Saltar al contenido
Cerbero

Julieta De Marlen

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Julieta 

Edad = 18 añitos 

Internet= estados de marlen.

Costo= 30k x media y 50k por hora.(fui media) 

Nacionalidad = crollita.

Ubicación= varas.

Lugar= casa.

Tipo= agencia 

Conserje= no , ella misma.

Fono= 978306719.

Horarios= 12 a 20 hrs.

Comunicacion: todo okey por wsp con marlencita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naa , me encantan las pendejitas , pero la tengo más que clara.

Estatura = 1.55 quizás.

Pelo/piel = negro/blanquita como la coca.

Nivel de Photoshop= fotos amateur , en vola un poco de brillo pero tal cual.

Trato = simparica , bien tela la mocosita.

Cara = 6.0 bonita a mi criterio. 

Contextura = 6.2 teen de tomo y lomo.

Besos = 7.0 aquí pongo siete porque se me tiro sola me deboro wn , mordida de labios y todo.

Tetas = 5.8 chiquitas blanquitas y pezon chico , rosadito y tiernesito , chupe como loco.

Culo = 6.0 proporcional a su contextura ni fu ni fa.

Pussy = 6.5 conchita rosadita y apretadita,  aunque con pelo corto , fue un real agrado lamersela creo que le gustó por como se quejaba y culebreaba.

Mamón = 5.8 c/c normalito tirando pa bueno , puede mejorar.

Movimientos pélvicos = 6.0 lo poco que la tube arriba se movió bien , el resto todo yo.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos piola y jadeos profundos , puta igual se los compre un poco jaja.

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6.0 pieza piola , ordenada y limpia sin malos olores.

Atención= 6.5 agradable la niña , accedió a lo que le propuse , no la noté nerviosa ni nada al ser debutante.

 

Promedio Final = 6.1 aprox. 

 

Comentarios aparte= bueno compás me sale estado de marlen que tiene una chica nueva hoy y no dude en ir a tantear terreno , quedamos a cierta hora llego y me recibe una mocosita bonita , se puso coloradita cuando de asomo jaja , subimos a la pieza pago servicio convencional y al acto... empezamos con buenos atraques le bajo su body y a chupar esas tetitas exquisitas , la recuesto y bajo lentamente a su pussy a saborearla su rato , posteriormente 69 le pido que voltee y monte y le entró apretadito wn la cago pegándome sentones suaves mi mangarria se agarraba de su conchita , le pido cambio y a misionero otro rato , para culminar ella en 4 hasta que no aguante más y vi la luz un poco antes de tiempo jajaj es que era inevitable. Quedaron unos minutos pa tirar la talla , nos vestimos , bajamos y besito y me dijo gracias mirándome sonriente , en volá le gustó que la tratara bien al ser primeriza. No soy de entrar en detalles , pero al ser un debut y kamikaze a la vez me explaye, sise me fue algo sorri,  eso colegas , nos vemos en otra tablita...✌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Julieta 

Edad = 18 añitos 

Internet= estados de marlen.

Costo= 30k x media y 50k por hora.(fui por la hora + oral afp

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= varas.

Lugar= casa.

Tipo= agencia 

Conserje= no , ella misma.

Fono= 978306719.

Horarios= 12 a 20 hrs.

Comunicacion: todo okey por wsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso, me encantan las pendejitas , pero la tengo más que clara.

Estatura = 1.55 aproximadamente 

Pelo/piel = negro/blanquita.

Nivel de Photoshop= fotos amateur, mejor en persona.

Trato =  simpática con tema de conversación.

Cara = 6.0 bonita a mi criterio. 

Contextura = 6.2 teen de tomo y lomo.

Besos = 7.0 con arta lengua

Tetas = 6.0 chiquitas blanquitas y pezón chico , rosadito y trenecito , chupe como loco.

Culo = 6.0 proporcional a su contextura.

Pussy = 6.5  rosadita y apretadita,  aunque con poquito  pelo, fue un real agrado comérsela.

Mamón = 6.5 afp.

Movimientos pélvicos = 6.0   arriba se movió bien.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos piola y jadeos profundo.

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6.0 pieza piola , ordenada y limpia sin malos olores.

Atención= 6.5 agradable la niña , accedió a lo que le propuse , no la noté nerviosa ni nada al ser debutante.

Promedio Final = como un seis y algo aprox

Comentarios aparte= bueno compás me sale estado de marlen que tiene una chica nueva hoy y no dude en ir aprobar quedamos a a eso d l medio día  y me recibe una mocosita bonita, subimos a la pieza pago servicio y al acto... empezamos con buenos atraques le bajo su body y a chupar esas tetitas exquisitas, bajo lentamente a su pussy a saborearla su rato , posteriormente 69 le pido que voltee y me monta, se sintió como le entró apretadito la cago pegando sentones suaves, luego misionero hasta que no aguante más y Vi la luz, que hue más rica se sentía como le entraba apretadito en su conchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer a visitar a esta chicha así que dejo tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre =Julieta 

Edad = 18 años 

Internet= estados de marlen.

