colun Publicado 8 dic 2024, 00:07:24 Publicado 8 dic 2024, 00:07:24 No haré tabla ya que subí una en su momento, es más una actualización. Fui hoy a ver a Julieta, aclaro que la última vez que la había visitado fue el año pasado. Lo 1ero y muy importante no esperé ni 10 segundos afuera del portón (Chacay). Al verla la encontré más bonita en general, sigue delgadita, abdomen plano pero le encontré más redondito y carnudo el potito. Paso al baño, nos empezamos a besary a masturbar, después le hago oral, la tiene hermosa y chiquitita y se empezó a mojar de una, rico sabor la cabrita, tenía cara de que le gustaba (o éso quiero creer por lo menos jaja). Esta mina es espectacular para los flojos porque tiene mucho aguante cuando se sube, se nota el poco tiempo en las canchas porque estaba apretadita y mojadita (me acuerdo y me le para xd), en el 1er contacto defraudé para ser sincero, me fui con facilidad, aún cuando siguió el ritmo que yo le pedía. Tiramos la talla un rato y en el 2do contaco rendí mejor, arriba cuando se echaba un poco para atrás se le veía planito el abdomen, incluso hasta marcadita. Despues la pongo en 4 a la orilla de la cama, y ahí confirmé que tiene el potito más rico que antes, cachetes firmes paraditos y se movían rico, piel lisita blanquita, tremenda la postal porque se sabe poner en 4, encurvadita parando los cachetitos y no como otras que se ponen como una mesa todas cuadradas. Entiendo que para algunos 60 puede ser mucho, pero me quise dar el gusto porque en mi caso es ir a la segura, además como no se ve mucho nunca se sabe cuando será la última vez jaja. En resumen la atención sigue siendo tan buena como antes y yo la encontré más rica que antes. Si tengo que poner una nota sería un 6.5 tanto en atención como en cuerpo. Si se me fue algo me dicen no más.
Cerbero Publicado 8 dic 2024, 00:46:01 Autor Publicado 8 dic 2024, 00:46:01 Buena @colun , por lo visto no cambia , la tendremos en consideración...
Darkid Publicado 20 dic 2024, 17:13:50 Publicado 20 dic 2024, 17:13:50 Recién vengo a cachar de esta mina… le pegaré una visita
Maduro1313 Publicado 21 dic 2024, 00:58:19 Publicado 21 dic 2024, 00:58:19 Se contacta sólo a través de Marlen cuando la publica?