Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Paloma Peruana

Mensajes recomendados

Edad: 23 

Nacionalidad = peruana

Precios:  solo me dijo q 10 luca el momento y como ando rato fui.

Ubicación= azolas en los depas q estan frente a una wea de teatro

Lugar=departamento primer piso, lugar piola

Conserje=ella abre

link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PROMO ANAL ILIMITADO ORAL DISPONIBLE CON DEPA PROPIO 💋 Palomita💋. NO TE DEJES ENGAÑAR CON...

Fono=+56 9 4876 5605

Horarios= ni idea

Comunicación: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No empote.

Estatura = como 1,62?

Contextura =  es algo gruesa, pero no es como gordita no se, pero esta bien constituida, buen culo, a mi me gusto.

Cara =5,9 simpatica

Nivel  de Photoshop= es ella, pero en mejores poses

Trato = 6.4 es simpatica

Besos = no

Tetas = 5.6  normales, estaban bien, nada fuera de lo comun.

culo = 6,2 rico culo

Pussy = 5,8 apretadito

Mamon = 5,5 normal c/c

Movimientos pélvicos =  5,2 se cansa rapido, pero la puse en 4 y le di hasta acabar, ya q era solo el momento.

Calidad de sonido= 6,0, normal.

Anal = no pregunte /no me interesa

Ambiente = pieza grande ordenada, con un ventilador.

Atención= 6,3 es simpatica la peruana y caliente.

Promedio Final =  calculen ustedes.

Volvería:   Si, por el precio de 10 lucas.

Comentarios: Bueno andaba caliente y eso ustedes saben, pero andaba con poca plata, bueno si tenia, pero no queria gastar mucho asi q esta me responde y solo me da el precio del momento, así q le dije bueno voy total no pierdo nada, la peruana es simpatica, hicimos dos poses y me la chupo nada fuera de lo comun de hecho se canso rapido arriba, pero luego la puse en 4 y le di hasta terminar, le agarre del pelo y la jale y le di y le di hasta el fin, luego despues riendose me dijo hay me agarraste del pelo fuerte, y eso cabros, es tarde me quiero dormir, debo una tabla más, pero era una weona q decia q era cubana, pero cuando llegue pa alla me dijo q era de cuba, pero q vivio siempre en colombia q por eso su acento, miren cuando estas chicas  le dicen eso, ustedes suman y el resultado siempre les dara igual a venezolana , bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 23 

Nacionalidad = peruana

Precios: fui por la hora 40 peins

Ubicación= azolas con Diego portales sepas conocidos

Lugar=departamento, hay más minas ahí

Conserje=no, abre ella

Fono=+56 9 4876 5605

Horarios= no kcho

Comunicación: WhatsApp, aveces demora en responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= para novatos y que les gusta la simpatía pueden empotarse de una 

Estatura = 1.60 más o menos 

Contextura =5.9 buena figura, tirando a normal, el culo es una delicia.

Cara =6.0 me parece simpática 

Nivel de Photoshop= es ella de cuando llegó a Chile, ha ganado algo de peso pero sin ser gorda ni con guata.

Trato = 6.6 es muy atenta 

Besos = 6.5 los que quise

Tetas = 5.5 normales, bien ricas para mamar

culo = 6.7 no le doy su 7 porque le falta algo de trabajo de gym, pero es exquisito.

Pussy = 6.0 apretada, me encarta comerle la pussy cuando voy

Mamon = 5.8 normal, le falta ser más perversa, le estamos enseñando.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos, cuando se calienta uff de miedo, no intenta mandante cortado de una.

Calidad de sonido= 5.6, gime suave, creo que se aguanta la calentura.

Anal = 7.0 aquí se gana la nota máxima, lo aguanta todo. Es full.

Ambiente = 5.9 pieza grande ordenada, con un ventilador. Es calurosa si

Atención= 6.5 es simpatica y buen caliente.

Promedio Final = al ojo un 6.2

Volvería: Si, por la atención que está escasa la buena atención aquí en arica.

Comentarios: andaba con la verga parada y queriendo culiar Weno, busco alternativas en el mercado y no aparece nada bueno, así que recurro con ella. Le mensajero y coordino para unos minutos más. Cuando llegó le aviso y paso, no me hace esperar casi nada afuera (punto a favor).