Costo= 50 la hora, 30 la media (10 mamón afp)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Varas cerca de caupolicán

Lugar= casa.

Tipo= Chica marlen

Conserje= no, abre ella.

Fono= 978306719.

Horarios= 12 a 20 hrs.

Comunicacion: Con marlen, una vez que contesta es todo rápido y fluido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me suelo empotar.

Estatura = de 1.55 a 160 aprox

Pelo/piel = pelo negra, blanca.

Nivel de Photoshop= Fotos caseras.

Trato = Muy simpática, de risa fácil.

Cara = 6, bonita, se nota que es jovencita.

Contextura = 6.5 No es exhuberante, es finita cuerpo de teen, yo la encontré muy rica.

Besos =7, Los busca ella solita, me dio besos antes durante y después del sexo.

Tetas = 6, las tiene chiquititas pero lindas, acorde a su figura fina.

Culo = 6,5 proporcionado a su cuerpo, lindo a la vista, más rico al tacto.

Pussy = 6,8 punto alto, apretadita y muy bonita, se la comí en 69 y nada de sabores ni olores extraño, rica rica.

Mamón = 6, siendo bueno aquí se le nota que lleva poco tiempo, lo chupa rico como polola y mirando a los ojos, a mi me gusta un poco más fuerte.

Movimientos pélvicos = 6,5 otro punto alto, aguanta mucho rato arriba, en un momento se puso en cuclillas y me pegó unos sentones por harto rato.

Calidad de sonido= 6, creíbles, al comienzo poquito pero a medida que avanzaba la cosa empezó a soltar gemidos.

Anal = no sé si hace, no pregunté.

Ambiente = 6, pieza piola con baño a 2 metros, lo único que mejoraría sería poner un espejo más grande.

Atención= 6,5 excelente atención, si mejora un poco la técnica del mamón subiría aún más la nota. 

 

Promedio Final = Los Einstein calculen.

Comentarios aparte: Ayer estaba prendido con la Fran Lefleur pero me daba julepe que fuera cambiazo o estafa así que me decidí con Julieta y la verdad no me arrepiento para nada. Le hablo a Marlén y me agendó en la tarde. Llego donde la chica, abre ella y paso al baño, al volver estaba en ropa interior. Es el prototipo de teen, sin ni un gramo de grasa, apretadita, al punto de que me sentí un guatón de mierda al lado de ella jaja. se me sube y empieza a dar besos y sobajear, me saca los pantalones y lo empieza a mamar, como dije arriba técnica de polola, suave y mirando a los ojos, sus sonrisas picaronas entre mamón. Le digo hagamos 69, me dice justo te iba a pedir lo mismo pero me daba verguenza, ahí ya me engrupí, después se encarama su buen rato, siempre dele besos, después se pone en cuclillas y se afirma de mis manos y empieza dele sentones, que weá más rica, eran los medios sentones pero a buen ritmo para no mandarme cortao. Después misionero, después en 4, ahí se veía buena la cosa con el espejo, me voy cortado y nos tiramos a la cama, se me gana al lado y me abraza. Hablamos un ratito y empezamos a agarrarnos a besos, me empieza a manosear la corneta mientras yo le tocaba su cosita y empieza la 2da pata que fue más de lo mismo. Uno ya lleva tiempo en las canchas y ya sabe distinguir a una chica nueva en el rubro, no tiene absolutamente ninguna maña. Qué tal la experiencia? excelente, disfruté y me sentí en confianza, La recomendaría? rotundo SÍ, la mina es teen menudita rica y su atención fue tipo girfriend experience. Volvería? solo vuelvo si la atención es muy buena y este es el caso así que la tendré en consideración. 

Saludos colegas y si me faltó algo me dicen no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena colega yo repetí a los dias del primer estoke claro que fui por la hora y cabe recalcar que es bien besadora remolineo de lenguas hasta me chupo la lengua como si fuera corneta la wea loca😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Julieta
Edad = Al ojímetro unos 19 20 años
Internet= (Estados de Marlenne)
Costo= (50 la hora + adicionales)
Nacionalidad = (Producto nacional)
Ubicación= (Varas casa conocida)
Lugar= Ordenado limpio con baño compartido
Conserje= (abre ella)
Fono=(+569 78306719)
Horarios= (Se indican por los estados)
Comunicación: Clara y precisa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = (1,60 aprox)
Pelo/piel = Negro/blanca 
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato = Amable, te hace sentir comodo
Cara = A mi gusto personal piola 
Contextura = 6,3 Delgada con buena figura de teens 
Besos = 7 Super besadora 
Tetas = 6,2 (Pequeñas acorde a su figura )
Culo = 6,4 (Bueno culo acorde a su figura )
Pussy = 6,6 (Depilada sin olores raros )
Mamón = 6 (Su punto mas bajo y con adicional, por momentos subia su nota jejejeje )
Movimientos pélvicos = 6,5 (Se mueve bien rico )
Calidad de sonido= 6,9 (Normal sin exagerar )
Anal = 0 (No me dio el tiempo)
Ambiente = 6,5 (Ordenado limpio pero sin baño )
Atención= 7 (Se gana el 7 es buena onda y amable )

