Saltar al contenido
Pikachu312

Tadeo??

Mensajes recomendados

El 11-10-2023 a las 13:19, Pikachu312 dijo:

Buenas tardes estocadores alguien sabe si el matadero de tadeo  el que está alado de los bomberos esta funcionando??? Alguna mina  de ahí link para un kamikaze?? 

Teen conocida, tiene su tema con 20+ reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose realmente pero ese lugar lo habían allanado hace un tiempo atrás y ya van 2 puterios allanados, el de la Tati de Thompson y el de héroes con orella ojo y ser más desconfiado para evitar y buscar sitios más seguros es solo una idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pablete1966 dijo:

Nose realmente pero ese lugar lo habían allanado hace un tiempo atrás y ya van 2 puterios allanados, el de la Tati de Thompson y el de héroes con orella ojo y ser más desconfiado para evitar y buscar sitios más seguros es solo una idea

Eso fue hace tiempo ya, chequee fechas de las respuestas anteriores estaban la Zoe y la Monse, ahora quién estará?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le hable una mina que me dio indicaciones del matadero qye dicen aca...no quise ir porque desconfie del precio (25 la hora full anal y toda la wea) pero si el lugar tiene buenas referencias me voy a pegar el pique no mas...

con esta minita de ahi me calente

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥰 👅CARLA MAMADORA NATURAL💦👅 ME TRAGO TU LECHITA💦👅 🍌 💋. Hola mi amor soy Carlita💋 tengo 19 años...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...