Luego pasamos a la pieza conversa piola y a la acción. Sus tontos besos (primero piquitos), su sobajeada y pasa a la acción, su mamón sin pre (me gano lo caliente) el cual estuvo bueno igual a garganta profunda y aguantando al tonto dentro. La pongo en 4 y a chupar zorrita y culo (se moja bastante) le meto dedos y todo. Cambiamos y me enfunda el manwako y partimos con la primera pose ella arriba (ahí salieron sus wenos besos), se menea bastante bien siento como se va mojando más, cambia solita de pose a vaquera invertida y veo el panorama de ese rico culito, se sigue moviendo y me entra el diablo y le meto dedos por el culito para que se caliente más (ya había pasado como media hora). La pongo en 4 y le taladro todo el ano y le siguo dando por el culo cómo por 20 minutos más hasta ver la luz. Entre todas las poses sus nalgadas y tomadas de pelo y otras cosillas más me hace salir toda la perversión, se deja hacer todo.

Para no extenderme más eso sería.

Tratenla bien y con cariño, disfrútenla.

Saludos.

Editado por Swett Dick
Falla en la edición
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Swett Dick dijo:

Edad: 23 

Nacionalidad = peruana

Precios: fui por la hora 40 peins

Ubicación= azolas con Diego portales sepas conocidos

Lugar=departamento, hay más minas ahí

Conserje=no, abre ella

Fono=+56 9 4876 5605

Horarios= no kcho

Comunicación: WhatsApp, aveces demora en responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= para novatos y que les gusta la simpatía pueden empotarse de una 

Estatura = 1.60 más o menos 

Contextura =5.9 buena figura, tirando a normal, el culo es una delicia.

Cara =6.0 me parece simpática 

Nivel de Photoshop= es ella de cuando llegó a Chile, ha ganado algo de peso pero sin ser gorda ni con guata.

Trato = 6.6 es muy atenta 

Besos = 6.5 los que quise

Tetas = 5.5 normales, bien ricas para mamar

culo = 6.7 no le doy su 7 porque le falta algo de trabajo de gym, pero es exquisito.

Pussy = 6.0 apretada, me encarta comerle la pussy cuando voy

Mamon = 5.8 normal, le falta ser más perversa, le estamos enseñando.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos, cuando se calienta uff de miedo, no intenta mandante cortado de una.

Calidad de sonido= 5.6, gime suave, creo que se aguanta la calentura.

Anal = 7.0 aquí se gana la nota máxima, lo aguanta todo. Es full.

Ambiente = 5.9 pieza grande ordenada, con un ventilador. Es calurosa si

Atención= 6.5 es simpatica y buen caliente.

Promedio Final = al ojo un 6.2

Volvería: Si, por la atención que está escasa la buena atención aquí en arica.

Comentarios: andaba con la verga parada y queriendo culiar Weno, busco alternativas en el mercado y no aparece nada bueno, así que recurro con ella. Le mensajero y coordino para unos minutos más. Cuando llegó le aviso y paso, no me hace esperar casi nada afuera (punto a favor).

Luego pasamos a la pieza conversa piola y a la acción. Sus tontos besos (primero piquitos), su sobajeada y pasa a la acción, su mamón sin pre (me gano lo caliente) el cual estuvo bueno igual a garganta profunda y aguantando al tonto dentro. La pongo en 4 y a chupar zorrita y culo (se moja bastante) le meto dedos y todo. Cambiamos y me enfunda el manwako y partimos con la primera pose ella arriba (ahí salieron sus wenos besos), se menea bastante bien siento como se va mojando más, cambia solita de pose a vaquera invertida y veo el panorama de ese rico culito, se sigue moviendo y me entra el diablo y le meto dedos por el culito para que se caliente más (ya había pasado como media hora). La pongo en 4 y le taladro todo el ano y le siguo dando por el culo cómo por 20 minutos más hasta ver la luz. Entre todas las poses sus nalgadas y tomadas de pelo y otras cosillas más me hace salir toda la perversión, se deja hacer todo.

Para no extenderme más eso sería.

Tratenla bien y con cariño, disfrútenla.

Saludos.

Buena tabla colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 23-25 

Nacionalidad = peruana

Precios: fui por la media

Ubicación= azolas con Diego portales departamentos

Lugar=departamento

Conserje=no, abre ella con el timbre

Fono=+56 9 4876 5605

Horarios= no pregunte

Comunicación: WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos 

Contextura =5.5 se ve algo gruesa, pero en cuatro se ve muy bien.

Cara =5.5 no es fea ni muy hermosa

Nivel de Photoshop= es ella solo que con el filtro de piel

Trato = 6.5 es simpatica conversadora alegre 

Besos = no doy

Tetas = 5.5 normales, no son grandes ni es plana, tiene sus pechos

culo = 6.5 culo grande, en cuatro su mejor faceta

Pussy = 6.0 no esta suelta, no soy de chupar sapo

Mamon = 5.5 normal, no es una experta.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos.

Calidad de sonido= 5.5, no les creo.

Anal = no aplique.

Ambiente = 5.8 pieza grande baño afuera, departamento compartido con otra mina que al parecer igual se dedica a lo mismo, me imagino que la tal karlita

Atención= 6.5 es simpatica y bien caliente.