Promedio final: 6,5 Bien buena la chica esta 

Comentario aparte: Me contacto, me dan una hora y me lanzo, la cosa que tenian un mal entendido con los clientes.

Me agrado la julieta, lo malo que ahi que aprovechar muy bien los tiempos, creo que ya me esta quedando corto la hora, pero me tuvo caliente todo el rato, se me callo con el oral pero le puso empeño ahi que destacarlo, aca estoy hechando de menos a otra musa ejjejejeje . Ese pantalon a lo gringo me mato se veia super rica.

Volveria, para salir a un motel y recomendada igual

Saludos estokadores

 

Editado por Moreno123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 51 minutos , centellita dijo:

Colegas 

Cual es  " estados de marlen "

No lo encuentro en internet

😒

Es broma cierto?🤣 

Weno en caso que no sea broma , anote el número , hable a WhatsApp y pida que lo agreguen y le saldrán las chicas disponibles y sus horarios👍🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. aprovechando que el dia sabado salia en el estado de wasaps de marlene que estaba atendiendo, agende con Julieta y aca va la tabla respectiva

Nombre =Julieta
Edad = 20 mas o menos
Internet= (Estados de Marlenne)
Costo= 30.000 la media, 50.000 1 hora(fui por la hora)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca de la torre caupolican
Lugar= piola, uno espera dentro y nadie de los que pasan afuera te ve
Conserje= (abre ella)
Fono=(+569 78306719)
Horarios= (Se indican por los estados)fui a las 15:00
Comunicación:clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto 
Estatura = bajita(1,60 al ojo)
Pelo/piel = Negro/blanca 
Nivel de Photoshop= me gusto mas que en las fotos
Trato = Amable, timida al principio, luego se suelta
Cara = 6,2 bonita
Contextura = 6,3 Flaquita rica
Besos = 6,8 (buenos besos con lengua) 
Tetas = 6,0(Pequeñas tipo limon, de mi gusto )
Culo = 6,3 (Bonito y suavesito )
Pussy = 7,0 (Depilada y 0 olor, la tiene bien apretada, se nota que esta con poco carrete)
Mamón = 5,5( su unico punto bajo, debe ser porque es nueva en esto, tiene mucho margen de mejora) tal vez afp sea mejor
Movimientos pélvicos = 6,5 (se mueve bien y no se cansa )
Calidad de sonido= 6,8 (se sentian reales, nada exagerado)
Anal = 0 (No pregunte)
Ambiente = 6,0 (buena cama de 2 plazas, hacia mucho calor afuera pero en la pieza estaba fresquito, justo no da el sol )
Atención= 6,8 ( trata de que lo pases bien y solo se preocupa de uno, no responde el celu en ningun momento)

Promedio final: 6 y algo

comentarios aparte: agendo a las 14:20 y cuando voy llegando marlene me dice que el cliente que se tenia que ir agento 30 minutos mas, me moleste uno poco pero pense debe estar bien buena la mina que el loco no se queria ir, asi que me re agendo a las 15:00, fui a dar una vuelta y me hablo marlene y me dijo que la niña ya esta bañadita esperandome( agende 1 hora mejor por 50.000) buena promo, al llegar me abre una niña linda, cumplio mis expectativas, para no alargar tanto el texto puedo decir que la julieta es super buena para besar y no tiene ninguna maña aun, haciendo el 69 me chupaba los cocos y se pasaba mi pene por sus tetas, le chupe todo( rica, rica su cosita, super limpia) cuando ella estaba encima mio le metia el dedito en su culito y no le puso color, al gemir me decia que le gustaba mi pene porque la llenaba, a la cucharita le pase mi brazo por abajo de su cabeza y me empezo a chupar los dedos(me calento mucho esa wea) y para acabar se puso guatita abajo con una almohada en la guata levantando el culo( se le veia paradito y redondito) y le estubimos danto un buen rato asi mientras la besaba hasta que me hizo ver la luz(me cuesta acabar,pero con esa pose y sus besos lo pude lograr) (me acuerdo y me dan ganar de ir al toque)

volveria: por su puesto que si, totalmente recomendable y ademas que por 1 hora te cobran 50 mil y no 60mil como en otros lados, la julieta es muy limpia  y te atiende super bien, cumplio mis expectativas y la recomiendo totalmente( se nota que es nuevita porque su cosita esta bien apretadita aun) tratenla bien cabros para que nos dure este dato

