 6 buenos meneos, se adapto a mi ritmo
Calidad de sonido= 5 suspiros y el típico papi que rica tu verga
Anal = no pregunte pero creo que tiene potencial 
Ambiente = 7 buen lugar, aún es piola
Atención= 6 bastante agradable 

Promedio Final = 5.5 en términos generales

Comentarios aparte= me dieron ganas de comer negra y como siempre me ha ido bien con las negras me decidí por esta, que no fue mala experiencia, pero las fotos prometen más de lo que te comes, igual tiene lo suyo, la puse en diferentes posiciones en 4 le di con todo lo que tenía y no reclamo para nada, lo más destacable en su culo, para media hora salva caleta, no sé si volvería, para dejarla de plan B podría ser.

Pdt: debía está tabla, de la última vez que estuvo en Temuco, ahora está en Valdivia