Promedio Final = al ojo un 5.8

Volvería: quizas, es una chiquilla simpatica no es apurona y te trata bien.

Comentarios: andaba cerca de estos lugares, ya habia consultado antes por la ubicación, le hablo y pregunto si esta disponible y me responde que le de unos minutos para alistarse, asi que me estaciono cerca y espero a que transcurra el tiempo, me avisa me acerco y me abre rapido por lo cual no espero mucho afuera, al entrar la veo y me llama la atencion su trasero, me recibio con un vestido cortito y un colaless super diminuto, mostrandome su culo lo cual ella sabe que lo tiene grande, entramos a su pieza y me empieza a decir si le entrara mi pene a lo que respondo bajandome los pantalones y le digo que crees, le saco el colaless y me pone el condon y empieza a chupar, no es experta lo normal para dejarlo mas erecto y pasamos a la acción le pido ella arriba a lo cual accede y le aprovecho de chupar esas tetas, cambiamos a perrito al borde de la cama la que fue la mejor pose por que ese culo se veia mas grande aun y su cintura se veia genial adoc a su culo la agarro de la cintura y empiezo a dar mas fuerte, y a decir y tu creias q no te entraria, ella me responde castigame y la nalgeo, unos minutos mas asi y veo la luz. la mina no es apurona y te conversa harto, al principio te muestra la raja y te la mueve para que la veas, le gusta lucirse, el trato fue bueno volveria si me encuentro cerca y no tengo que esperar. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2023 a las 15:48, mr. roboto dijo:

Edad: 23-25 

Nacionalidad = peruana

Precios: fui por la media

Ubicación= azolas con Diego portales departamentos

Lugar=departamento

Conserje=no, abre ella con el timbre

Fono=+56 9 4876 5605

Horarios= no pregunte

Comunicación: WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos 

Contextura =5.5 se ve algo gruesa, pero en cuatro se ve muy bien.

Cara =5.5 no es fea ni muy hermosa

Nivel de Photoshop= es ella solo que con el filtro de piel

Trato = 6.5 es simpatica conversadora alegre 

Besos = no doy

Tetas = 5.5 normales, no son grandes ni es plana, tiene sus pechos

culo = 6.5 culo grande, en cuatro su mejor faceta

Pussy = 6.0 no esta suelta, no soy de chupar sapo

Mamon = 5.5 normal, no es una experta.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos.

Calidad de sonido= 5.5, no les creo.

Anal = no aplique.

Ambiente = 5.8 pieza grande baño afuera, departamento compartido con otra mina que al parecer igual se dedica a lo mismo, me imagino que la tal karlita

Atención= 6.5 es simpatica y bien caliente.

Promedio Final = al ojo un 5.8

Volvería: quizas, es una chiquilla simpatica no es apurona y te trata bien.

Comentarios: andaba cerca de estos lugares, ya habia consultado antes por la ubicación, le hablo y pregunto si esta disponible y me responde que le de unos minutos para alistarse, asi que me estaciono cerca y espero a que transcurra el tiempo, me avisa me acerco y me abre rapido por lo cual no espero mucho afuera, al entrar la veo y me llama la atencion su trasero, me recibio con un vestido cortito y un colaless super diminuto, mostrandome su culo lo cual ella sabe que lo tiene grande, entramos a su pieza y me empieza a decir si le entrara mi pene a lo que respondo bajandome los pantalones y le digo que crees, le saco el colaless y me pone el condon y empieza a chupar, no es experta lo normal para dejarlo mas erecto y pasamos a la acción le pido ella arriba a lo cual accede y le aprovecho de chupar esas tetas, cambiamos a perrito al borde de la cama la que fue la mejor pose por que ese culo se veia mas grande aun y su cintura se veia genial adoc a su culo la agarro de la cintura y empiezo a dar mas fuerte, y a decir y tu creias q no te entraria, ella me responde castigame y la nalgeo, unos minutos mas asi y veo la luz. la mina no es apurona y te conversa harto, al principio te muestra la raja y te la mueve para que la veas, le gusta lucirse, el trato fue bueno volveria si me encuentro cerca y no tengo que esperar. saludos

Y cuanto le cobró colega? Porque en el wasap me reapondió que 50 la hora asi que parece que subió los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Jorgedrexler dijo:

Y cuanto le cobró colega? Porque en el wasap me reapondió que 50 la hora asi que parece que subió los precios.

Eso será a domicilio .

Le acabo de preguntar, 35 la hora.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso po caja paloma, pero no es mi tipo, es simpatica, buen trato. si me dan ganas hago tabla, aun sera dirente a las otras que tiene, reconozco que le pone empeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...