Saltar al contenido
Martin2369.

Sofía 29 Años Lo Mejor De Curicó

Mensajes recomendados

Hoy conocí a Sofía una chica curicana de 29 años, y la mina se pasó para rica, aparte de ser muy simpática, es muy linda, da unos besos ricos, tetas grandes y lo mejor pussy apretadito, cobra 50 mil la hora, solo va a moteles. Algunos contertulios pueden encontrar caro, pero realmente vale la pena, dejo el número para que la contacten, ya que la chica no está activa en los portales habituales.

100% recomendada y confiable

+56962691186 (ojo ella me autorizó a dar su numero de teléfono) si les pregunta donde lo sacaron, ella ya sabe quién soy.

suerte y a disfrutar 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea autopromo, ya que a la chica la conozco y anteriormente ya la había puesto como dato (algunos dudan otros no) Sofía es una mina introvertida, tal vez a algunos los pone nerviosos, pero es una chica que para mí vale la pena, yo al menos pase un rato bien agradable y dejé la tabla correspondiente de su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé debería criticar la publicación de @Martin2369. cualquier cosa que alguien pública que no es una tabla y es para dejar datos, lo miran como autopromo, ha pasado pero no por eso siempre será, así.. ojalá que a alguien le sirva el dato y quiere probar el dato que dió el colega... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja el medio título “lo mejor de curico” la socia habría la cta en septiembre del año y desde ese día no entraba al foro y ahora aparece dando tremendo dato vallan haciendo fila para atenderse ahora 

mejor le seguimos dando a las regalonas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...