Saltar al contenido
rodrig_0

Alguien Que Se Haya Atendido Con Sara, Ss?

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes a todos. Alguien que se haya tendido con Sara de sexosur?

Evidentemente sus fotos tienen algo de photoshop, pero los videos dicen harto. Aun así, uno siempre queda con la duda jajaj, aparte de un arroba bastante extraño...

Se agradece el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena gentee, no habia entrado acá , una de mis primeras veces la visité a ella, no conocía este sitio , fue en talca en la 4 con 4 , fui por media hora, la tipa es estupenda , pero le di en cuatro  y recuerdo que estaba muy caliente allí adentro eso me calentó , se empezo a mover como para irme cortado , pero se cansó y no pudo y como que cambió de pose a misionero , no fue pesada ni brusca y en misionero me mató pasiones por que quise acercar la cara al lado suyo para ubicarme mas acostado y ella uso sus rodillas como para marcar una distancia, fue incomodo pero estaba tan buena que me concentré en terminar,  si que  si sigue así de penca para tirar no se las recomiendo , eso si tiene unas piernotas muy buenas, es tremenda mina , nada que decir pero ni idea como será su atencion ahora y si es que mejora pagando la hora o si estaba en un dia de mierda, aunque no creo por que andaba simpatica, me dijo que la tenia grande y que a la proxima me cobraba 40 por eso ajaj todo eso lo dijo a modo broma supongo , si alguien va y da testimonio que cambió su trato me repito , me puso nervioso cuando la vi jaja , espero les sirva esta info 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la frase callampa será, “la tienes grande” que se entienda que es para atender mal y hacerla corta ……… todas ellas se criaron con cornetas más grandes de niñas, son excusas absurdas. Más vivaldis……

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene malos reportes. Leí algunos de ellos hace tiempo , cuando quise concretar con ella. Relojera y pesa la weona. Lo que pasa que se cambió el @.

Antes tenía un arroba con número y ahora lo cambio a otro , para que no podamos ver sus reportes malos antiguos. CUIDADO ESTOKADORES. 

La mina es estera de rica pero es de las weonas callampas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...