Saltar al contenido
rodrig_0

Megan, Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre = Megan 
Edad = unos 35
Internet= SS
Costo= 50 la hora, 30 la media
Nacionalidad = creo que es de venezuela
Ubicación=talca
Lugar= una casa
Tipo= ahi no cacho
Conserje=no, abre ella
Fono=+56957533427
Horarios=no le pregunté
Comunicacion: Le pregunté por wsp, fue clara y precisa con todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.7 aprox, es alta la mina
Contextura = es delgada, con caderas grandes
Cara = 6,5 la mina es super bonita
Nivel de Photoshop= 0%, yo diria que nada de photoshop, es super mina en persona.. tiene el medio cuero
Trato: un tanto fría, no muy buena para conversar y algo apurona, hasta lo sentí como un trámite, algo así como ir a comprar un bono a fonasa xD
Besos = aquí no sé si aplique, por temas obvios personalmente no soy de dar besos
Tetas = 70, tetas grandes, el cirujano se lució
Culo =6,5, tiene una raja redonda, bien formada, no suelta
Pussy =60, nada de olor, hasta estrechito. No le pregunté si dejaba lamer 
Mamon = 70 c/c, es un punto muy fuerte de ella, te mira mientras te lo chupa y te hace gestos ... Y como la mina es linda me calentó ene 
Movimientos pelvicos =5,5, como que se movía rápido y a ratos paraba
Calidad de sonido= 60, como que fue lo justo y necesario
Anal =no pregunte
Ambiente = 50, en su pieza tenia comida, platos sucios y harta ropa, como que igual mata un poco las pasiones eso 
Atención= 50, como mencioné mas arriba, fue como ir a hacer un tramite en el servicio publico 
Relacion precio calidad =5,5. Es tremenda mina, tremendo pellejo, pero su atención no es destacable, de hecho más tirada para mala

Promedio Final = aplique compa

Comentarios a parte= Un día viernes por la tarde, a eso de las 17:00 pm. La contacto, me da su ubicacion y concreto. Me abre y me recibe con un traje morado, me hace pasar y comenzamos. Conversa lo justo y necesario, le pagué media hora porque últimamente han habido hartos watazos, y siento que ella es uno. Le pagué media hora por lo anteriormente mencionado, e ibamos como en el min 10 y la mina me dice "como quieres acabar?" como que eso me emputeció un poco y le dije que se pusiera en 4. Despues le dije que se pusiera abajo y dure otros 10 min mas y vi la luz. La mina es super linda, hasta me atrevo a decir que parece modelo, la cara de caliente que te pone mientras te lo mama es 10/10, es lo que mas destaco, pero eso de querer apurarte y a ratos tratar de mandarte, es desagradable, hasta me dieron ganas de irme a la chucha xd pero como ya le habia transferido, queria puro irme cortina, con cuea me despedi de ella.

Volvería? No, nunca.

Si Ud anda apurado y quiere ir a tirar con una mina tipo modelo, que sea una atención asi tipo "express"  es para Ud, pero si quiere una atencion mas íntegra (que es lo que yo creo que el 90% queremos) pase de largo socio

Se despide de los colegas

Rodrigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ignaciofertil dijo:

Chucha que mal se ve estupenda...gracias por el reporte.

Yo me atendí con ella el año pasado y me brindó buen servicio y tiene buen físico como menciona el colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...