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Marcelo35 dijo:

Hola. aprovechando que el dia sabado salia en el estado de wasaps de marlene que estaba atendiendo, agende con Julieta y aca va la tabla respectiva

Nombre =Julieta
Edad = 20 mas o menos
Internet= (Estados de Marlenne)
Costo= 30.000 la media, 50.000 1 hora(fui por la hora)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca de la torre caupolican
Lugar= piola, uno espera dentro y nadie de los que pasan afuera te ve
Conserje= (abre ella)
Fono=(+569 78306719)
Horarios= (Se indican por los estados)fui a las 15:00
Comunicación:clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto 
Estatura = bajita(1,60 al ojo)
Pelo/piel = Negro/blanca 
Nivel de Photoshop= me gusto mas que en las fotos
Trato = Amable, timida al principio, luego se suelta
Cara = 6,2 bonita
Contextura = 6,3 Flaquita rica
Besos = 6,8 (buenos besos con lengua) 
Tetas = 6,0(Pequeñas tipo limon, de mi gusto )
Culo = 6,3 (Bonito y suavesito )
Pussy = 7,0 (Depilada y 0 olor, la tiene bien apretada, se nota que esta con poco carrete)
Mamón = 5,5( su unico punto bajo, debe ser porque es nueva en esto, tiene mucho margen de mejora) tal vez afp sea mejor
Movimientos pélvicos = 6,5 (se mueve bien y no se cansa )
Calidad de sonido= 6,8 (se sentian reales, nada exagerado)
Anal = 0 (No pregunte)
Ambiente = 6,0 (buena cama de 2 plazas, hacia mucho calor afuera pero en la pieza estaba fresquito, justo no da el sol )
Atención= 6,8 ( trata de que lo pases bien y solo se preocupa de uno, no responde el celu en ningun momento)

Promedio final: 6 y algo

comentarios aparte: agendo a las 14:20 y cuando voy llegando marlene me dice que el cliente que se tenia que ir agento 30 minutos mas, me moleste uno poco pero pense debe estar bien buena la mina que el loco no se queria ir, asi que me re agendo a las 15:00, fui a dar una vuelta y me hablo marlene y me dijo que la niña ya esta bañadita esperandome( agende 1 hora mejor por 50.000) buena promo, al llegar me abre una niña linda, cumplio mis expectativas, para no alargar tanto el texto puedo decir que la julieta es super buena para besar y no tiene ninguna maña aun, haciendo el 69 me chupaba los cocos y se pasaba mi pene por sus tetas, le chupe todo( rica, rica su cosita, super limpia) cuando ella estaba encima mio le metia el dedito en su culito y no le puso color, al gemir me decia que le gustaba mi pene porque la llenaba, a la cucharita le pase mi brazo por abajo de su cabeza y me empezo a chupar los dedos(me calento mucho esa wea) y para acabar se puso guatita abajo con una almohada en la guata levantando el culo( se le veia paradito y redondito) y le estubimos danto un buen rato asi mientras la besaba hasta que me hizo ver la luz(me cuesta acabar,pero con esa pose y sus besos lo pude lograr) (me acuerdo y me dan ganar de ir al toque)

volveria: por su puesto que si, totalmente recomendable y ademas que por 1 hora te cobran 50 mil y no 60mil como en otros lados, la julieta es muy limpia  y te atiende super bien, cumplio mis expectativas y la recomiendo totalmente( se nota que es nuevita porque su cosita esta bien apretadita aun) tratenla bien cabros para que nos dure este dato

Saludos

exelente! y ojalá que marlenne este trayendo a más chicas como está .. y obvio ella también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si está chica está atendiendo en algún lado? He tratado de atenderme con ella mediante Marlen, pero no va casi nunca, hace 2 semanas me salió en los estados de merlene, pero cuando quise agendar tenía Todo el día ya agendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pregunté por Julieta a fines de la semana pasada y me dijo que se había retirado.. Ojalá sólo sea un descanso y la chica vuelva..

update: Según lo que dice Mistert1413 sólo queda esperar..Gracias por la info máster!

Editado por calientemucohot
nuevos antecedentes mientras escribía el comentario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le cuento más, como adelantó El Grifo, Julieta volvió hoy y la fui a ver, para que hacer tabla si es repetir lo mismo, para mi es dato seguro más encima no tiene ninguna maña la cabrita, mismo lugar y mismos precios (30 y 50), ni idea si vuelve por harto o poco tiempo, la marlen sube cuando atiende en sus estados de wsp, para los que quedaron con la bala pasada ahora es. 978306719 nro de la marlen más que repetido en los post de arriba pero no falta el que vuelve a preguntar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...