Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Alexa S. S.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre : Alexa 

Internet: Shanta Sur

Costo : 30 la media . No pregunté más 

Nacionalidad : colombia 

Lugar : casa habilitada para hacer cochinaaaaa...

Dirección: chacabuco 240 .

Tipo:  independiente

Conserje : abre ella.

Fono : 971711450

Horario : no pregunté pero fui antes del medio día ( a desaguar la patagua )

Comunicación: corta clara precisa .wsp y llamada  la mina contesta todas las dudas .

Notas del servicio. 

Nivel de empotamiento: no está vez .

Estatura: al ojimetro 1.73 descalza 

Contextura: 5.8 mina con suerte genética cuerpo de teen pero sin aeróbicos.

Cara : 5 pasable ( ella es bonita ) la nota es porque me he atendido con chicas aún más bonitas 🤟. Nada más

Nivel de fotoshop: 10% lo clásico se tapa un poco los tatoos . Pero es ella definitivamente. No es guatazo

Trato : 6.5 respetuosa y alegre . Nos reímos bastante 

Besos : N/A

Tetas : 5.5 de teen buen toperol deja acariciar. Y chupar ( un tantito caídas ) dónde explique que no es chica gym 

Culo : 5.9 Pal 6 rico durito . * intacto 

XD

Pussy : 6 full depilada sin olores carnosa y aún tiene buen apriete 

Mamón : 6 garganta casi profunda pero se esmero que quedara contento. Sin manos es una maravilla verla mamar 😃🤟😎

Movimientos pélvicos : 5.8 potentes , así que le tuve que cambiar de posición... eyaculadores precoses atentiiis .

Calidad del sonido: uno sabe que son fingidos . Pero la expresión de su cara cuando le di en misionero me hizo creer . Jajajaja nota : 6

Anal : N/A 

Ambiente : 7.0 habitación amplia ordenada calefacción acordé después la apagó . Olía a limpieza total ( así como ella ) 

Atención : 6.5 destacada ... no mira el celu todo el rato te habla bien y sonriente. Sabe que es pega x plata . Así después uno de caliente vuelve po 

Promedio final: 6 . La plata está muy loba así que 30 mil no duelen cuando quedas conforme al servicio.

comentarios Aparte: niña buena tela pieza bkn ambiente acogedor. Son carachos su buena conversación.

inovia con un baile de espalda se va desvistiendo y solo la dejé que hiciera su perfomance . Luego la di vuelta hacia mi olía filete la chica . Sus chupaditas de tetitas . Ricas 😋 pa atorarse atragantado son de su contextura y no le dio color . Pasamos a la cama enfundo la bestia y a mamar. Se gana cerquita de ti así que las manos como un pulpo agarrando de todo , luego sugiere poses y vamos estokando. Arriba empieza lento y se pego un cambio de 2da a 5ta . Sin tanto alaraqueo , acto seguido le pedí cambio y en esa pose estuve hasta ver la luz . El culioncito con la flakita estuvo de perilla para este viejo zorrero .

eso sería mi incursión

adelante estudio 🎙️

Editado por Esteban Arellano
Falto agregar la dirección