Saltar al contenido
Mediopico

Javiera

Mensajes recomendados

Nombre = Javiera 

Edad = 20 según la página, yo le pondría 24/25

Internet=

 

Costo= 40 la media 60 la hora, 30 adicional que converse con ella

Nacionalidad = chilena

Ubicación= 3 sur 851

Lugar= casa con más amigas

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella

Fono= +56946951836

Horarios= 10 am a 00:00

Comunicacion: por wasap todo claro los tiempo y la llame cuando llegue, muy agradable la comunicación.

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 10% estoy vacunao pero bonita, carita de teen

Estatura = 155 - 160 cm bien petite

Contextura = 6.0 delgada, no está como en sus fotos de Internet pero si está rica

Cara = 6.0 la encontré bonita con carita de no matar una mosca

Nivel de Photoshop= 30% es ella pero se nota que las fotos son de hace un par de años cuando era más joven o si son de ahora están retocadas, pero es ella.

Trato: Relajada, intenta meterte conversa para relajarte pero al momento de la acción es bastante arisca/mañosa no deja tocar mucho (te hace el quite con la mano)

Besos = 0 no me interesa eso pero creo no da

Tetas = 6 chiquitas acorde a su contextura pero bien ricos 

Culo = 6.5 punto fuerte bien formado para su figura, es entre durito y blando pero se nota natural y nada de gym, a mi parecer bien rico 

Pussy = 6 sin olores no incursione por esos lados pero apretadita 

Mamon = 6.5 le pone empeño, intenta hacer que te relajes solo que pone en la base del pene toallas húmedas que igual da plancha pero luego me lo chupo con ganas eso si sin hacer garganta profunda

Movimientos pelvicos = 0 no se quiso subir, yo le di todo el rato

Calidad de sonido= 7 calidad acústica, me hizo ver la luz a puro gemido de pendeja y dándole en 4

Anal = no pregunte 

Ambiente = limpia, ordenada y sin malos olores, no te deja acostarte altiro porque pone una sabana arriba de toda la cama para no ensuciar supongo

Atención= 6 aquí me pienso detener, porque a mi me gusto la atención porque se a lo que iba y como iba a hacerlo, probablemente al resto les de paja y se enojen con las mañas de su atención pero yo fui a puro darle en 4 porque buscaba una pendeja rica y eso encontré a mi parecer, pero confirmo lo que dicen los reportes antiguos de esta niña, mañosa, no deja tocar mucho, no deja chapar tetas, te pone toallas húmedas porque no quiere tener contacto con tus pelos, etc pero yo lo pase bien

Promedio Final = no voy a calcularlo porque hay puntos no evaluarlos pero para mi un 6, yo volvería puede que si pero como Plan B un día que ande muy caliente, esta para puro darle y luego irte, aguanta bien la niña y sus gemidos son 10/10

 

Comentarios a parte: si están buscando una pendejita vayan, si son más estrictos con la atención abstenerse, es rica de cuerpo pero creo que por 40 la media hora igual muchos no lo pagarían, pero cuando el diablo es más fuerte nada que hacer, buena para salir del paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...